Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Hola, soy nuevo con UNE y tengo una duda, mi conexión es de 512 K y por lo tanto la velocidad de descarga debería ser de 64 Kbps pero tengo descargas desde MegaUpload y nunca alcanzan este ancho de banda, es hasta menor que cuando tenía 300 K con Telecom, en ese tiempo me descargaba en promedio a 38 Kbps, cual puede ser el problema? porque reviso en los sitios para medir la velocidad de conexión y aunq es mas o menos de 512 k de descarga, será que tiene q ver algo con el modem o con el router inalambrico que instalé?

Mi conexión es por cable coaxial

espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, gracias

yo tambien tengo esta conexion y si es cierto q la velocidad deberia ser de 64 por lo menos por como le dicen es dificil lograrla por las horas pico y todo eso. A mi por por la noche me carga a mas 64kbps :p:p:p incluso me a llegado a 80kbps:p:p:p:p toca es q cacharree y mire en q hora le va mejor.Salud........2
jvx:bandido:
 
correcto andres, mi ip tambien es 190.99, realemente hay alguien con ip estática detro del grupo?, pues emcali es solo ip dinamica que yo sepa...
 
andress gracia por la cuenta, apoyo la nocion del grupo tenemos que cuidar la cuentica para que nos dure, andres conta con mi ayuda para subir puntos para el segundo mes de mega para emcali.


buena esa vallecaucano.
 
Lo de la Ip que estaba fuera del rango que comunmente nos asigna Emcali era problema mio... No se porque algunas veces me asigna Ip's que comienzan por 200.115.. incluso luego de que vi en los ultimos accesos a los archivo de MU.. no crei que fuera yo el de esa Ip hasta cuando se me dio por meterme a speedtest.net... igual intente apagando el modem por 10 minutos para ver si me asignaban una Ip que comenzara por 190.99 y no.. la verdad que no cambio sino hasta ya hoy a la madrugada..

Pd: Actualmente estoy bajando con una Ip que esta dentro de lo que conocemos. Salu2
 
Gracias por la explicación Aofs

Al final del mes les doy el truco para hacer 10.000 puntos en una semana
 
Gracias por la explicación Aofs

Al final del mes les doy el truco para hacer 10.000 puntos en una semana

oiga compa se olvido de nosotros :(:(:( los q no somos de cali :(:(:( por si acas no: si hay q hacer algo pa una cuentica pal resto de la plaga me dice y se le colabora=)=)=)
Salud............2
jvx:bandido:
 
si yo tambien estoy disfrutando la cuenta de los socitos de emcali.....y tambien estoy dispuesto a colaborar para los puntossss
 
listo carlos cuenta recibida, muchisimas gracias y a utilizarla bien para que todos nos colaboremos


salu2
 
esto baja bastante rapido, cerca de los 200k con solo una mega, :p:p:p:p

lo del truquito llegaria bastante bien:p

andres hagame un favor, mandeme su email por MP necesito hacerle unas preguntas...
 
@Carlos, contactame al email con la informacion sobre la cuenta,,, es que te respondi el ultimo email y no volvi a recibir ninguno otro.

Saludos
 
eyy muchacho tiempo sin pasarme je como ya tengo internet en mi casa (ya no tengo q ie a un cafe a ver si ahora carlos si me tiene en cuenta)
pillen lo q encontre http://manre.wordpress.com/2007/11/05/como-tener-una-cuenta-premium-gratis-en-megupload/ no se si funcione esta noche voy a probar como por hacer algo jejejejeje
Salud...........2:p:p:p
jvx:bandido:
Hola xD no pense que mi blog andaria por aca xD... respecto al post en el blog solo funciona si tu IP NO es variable, cuando hice el post si funcionaba perfectamente para ips variables y estaticas, pero al parecer se dieron cuenta los de MU y hasta donde tengo entendido solo funciona si tu ip es la misma al registrarte, lo digo porque conosco personas que les funciona el truco pero son de mexico, no se si en otro pais funcione. Por ahora la mejor solucion es inscribiendose en alguna pagina PTC
Suert
 
saludos señores

bueno les comento que vuelvo a vivir, dure casi dos años sin internet y estoy muy desactualizado, por lo que he visto en estos dias lo que esta tirando la parada es RAPIDSHARE me gustaria obtener ayuda para descargar mas en este sistema pues realizo una descarga y me bloquea 90 min, mi sistema de internet es wimax agradesco a quien me pueda enseñar los sabios caminos del internet
gracias
 
ps para eso, si no posees cuenta premium, le toca usar un programita q le cambie la ip, mi hermano usaba el hotspot shield para bajar de rapid, pero hay un pequeño problema... al ser uno de los mas usados, las ip's son tomadas a veces por otras personas, asi q toca ser agil con eso... no se de mas programas, pero hay varias alternativas :)
 
Que diecen pues, como van esas descargas?

La cuenta del grupo expira el 17, el sábado les Envió otra cuenta por un mes de Mega, pero necesito que los del grupo me envíen un Mp, con su correo, que por error borre varios correos. (Mucho Spam).

Bien parceros.
 
Que diecen pues, como van esas descargas?

La cuenta del grupo expira el 17, el sábado les Envió otra cuenta por un mes de Mega, pero necesito que los del grupo me envíen un Mp, con su correo, que por error borre varios correos. (Mucho Spam).

Bien parceros.

Pues Carlos definitivamente es su buena acción del año, es que no hay como las descargas directas y más al gratin :p:p:p así que gracias y por supuesto MP enviado.
 
Que diecen pues, como van esas descargas?

La cuenta del grupo expira el 17, el sábado les Envió otra cuenta por un mes de Mega, pero necesito que los del grupo me envíen un Mp, con su correo, que por error borre varios correos. (Mucho Spam).

Bien parceros.

Carlos muchas gracias, yo también ya le envié el MP
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas