Información relevante sobre el manejo de Torrents

una pregunta estoy haciendo doble seed con transformers y todo estaba bien, pero de un momento a otro se me oscurecieron y me sale el mensaje que esta resaltado, quisiera saber que significa y como hago para arreglarlo. salu2
capturamz.png
 
una pregunta estoy haciendo doble seed con transformers y todo estaba bien, pero de un momento a otro se me oscurecieron y me sale el mensaje que esta resaltado, quisiera saber que significa y como hago para arreglarlo. salu2
capturamz.png


los selecciona los dos y le da Force Start o se va a Options->Preferences->Queueing y coloca un numero mayor en donde dice Maxim number of active torrents
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola por aca alguien que me colabora con un .torrent de este documental http://www.imdb.com/title/tt0302022/, ya que en los trackers que estoy no lo he podido encontrar:(, si nos mucho pedir que no sea superior a 8gb thax..y sorry por el doble post no me habia fijado:nervios:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
una pregunta por que en todos los trackers aparezco como no conectable siendo que tengo el utorrent eximido de cualquier firewall?
 
hola los tres ultimos post mios XD pero en necesario colocarlo sin editarlo para que puedan verlo, mi problema es que ahora de la noche a la mañana el utorrent no me descarga de ningun tracker pero si seedea, ya revise y ningunos de las firewalls que tengo instalados que son el de windows y el de kaspersky esta imponiendo restricciones, que podra :( gracias de antemano
 
Gente tengo una pregunta para los que tienen cuenta en RevTT me desabilitaron la cuenta y no se la razon pero tengo dos opciones, la primera es que es el cliente que uso, Utorrent 1.8.5, o porque depronto estaba haciendo Multiseeding, sea como sea no se cual es la razon ya que no uso nada para alterar el ratio ni nada parecido, pero si alguno de los que tiene cuenta alli podria interceder por mi XD o al menos conocer la causa le agradezco ya que ni siquiera puedo entrar al IRC. MI usuario en ese tracker es Pipesafa
 
van a cerrar ScT

t8y38878.jpg


:(:(:(:(:(

para los que no saben , de ScT se mantienen otros tracker comos BitmeTV, TVTorrent, TL, RevoTT, y otros mas
 
uyy pregunta noob.. que quieres decir con se mantienen??? que va a pasar con los que dependen de ese entonces??

pues quería decir que los releases primero salían en ScT, luego pasaban a SCC y después ya terminaban en TL, RevoTT y demas trackers, es decir que para el crecimiento de tanto trackers públicos como privados se basaban en el contenido de ScT, si me hago entender?, así que dichos trackers tienen que volver a tener uploaders que tengan material exclusivo y es así como extendieron su mano con los ex-ScT algunos trackers como TL y PT:

http://filenetworks.blogspot.com/2009/11/torrentleech-polishtracker-invite.html


y en el canal de irc de SCC también están dando invites a los ex-SCT que tengan un año de antigüedad y 500GB de buffer, y el día de hoy ScL esta abierto para los que quieran registrarse....
 
Sipas.... ayer me entere la noticia via TorrentFreak... aunque crei que no era duro el golpe.. .despues de ver los foros de TL entendi el problema... xD... lo bueno es que varios ex-miembros de ScT estan llegando a TL a aportar con sus maravillosos seedboxes... xD...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas