Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Mp enviado, muchas gracias, la cuenta ha servido demasiado ^_^, jejeje, hoy alcancé a bajar una seriesilla nueva antes de q acabara =)
 
Pues Carlos definitivamente es su buena acción del año, es que no hay como las descargas directas y más al gratin :p:p:p así que gracias y por supuesto MP enviado.

Relax socio que el otro mes se las cobro, ustedes saben como es, y por el momento voy a dejar el grupo casi como esta, a los que les respondí algún Mp les colaboro, me tiene que enviar su correo, por que esto? Porque dos personas hicieron algo que no podían hacer y uno envió una información donde no debía enviarla, pero bueno no me voy arriesgar con aquella fuente de $$$ los que están en el grupo saben de que estoy hablando, e igual no voy a decir quien pero en mi pagina tec... quedaron los registros de las ips, y por el isp.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una de Rapidshare por un mes, como no se le puede pasar a todos por el limite creo que lo mejor es rifarla entre todos ya ustedes dicen como, Bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carlos sigo agradecido pr la cuenta, yo creo que se la ha dado un buen uso, tonces ahi te envio el MP

gracias

salu2
 
la verdad ya decir gracias me parece poco, que gran favor carlos, que Dios me lo bendiga y que la virgen me lo proteja!
 
Listo enviada la cuenta por un mes, el que me halla faltado me recuerda por favor,

Hoy compre 2 meses mas de Mega, así que si se manejan bien, hay los tienen disponibles también parceros.

Y ya por hay en 15 dias les dejo pendiente que me hagan el trabajito (El que hicieron para entrar al grupo). Espero la ayuda de ustedes.

y aguantaría hacer como un Blog donde montemos link de películas, etc cosas escasas que bajemos y que estén en Mega y subamos tambien, para que nos pasemos. En estos días lo creo y se los paso para que monten los links.

No siendo mas, que la disfruten parceros. Bien.
 

Los últimos temas