Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Sip, también tengo una premium compartida en megaupload y hasta ahora no hemos tenido ningún inconveniente, ya sabemos para no volver a meter las de caminar.

Mas bien en estos días armamos un grupo de fileserver. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo creo que son limitaciones del servidor, establece algún límite por archivo, se aprovecharía lo premium descargando varios archivos a la vez para usar el máximo de la conexión.
 
Yo creo que son limitaciones del servidor, establece algún límite por archivo, se aprovecharía lo premium descargando varios archivos a la vez para usar el máximo de la conexión.
Nehh, ya lo intenté con varios archivos y la velocidad no es estable, promedio baja a 250k con algunos picos de 400, mientras que con la de megaupload me descarga constante a mas de 500k, tengo 4 megas com telmex.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Eso noté el sábado creo q fue, a mi me baja máx a 80k... aunq anoche y el domingo si me bajó normal, hasta deje un request pa'ver q decian, aun no contestan....
 
Eso noté el sábado creo q fue, a mi me baja máx a 80k... aunq anoche y el domingo si me bajó normal, hasta deje un request pa'ver q decian, aun no contestan....

Ya nos contestaron y desde anoche me volvió la velocidad a la normalidad he bajado 21 GB y todo sigue OK los demás prueben porfavor & Nos comentan!
 
Ya nos contestaron y desde anoche me volvió la velocidad a la normalidad he bajado 21 GB y todo sigue OK los demás prueben porfavor & Nos comentan!

a mi solo esa vez del post mas atras me dio problema, del resto me ha ido muy bien, anoche me baje el Modern Warfare 3, 13Gigas en 8 horitas
 
los que estan utilizando ahora mismo es fileserve, netload, wupload, filejungle mas que todo. Porque son los que le están pagando a los uploaders, pero eso puede variar en cualquier momento porque si un hosting deja de ser rentable para el que sube, pues dejan de subir en el, como paso con megaupload y su "suspensión" de sistema de puntos, pagos, etc.

Entre esos hostings los mas seguros de obtener por razones de que los uploaders seguirán subiendo en ellos, son netload y fileserve, en mi concepto. Que son los que mas trayectoria tienen.
Claro que una vez megaupload vuelva a activar su sistema de pagos por descargas, pues me imagino que la gente volverá a subir en ese hosting.

Para todo lo demas están los torrents.
 
Megaupload sigue siendo muy importante así no pague por el momento, sobre todo por lo del upload remoto, pasar de MU a otros. Ahora si que más con el Cuevana en HD, si que le estoy sacando gusto a esa cuenta de MU viendo solo series en HD sin necesidad de descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Megaupload sigue siendo muy importante así no pague por el momento, sobre todo por lo del upload remoto, pasar de MU a otros. Ahora si que más con el Cuevana en HD, si que le estoy sacando gusto a esa cuenta de MU viendo solo series en HD sin necesidad de descarga.

Hablando de cuevana hd, debemos cambiar la configuración de la cuenta compartida que tenemos acá para que cuevana hd nos funcione, saben el motivo por el cual esta configurada como desactivar descargas directas?
si alguien sabe me avisa y si se puede cambiar tb seria bueno para cambiarla, saludos.
 
De la lista de antes, saquen a Wupload ya que anunciaron que terminaban el sistema de pagos (leido de mi proveedor de series 1linkz)...

PD: ahorita lo mas rentable es tener cuentas de MU/FS... el resto es como jugar a la ruleta...
 

Los últimos temas