Ingeniero de Sistemas o Electronico se requiere con experiencia de 15 años minimo

Y sin dejar de nombrar a todos aquellos que son empiricos ( me incluyo) , muchos con conocimientos muy bastos , pero sin un pinche carton no dan un berraco empleo , y les puedo asegurar que he cayado a mas de un ingeniero................

jajaja

yo he visto casos,.... igual me ha pasado a mi... que rico cuando uno calla a los estudiados jejejejxD

Es que es vacano ver como la u al parecer no les sirvio ajajajaj

jajaja como que solo iban a calentar la silla jhejejeje en la U

jajaja, siii, me ha pasado muchas veces :p
 
Se requiere para un contrato en Bogota a un Ingeniero Electronico o de Sistemas graduado, con experiencia especifica minima de 15 años certificados en bases de datos, oracle, auditoria de sistemas, asesorias en sistemas. blablabla

Vaya y búsquelo en el cementerio...
 
Tengo amigos que estudiaron Ing de Sistemas y no saben un c....

¡¡¡¡ vaya que le devuelvan la plata ¡¡¡¡
 
si ing con esa experiencia si hay.

pero aja yo lelvo 3 añosd e experiencia..
me faltan solo 12 si me reciben :p
 
eso es muy relativo, nadie se las sabe todas:cansado: a ud tambien lo pueden callar de 1000 maneras y ese carton certifica un estudio, las empresas necesitan estar seguras que el empleado tiene bases o sino que? cualquiera puede decir que sabe tal cosa pero resulta que lo contratan y tiene muchas falencias, entonces? osea lo que se busca es algo calificado y pues los que tienen conocimientos tan bastos que hagan validaciones y ya.......

pss eso si es verdad , pero tambien se puede conseguir buena referencia de un empirico si lo ponen a prueba , a hacer x o y cosa , y uno se las ingenia , ovbio que a mi tambien me han cayado y muchisimas veces jejeje :( uno no nacio con conociemiento absoluto pero al tener uno la experiencia de campo a veces es mejor que la teoria del los libros no le parece,???

Tengo amigos que estudiaron Ing de Sistemas y no saben un c....

¡¡¡¡ vaya que le devuelvan la plata ¡¡¡¡

jajaja yo tambien tengo amigos asi ajjajaja
 
eso es muy relativo, nadie se las sabe todas:cansado: a ud tambien lo pueden callar de 1000 maneras y ese carton certifica un estudio, las empresas necesitan estar seguras que el empleado tiene bases o sino que? cualquiera puede decir que sabe tal cosa pero resulta que lo contratan y tiene muchas falencias, entonces? osea lo que se busca es algo calificado y pues los que tienen conocimientos tan bastos que hagan validaciones y ya.......

Quiere una empresa estar segura de que alguien sabe? El carton hoy en dia no mide casi que nada por no decir nada.

Respuesta certificaciones y pruebas bien hechas. Yo no entiendo por que las empresa no prueban los Skills de la gente que necesitan sino a pura Hoja de Vida. Asi ni se quejen de por que consiguen malos empleados.
 
Quiere una empresa estar segura de que alguien sabe? El carton hoy en dia no mide casi que nada por no decir nada.

Respuesta certificaciones y pruebas bien hechas. Yo no entiendo por que las empresa no prueban los Skills de la gente que necesitan sino a pura Hoja de Vida. Asi ni se quejen de por que consiguen malos empleados.

totalmente de acuerdo ... he conocido muchisimos ingenieros que son unos ignorantes, a manera de info , una vez un amigo mio ( que es ingeniero de sistemas) compro un disco duro , lo instalo en el pc y la bios lo reconocio bien , inicio windows y se puso a buscar el disco , fue al administrador de discos y ahi le figuraba , pero en mi pc no le aparecia y de una me dice , ´´ uy el disco esta malo no me abre en windows ´´ y ya iba a apagar el pc para ir a reclamar , y ahi le dije , ¨¨ parce no se supone que para usarlo debe crear la particion ???:muerto::muerto: , ya se imaginaran la cara que me hiso , pero bueno aun asi las empresas insisten en que todo se prueba con un papel y ahi es donde consiguen empleados pauperrimos ( con todo respeto a aquellos ingenieros que en verdad tienen vocacion por lo que hacen)
 
en general esos ingenieros que no saben nada es porq en la U, solo van a tomar , concoer chicas, y demas vainas...

igual las empresas ahora solo se basan en titulos y mas titulos...
 
Y pense que la del diseñador trabajando al minimo era el colmo, ahora 15 años?, osea que toca haber trabajado los programas desde que se crearon??, desde el 96 hasta ahora ha cambiado mucho la informatica, para que tanta experiencia?? ni siquiera para ser jefe de sistemas o un cargo mas alto piden tanto :s
 
15 años!!?? LOL!!

me imagino que el sueldo no debe de bajar de 9,000,000

Hoy en dia muchas empresas se enfocan en los cartones que le dan a uno como muestra de que "sabe" hacer algo.

pero de que vale que alguien tenga mas cartones que un tugurio si en relidad no sabe hacer nada?

yo personalmente conozco ing de sistemas que hasta instalar windows se les vuelve un completo problema!
 
15 años!!?? LOL!!

me imagino que el sueldo no debe de bajar de 9,000,000

Hoy en dia muchas empresas se enfocan en los cartones que le dan a uno como muestra de que "sabe" hacer algo.

pero de que vale que alguien tenga mas cartones que un tugurio si en relidad no sabe hacer nada?

yo personalmente conozco ing de sistemas que hasta instalar windows se les vuelve un completo problema!

parce pues es que el que va por el carton con eso queda, con el carton.
 
totalmente de acuerdo ... he conocido muchisimos ingenieros que son unos ignorantes, a manera de info , una vez un amigo mio ( que es ingeniero de sistemas) compro un disco duro , lo instalo en el pc y la bios lo reconocio bien , inicio windows y se puso a buscar el disco , fue al administrador de discos y ahi le figuraba , pero en mi pc no le aparecia y de una me dice , ´´ uy el disco esta malo no me abre en windows ´´ y ya iba a apagar el pc para ir a reclamar , y ahi le dije , ¨¨ parce no se supone que para usarlo debe crear la particion ???:muerto::muerto: , ya se imaginaran la cara que me hiso , pero bueno aun asi las empresas insisten en que todo se prueba con un papel y ahi es donde consiguen empleados pauperrimos ( con todo respeto a aquellos ingenieros que en verdad tienen vocacion por lo que hacen)

yo personalmente conozco ing de sistemas que hasta instalar windows se les vuelve un completo problema!

Con todo respeto, ser Ingeniero de Sistemas NO ES LO MISMO que ser un Técnico de Computadores.
El Ingeniero de Sistemas está capacitado para desempeñarse en todo lo relacionado con el manejo de sistemas de información; por lo tanto, participa en el análisis, diseño, planeación, seguridad, transmisión y presentación de información para contribuir a generar sistemas de información confiables y eficientes. Para eso no hay que saber de computadores.
 
Para mi lo que diferencia a un empirico de un ing es que un ing debe (o deberia, si no vamos mal) saber no solo como hacer las cosas, si no como es que se llega a esas "cosas". Claro que no es una ley, pero por lo menos la mayoria de las veces asi pasa, aunque con la corropcion cualquier persona es ing hoy en dia.
 
Se requiere para un contrato en Bogota a un Ingeniero Electronico o de Sistemas graduado, con experiencia especifica minima de 15 años certificados en bases de datos, oracle, auditoria de sistemas, asesorias en sistemas.

Si esta inetresado y cumple con estos requisitos, por favor enviar su hoja de vida a cptcalidad@cable.net.co adjuntando Tarjeta profesional y certificaciones que soporten la experiencia.

Gracias

JorgeA

Un Ing Electronico especializado en bases de datos, muy dificil que lo encuentre.

Un Ingeniero graduado?? como pretenden que sea ingeniero sin graduarse... y mas con 15 años de experiencia.

hombre certificados en Oracle que no son nada baratos, me imagino no van a pagar menos de 10 millones, teniendo en cuenta que las certificaciones de Oracle cuestan de 2.000 hasta unos 15.000 dolares.

la gran mayoría de personas que conozco certificadas en Oracle y tienen mas de 8 años de experiencia son consultores de Oracle para Colombia o tienen su propia empresa.
y los manes no ganan menos de $10.000.000 mensuales.

En la empresa cualquier afinamiento en la DB de Oracle que hace una persona con mas de 6 años de experiencia cobra cerca de 2 Millones por un par de horas.

tambien una persona con tanta experencia generalmente se la pasa fuera del pais y con un sueldo de no menos de 10.000 dolares mensuales.
 

Los últimos temas