Información útil de MEGA, rapidshare y similares

ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :p



yo uso Firefox.

pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.

Apagar y encender el modem si sirve, yo descargo mucho de megaupload y hago esto y al encenderlo me deja desvargar nuevamente
 
ta muy buenas esa paginas la verdad estan pasadas de lanza ojala y se siga haiendo eso por cierto les paso esto aver si pueden ver cual es el problema aver si son buenos
 
Apagar y encender el modem si sirve, yo descargo mucho de megaupload y hago esto y al encenderlo me deja desvargar nuevamente

offtopic
Lo que pasa es que en Megaupload a cierta hora del dia lo que restringen a tu pais y eso es lo que le pasa a él, no se refiere que no funcione reiniciar el modem.
 
Encontré un gestor de descarga con el que MegaUpload no da problemas, recordemos q gestores de descarga como flah get si dan problemas con MU.
Se trata de "Orbit Downloader"

Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.

Se descarga aca: http://dl.orbitdownloader.com/dl/OrbitDownloaderSetup.exe
salu2
 
Bueno bueno, aqui con tanta cosa me confundi... alguien me podria dar un metodo concreto sobre como bajar archivos gratis de rapidshare sin tener que esperar como 4 horas para descargar el siguiente?? ya intente con rap get 1.4 y no funciono, navegando anonimamente en anonymouse y tampoco, tambien usando el tal metodo ese de proxy torr y me sale un error... algun metodo que de verdad funcione??
 
Para mí el método más efectivo con RapidShare sigue siendo apagar y volver a prender el módem... y creo que el método de cambiar la dirección MAC también funciona.
 
Pues amigo dejeme decirle que como bien dice me abuelita "me enchonche" con eso de prender y apagar el modem para que cambie de IP, cuando uso el programilla ese que adjuntaron unas pags atras simplemente me sale un error de red y cuando apago y vuelvo a prender sigue el mismo error =(, tons pongo a windows a que lo solucione y vuelvo a tener red de nuevo pero con el mismo IP asi que quedo igual
 
Con el archivo que le envio adjunto puede cambiar la ip. Es un proceso rápido y sencillo.
Solo que cuando le pida "Presionar una tecla" despues de q le haya dicho "Conecta el modem de nuevo" debe esperar aproximadamente 20 a 30 segundos mientras agarra bien su modem.
Oigan y q es eso de http://www.freerapidaccount.com/
Si servira para obtener cuentas premium de Rapidshare o megaupload ? O sera un "timo" mas de esos q se encuentran por ahi ?. Yo he intentado pero no he podido !
Salu2...!!!
 

Archivos adjuntos

  • cambiar.rar
    219 bytes · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues amigo dejeme decirle que como bien dice me abuelita "me enchonche" con eso de prender y apagar el modem para que cambie de IP, cuando uso el programilla ese que adjuntaron unas pags atras simplemente me sale un error de red y cuando apago y vuelvo a prender sigue el mismo error =(, tons pongo a windows a que lo solucione y vuelvo a tener red de nuevo pero con el mismo IP asi que quedo igual

Viejo si su conexión es de UNE, ETB o cualquier prestador del servicio aquí en colombia supongo que tiene IP dinámica y eso quiere decir que cada que usted reinicie o apague y encienda el modem su IP cambia y puede seguir bajando de Rapidshare, megauopload, etc.

¿que como se hace eso? pues simple cuando usted se conecta a internet se le asigna una dirección IP (no la del PC sino una IP pública de UNE, ETB, etc) que es como decir que es el número de cédula de su modem en internet y es con esa dirección que Rapidshare se da cuenta que usted ya bajó un archivo y lo pone a esperar diciendo "su dirección IP 192.56.107.203 ya ha realizado una descarga, por favor espere XXX minutos o compre una cuenta premium" entonces resulta que como su IP es dinámica, es decir, que cambia cada que usted reinicie el modem (apague y prenda de nuevo) y se conecte otra vez entonces ya puede seguir bajando de rapidshare sin necesida de programas, simplemente en descarga directa desde su navegador, ¿que porque puede seguir bajando? porque la IP que tenía su modem cuando descargó de rapidshare ya cambió debido a que reinició el modem y es por eso que rapidshare cree que ya no es la misma persona, porque ya es una IP diferente.

Espero haber sido claro.
 
Con la SOLUCION que puse unos post atras e podido descargar de RapidShare y otros servers que tengan este mismo metodo sin problemas, cambio dirrecion MAC, apago, prendo modem y listo, sigo descargando. =)
 
Viejo si su conexión es de UNE, ETB o cualquier prestador del servicio aquí en colombia supongo que tiene IP dinámica y eso quiere decir que cada que usted reinicie o apague y encienda el modem su IP cambia y puede seguir bajando de Rapidshare, megauopload, etc.

¿que como se hace eso? pues simple cuando usted se conecta a internet se le asigna una dirección IP (no la del PC sino una IP pública de UNE, ETB, etc) que es como decir que es el número de cédula de su modem en internet y es con esa dirección que Rapidshare se da cuenta que usted ya bajó un archivo y lo pone a esperar diciendo "su dirección IP 192.56.107.203 ya ha realizado una descarga, por favor espere XXX minutos o compre una cuenta premium" entonces resulta que como su IP es dinámica, es decir, que cambia cada que usted reinicie el modem (apague y prenda de nuevo) y se conecte otra vez entonces ya puede seguir bajando de rapidshare sin necesida de programas, simplemente en descarga directa desde su navegador, ¿que porque puede seguir bajando? porque la IP que tenía su modem cuando descargó de rapidshare ya cambió debido a que reinició el modem y es por eso que rapidshare cree que ya no es la misma persona, porque ya es una IP diferente.

Espero haber sido claro.

Si man muchas gracias, como habia puesto arribita de su post ya lo habia logrado, sin embargo solo desconectar y volver a prender no me funciona... uso un programilla que pusieron por ahi atras de nombre "cambiar" y con ese si me da... de todas formas muchas gracias..
 
No es un programa, es un archivo que pesa menos de 1Kb, no obstante es muy util !
Es un archivo q yo coloque mas arriba, exactamente en Este post.
Salu2
 
Buenas: Jonahtan ¿ Cuál es el programa del que hablas para cambiar la IP? Gracias

No es un programa, es un archivo que pesa menos de 1Kb, no obstante es muy util !
Es un archivo q yo coloque mas arriba, exactamente en Este post.
Salu2

Pues acmes ahi le respondio el propio autor del post.. jeje...
que por cierto ya le habia dado sus k+, gracias HRC-CAAN_DC
 
Deseo Compartir Mi Cuenta Premium De Rapidshare Y Megaupload

asi como le oyen quiero compartir mi cuenta premium de rapidshare.comy **************, y a su vez una de ************ de 800 dias

agreguente robratt17_vago@hotmail.com, solo para colombianos

http://**************/files/75472995/Captura20.JPG
 
Probando el truco viejo caan vamos a ver si me sirve, es que eso de estar esperando horas para descargar varios Archivos en rapidshare es jarton :S
 

Los últimos temas