Ingeniero de Sistemas o Electronico se requiere con experiencia de 15 años minimo

JorgeAlfaro

Lanero Regular
14 Oct 2008
12
Se requiere para un contrato en Bogota a un Ingeniero Electronico o de Sistemas graduado, con experiencia especifica minima de 15 años certificados en bases de datos, oracle, auditoria de sistemas, asesorias en sistemas.

Si esta inetresado y cumple con estos requisitos, por favor enviar su hoja de vida a cptcalidad@cable.net.co adjuntando Tarjeta profesional y certificaciones que soporten la experiencia.

Gracias

JorgeA
 
eso no es lo peor de todo,.... lo peor es cuando le dicen a uno que pena... ud tiene ya mucha experiencia no sirve.. toca pagarle mas.. ud ya pasa las expectativas pero bueno... han pasado casos... que tristeza país con los que dan empleo...
 
Y sin dejar de nombrar a todos aquellos que son empiricos ( me incluyo) , muchos con conocimientos muy bastos , pero sin un pinche carton no dan un berraco empleo , y les puedo asegurar que he cayado a mas de un ingeniero................
 
honestamente me parece que un ingeniero con experiencia de 15 años ya lo que está es medio desactualizado, sin ofender a nadie, pero por lo general así es, llega un momento en que ya "se hace plata" y pssss como que no existe la necesidad de andar profundizando más.

Creería yo que con 6 o 7 años es más que suficiente si quieren "experiencia digamos actualizada :p"


Tony.
 
Y sin dejar de nombrar a todos aquellos que son empiricos ( me incluyo) , muchos con conocimientos muy bastos , pero sin un pinche carton no dan un berraco empleo , y les puedo asegurar que he cayado a mas de un ingeniero................

eso es muy relativo, nadie se las sabe todas:cansado: a ud tambien lo pueden callar de 1000 maneras y ese carton certifica un estudio, las empresas necesitan estar seguras que el empleado tiene bases o sino que? cualquiera puede decir que sabe tal cosa pero resulta que lo contratan y tiene muchas falencias, entonces? osea lo que se busca es algo calificado y pues los que tienen conocimientos tan bastos que hagan validaciones y ya.......
 

Los últimos temas