Información relevante sobre el manejo de Torrents

bajanding..........Resident Evil 5, Batman yNFS shift por el momento :D :D :D



ps alguien conoce un tracker con videos de musica...latina...en especial reggaeton...de calidad decente...o hd??


y que me pase un invitacion...:)
 
hey gente, cual es el mejor tracker privado y gratis de peliculas en HD y series???

Privado y Gratis....??... ninguno... todos por invite....

Por otro lado... pues dejo un link que tenia por ahi...

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=36&t=130786

Necesitan registrarse para mirar el tema (es una pagina de subs)... es parecido al que tenemos aca de invites pero con una sintesis de algunos muy conocidos... para los que son nuevos pudan ver las diferencias entre uno y otro
 
nah nah revo no le llega a los tobillos a TL, demás que hay mejores, pero entre esos dos nada que hacer, TL FTW

estoy que regalo esa cuenta de Revo, con la de TL es más que suficiente, en cantidad de seeders y leechers TL le da tres vueltas a revo

completamente de acuerdo.


Privado y gratis son todos los trackers privados -bueno, los que yo conozco- o es que a alguien aqui le han cobrado por una invitacion ?
 
Privado y gratis son todos los trackers privados -bueno, los que yo conozco- o es que a alguien aqui le han cobrado por una invitacion ?

jeje no falta, a mi ya me han hecho propuestas monetarias por invitaciones xD

y media de guaro que me dio el bogoteño de forest por una invite que le di de TL, pero porque el quiso, yo no pedí nada a cambio ¬¬
 
haha, tal vez gratis no era el termino, mas bn. aja.. privados, estilo BG, y libres. o como se le quiera llamar a los estilo, mininova.. etc..

tonces que, TL el mejor para ese tipo de contenidos en cuaquiera de los 2 casos??
 
nah nah revo no le llega a los tobillos a TL, demás que hay mejores, pero entre esos dos nada que hacer, TL FTW

estoy que regalo esa cuenta de Revo, con la de TL es más que suficiente, en cantidad de seeders y leechers TL le da tres vueltas a revo

a pero yo no tengo TL...
asi que no se como es la welta ahi... :S
 
Privado y Gratis....??... ninguno... todos por invite....

Por otro lado... pues dejo un link que tenia por ahi...

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=36&t=130786

Necesitan registrarse para mirar el tema (es una pagina de subs)... es parecido al que tenemos aca de invites pero con una sintesis de algunos muy conocidos... para los que son nuevos pudan ver las diferencias entre uno y otro

nahh no pierdan su tiempo ahi... esa gente es muy engreida,:cansado: hace mucho rato que me retire de esos lares por eso...

hmmm como que fue grave lo que paso con demonoid, alla dicen:

"Maintenance

We will be back as soon as possible, but this will probably be a prolonged downtime.
Thank you for your patience


September 26

Status

The site will return as soon as possible, but there was a problem that caused data loss and the person who can help us get the data back is not able to help at this moment. The site will return when we can get his help

A loss of a some months worth of activity including registered users and torrent submissions is to be expected because the backup we are hoping to get back is not up to date, so please be prepared for i
t"
 
nahh no pierdan su tiempo ahi... esa gente es muy engreida,:cansado: hace mucho rato que me retire de esos lares por eso...


pues yo no he perdido mi tiempo, al principio si, decía: "esta gente que?" pero después te vas haciendo conocer y casi todo tipo de invites puedes lograr, gracias a ese sitio estoy en trackers como MusicVids, Bit-HDTV, HD-bits, Black Cat Games, Bit HQ, What.CD, entre otros; gracias a ese sito he conocido gente que me ha prestado su servidor o seedbox para hacer un buen buffer, en cambio aca en LANeros solo he logrado conseguir RevoTT y BT-Arg y he regalado un par de invitaciones a personas que conozco... no es que ya me haya vuelto engreído como la gente de ese foro, solo es un comentario y espero no sea tomado a mal y no cree ningún tipo de discusión :)
 
quien me colabora con un archivo que tenga gran demanda en revott en estos instantes, necesito subir el ratio pero en ese tracker no es tarea fácil:S
 

Los últimos temas