Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Pues yo utilizo CableNet y tengo ip estática y en ningun momento la pedi.
La instalación y el modem "estandar" son asi.......
 
jajaja yo que venia todo emocionado porque había encontrado el truco para descargar en megaupload gratis y lo iba a compartir por acá ahora resulta que ya todo el mundo sabe xD... de igual forma dejo la dirección donde hice un mini-tutorial con imágenes para aquellos que no les ha servido les invito a que la visiten de pronto están haciendo algún paso mal xD.

http://manre.wordpress.com/2007/11/05/como-tener-una-cuenta-premium-gratis-en-megupload/

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ganar accesos a megaupload gratis Premuium, 1 mes o dos dias

Buenas buenas soy nuevo en laneros y tengo una rolita buenisima para el que tenga suerte es para ganarse premium, 1 mes o 2 dias lean la siguiente lista

Bueno primero que todo deben tener una cuenta free gratis depues van al juego de las carticas.

http://img127.imageshack.us/img127/5851/megauploadll5.jpg

Depues de esto abre bastantes pestañas de megaupload en donde esten el juego de las cartas entre mas abran tiene mas oportunidades de ganar

http://img217.imageshack.us/img217/6003/megaupload2vw0.jpg

Luego le dan continuar y listo a tener suerte yo logre sacar la de un mes la de los corazones intenten

http://img217.imageshack.us/img217/8162/megaupload3fw2.jpg

[FONT=&quot]NOTA: (se supone que solo se puede jugar 3 veces por dia) Cuando empiecen a jugar partan pagina por pagina cuando juegen en la primera pagina veran que los numeros de games left empiesan a bajar como por ejemplo parte en 3 despues cuando aprieten go quedaran 2 despues 1 y asi asi pero si se dan cuenta en las demas paginas que tiene abierta no bajan entonces en vez de jugar 3 veces por dia lo haacen como 30 veces y si tienen surte sacaran MMM = One year premiun membership yo ….. Bueno que tengan suerte con sus cuentas aaa!! por cierto si no ganan en un dia traten al siguiente

yo vere voten carmitas si lo ven bueno gracias
 
Megaupload Nos Jodio

Bueno una mala noticia para aquellos q tenemos IPs dinámicas MEGAUPLOAD nos jodio...ya no podemos usar el truco del Happy Hour porq ya no reciben IPs dinámicas, el truco ya es obsoleto :(:(

Aparentemente uno queda como usuario premium, y de una te aparece el enlace para descargar pero cuando das click en él :alien::alien: SORPRESA!! te sale una pagina q dice q megaupload no soporta IPs dinámicas -o algo asi- y q no puedes usar el Happy Hour :muerto::muerto:

Ahora si nos llevo el q nos trajo, figura comprar cuenta AHHH tambien cambiaron de precio, ya estan mas caritas jeje...pero bueno si alguien sabe como burlar este nuevo obstáculo q cuenteeeee!!!! :bandido::bandido:
 
en otra pag estan diciendo q con el mismo proxy con el q activas la cuenta premium en el happy hour , desactivas el proxy copias la ruta de la descarga(cuando sale el letrero de descargar), luego el mismo proxy lo pones en el gestor de descarga pegas la ruta y asi funciona.


suerte

pdt el nick del man q puso eso es dante2006x

y el foro es este

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1301283#1301283
 
Pues a mí, hoy, 13 de noviembre, me están descargando ambos servicios bien con el RapGet v1.40, ahí lo dejo para que lo prueben, es la versión portable (compilado por mí mismo). Él mismo se encarga de los tiempos de espera y los códigos.

rapgetv140ie0.png


Descarga

Descripción
RapGet es un gestor de descargas especializado en la transferencia de archivos desde sistemas de alojamiento online gratuito, como Rapidshare o Megaupload.

El programa está preparado para reconocer los códigos empleados por dichos servidores, hasta un total de 65 servicios distintos. Puede obtener el enlace de descarga directamente del fichero o pegándolo del Portapapeles.

Además, RapGet puede trabajar con múltiples descargas simultáneas y brinda información sobre cada uno de los ficheros descargados.

Código:
Servidores Soportados 

************** 
rapidshare.de 
************** 
sexuploader.com 
mytempdir.com 
slil.ru 
sendspace.com 
turboupload.com 
speedshare.org 
hyperupload.com 
getfile.biz 
depositfiles.com 
webfile.ru 
fileshare.in.ua 
rapidupload.com 
yourfile.org 
yourfilehost.com 
filehd.com 
mooload.com 
letitbit.net 
filepost.ru 
justupit.com 
simpleupload.de 
2shared.com 
yourfilelink.com 
files.to 
savefile.com 
filebest.ru 
freefileupload.net 
*********** 
netload.us 
uploading.com 
f-forge.com 
f-forge.com 
hotfile.ru 
ifolder.ru 
oxyshare.com 
filecloud.com 
datenklo.net 
zshare.net 
filefactory.com 
filespace.ru 
badongo.net 
easy-sharing.com 
upload2.net 
dosyaekle.com 
up-file.com 
rapidshare.fr 
uploadyourfiles.de 
quickdump.com 
megashares.com 
box.net 
takdata.com 
bonpoo.com 
share.am 
recfile.com 
speedyshare.com 
free-transfer.de 
mediafire.com 
come2store.com 
ultrashare.de 
rapidsafe.de 
rapidshare.ru 
filecache.de 
shareua.com 
up.spbland.ru 
mihd.net 
sceneupload.net 
bigshare.net
 
Señores yo tengo una cuenta premium con megaupload ustedes saben si hay problema, si la utilizo en dos equipos diferentes, es decir en mi casa y el trabajo?
 
Señores yo tengo una cuenta premium con megaupload ustedes saben si hay problema, si la utilizo en dos equipos diferentes, es decir en mi casa y el trabajo?

Para nada esa cuenta tiene espacio ilimitado para bajar y pues podes acceder a ella las veces que quieras...yo tambien tuve una y asi hacia con un amigo para bajar anime...asi q fresco :p:p

salu2
 
Como hago para descargar en la happy hour, si ya las IPs dinamicas no funcionan ya.
Debe haber algun truquillo para saltarse el problemilla, espero una respuestilla.
Hice lo de las cartas como 10 veces, lo intente repetir al dia siguiente, pero luego simplemente no se detenian giraban y giraban, creo que se pescaron la vuelta y ni modo.
 
yo he intentado mas de 2000 veces las carticas y nada que me gano ninguno de los 3 premios.... como hiciste pa ganartelo?, seguro que si es posible? (que man mas demalas yo!!!)
 
Buenas.
bien, pues seguramente muchos hemos buscando en google "Cuentas premium Megaupload", y probablemente se han encontrado con un método q consiste en ver publicidad en internet y de esta manera se transfiere dinero a una cuanta PayPal previamente creada.
Que tan cierto y fiable podría resultar este método ???
Saludos...!!!
 
Buenas.
bien, pues seguramente muchos hemos buscando en google "Cuentas premium Megaupload", y probablemente se han encontrado con un método q consiste en ver publicidad en internet y de esta manera se transfiere dinero a una cuanta PayPal previamente creada.
Que tan cierto y fiable podría resultar este método ???
Saludos...!!!

Pues es medio verdad, hay paginas que pagan por ver publicidad (pero es muy poco), la ganancia esta en venderle el cuento a otros y convertirlos en referidos de uno.

Ya teniendo dinero suficiente en paypal, pues se puede comprar la cuenta premium en el servidor que acepte pagos por este medio.

PD: Si se le esta ocurriendo consefuir referidos por medio de LANeros ni lo intente, ese tema esta prohibido acá en LANeros.
 
Como diablos haces para bajar de Rapidshare con Flashget? yo quiero saber como porque el Flashget si me baja a la velocidad que es incluso cuando la conexion está chafa.
 

Los últimos temas