Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Ikari Ain Soph dijo:
oiga y sera que se puede comprar una cuenta (megaupload) entre 2 personas y descargar simultaneamente desde 2 IP´´s distintas??
Ojo......... dicen por ahi que deben pertenecer al mismo pais, pero no esta comprobado que con solo eso sirva..........yo tengo cuenta paga, pero no he probado, apenas tenga tiempo (toy medio atareado ahorita) la intento usar desde los tres computadores de aca a ver que pasa, despues de un dia de prueba les aviso.........
 
Ahora en rapidshare me está fastidiando la imagen que tiene un código que uno tiene que digitar antes de comenzar la descarga; el problema es que me están saliendo unas imágenes en las que el código está completamente ilegible :S, he llegado al punto de hacer nuevo intento hasta 5 veces :S
 
Ese Rapidshare es una mugrera...

Oigan en estos dias baje varios archivos de Gigasize y me parecio bacano, puedes bajar uno tras otro y usar Flashget, habria ke probar ke opciones de descargas batch permite.

Alguien sabe mas sobre este servicio??
 
Puedes comprar una cuenta premium en rapidshare o de megauplad asi pueden bajar sin tantos problemas si esta en Colombia o Perú le puedo comprar una cuenta en cualquiera de ellos. Me pueden escribir si estan interesados.
 
AMIGOS LANEROS.
Resulta que estuve leyendo como los primeros 40 post y no pude sacar la información que necesito(ignorante).
Bueno lo que sucede es que quiero descargar una actualización para mi caja (Box). entonces introduzco la direccion URL, comienza la descarga supuestamente a la carpeta Mis Documentos. pero al buscar alli me aparece el archivo bajado pero 0 bytes.
No se que hacer para descargar efectivamente los 43 Mb que son los que tiene el archivo. Gracias por su respuesta y Karma para ella
 
Ese RapidRip está muy sobrecargado, en donde me dice que ponga el link que deseo descargar me sale esto escrito: All of our servers are currently busy; check back in five minutes!

En fin, será ver si tengo IP Dinámica, porque creo que sí tengo.

Un Saludo
 
Alguien me puede colaborar con este servidor de descargas?

He intentado bajar este archivo un millon de veces con el IDM y no he podido? alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo?????

Jelpmi!!!!
 
Syd dijo:
He intentado bajar este archivo un millon de veces con el IDM y no he podido? alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo?????

Jelpmi!!!!

que le dice??? explique bien a ver, porque yo bajo con el sin problemas
 
karmander dijo:
Ahora en rapidshare me está fastidiando la imagen que tiene un código que uno tiene que digitar antes de comenzar la descarga; el problema es que me están saliendo unas imágenes en las que el código está completamente ilegible :S, he llegado al punto de hacer nuevo intento hasta 5 veces :S
eso es muy vierto es casi ilegible como ud dice :muerto:pesimo pesimo
 
Para los que tiene ADSL o Cable les pregunto una cosa, la IP externa se les asigna es deacuerdo a la MAC?? si es asi, es con la MAC del Modem o del PC??? Los modems tienen los modos de "Bridge" o "Router"???

Si es asi diganme que les tengo la solucion!
 
para los que usan firefox usen el downthemall es un plug-in del firefox que funciona como un gestor de descargas...con megaupload por lo menos permite descargas simultaneas...ahora estoy bajando en grupos de 3 archivos de 180mb cada uno...lo hago así porque al colocar el cuarto simplemente mi conexión no es suficiente para mantener una descarga pareja en los 4 archivos y generalmente uno se queda timeout

tengo 500k y puedo bajar 3 archivos de ese tamaño simultaneamente....si son archivos mas pequeños se pueden poner hasta 7 al mismo tiempo ..
Código:
[url]https://addons.mozilla.org/firefox/201/[/url]
 
Resumen de Soluciones a la descarga a traves de Megaupload

Esto es solo un resumen de las soluciones que encontre en Internet y que me funcionaron,
con respecto al tema de descargas de MEGAUPLOADER asi que esto solo es el resultado
del esfuerzo de TODOS LOS LANEROS.


PROBLEMA 1: ENCONTRAR LOS LINKS DE DESCARGA

SOLUCION: USAR http://www.megauploaded.org


PROBLEMA 2: PUERTOS DE DESCARGA NO DISPONIBLES

Cuando sale el sgte mensaje......

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso. Por favor,
inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar
para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

SOLUCION

El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos
la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra
tendremos el mismo resultado. Este truco solo aplica para Internet Explorer
(aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).



El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente.
HACER LO SIGUIENTE

Entrar un valor en una ruta del registro de Windows

Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >

Ve a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar


Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Nota: FUNCIONA CON CUALQUIER VERSION WINDOWS YO LO PROBE CON WIN98SE Y FUNCIONA

PROBLEMA 3: LIMITE EN NUMERO DE DESCARGAS

SOLUCION: INGRESAR EL LINK DE DESCARGA DE MEGAUPLOADER EN ...LA SGTE PAG

http://anonymouse.org/anonwww.html
ESTA PAG. MUESTRA UNA IP FALSA A MEGAUPLOADER DE MANERA QUE
MEGAUPLOADER PIENSA QUE ES OTRA MAQUINA Y TE DEJA BAJAR OTRO ARCHIVO MAS.
NOTA: Si usas el url para descargar el archivo a traves de un Administrador de descargas Ej.Mass Downloader, USdownloader(gratuito)
entonces antes de pegar el url en Administrador de descargas debes borrar la parte siguiente http://anonymouse.org/anonwww.html
trabajas con el resto nada mas.

PROBLEMA 4: VELOCIDAD DE DESCARGA

PUEDES AYUDARTE CON ADMINISTARDORES como USdownloader

Descargalo de http://www.**************/?d=OZ9GJU39

Password: laneros
 
Megaupload solo soluciones

Esto es solo un resumen de las soluciones que encontre en Internet y que me funcionaron,
con respecto al tema de descargas de MEGAUPLOADER asi que esto solo es el resultado
del esfuerzo de TODOS LOS LANEROS.


PROBLEMA 1: ENCONTRAR LOS LINKS DE DESCARGA

SOLUCION: USAR http://www.megauploaded.org


PROBLEMA 2: PUERTOS DE DESCARGA NO DISPONIBLES

Cuando sale el sgte mensaje......

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso. Por favor,
inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar
para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

SOLUCION

El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos
la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra
tendremos el mismo resultado. Este truco solo aplica para Internet Explorer
(aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).



El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente.
HACER LO SIGUIENTE

Entrar un valor en una ruta del registro de Windows

Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >

Ve a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar


Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Nota: FUNCIONA CON CUALQUIER VERSION WINDOWS YO LO PROBE CON WIN98SE Y FUNCIONA

PROBLEMA 3: LIMITE EN NUMERO DE DESCARGAS

SOLUCION: INGRESAR EL LINK DE DESCARGA DE MEGAUPLOADER EN ...LA SGTE PAG

http://anonymouse.org/anonwww.html
ESTA PAG. MUESTRA UNA IP FALSA A MEGAUPLOADER DE MANERA QUE
MEGAUPLOADER PIENSA QUE ES OTRA MAQUINA Y TE DEJA BAJAR OTRO ARCHIVO MAS.
NOTA: Si usas el url para descargar el archivo a traves de un Administrador de descargas Ej.Mass Downloader, USdownloader(gratuito)
entonces antes de pegar el url en Administrador de descargas debes borrar la parte siguiente http://anonymouse.org/anonwww.html
trabajas con el resto nada mas.

PROBLEMA 4: VELOCIDAD DE DESCARGA

PUEDES AYUDARTE CON ADMINISTARDORES como USdownloader

Descargalo de http://www.**************/?d=OZ9GJU39

Password: laneros
 
Oigan he estado tranato de comprar una cuenta premium en rapidshare y no he podido.. Primero que todo, en el formulario que hay que diligenciar hay una lista en la que uno escoge el pais no aparece Colombia.. escogi uno crecano (venezuela) y llene el resto de los datos.. al final hay una imagen de un codigo el cual he llenado unas 20 veces pero siempre que trato de avanzar me dice que el codigo quedo mal digitado.. Alguien ha comprado una cuenta de rapidshare?? sera que la unica forma de pagar es con PayPal y no se puede con tarjeta de credito?? Ayuda por favor... :(
 

Los últimos temas