BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

cF Kanon.... ya lo instale.. muy bueno todo.. incluso le arregle de una el problema de la marcacion x voz.. pero lo que no me gusta es que el altavoz suena demasiado bajo!!!! no escucho casi las grabaciones de voz.. ni en las llamadas.. apenas los ringtones..

a ud como le fue con eso?? y cual es la mejora que comenta acerca del sonido??

gracias!
Normal, suene igual que antes.

BYE
 
disculpen, pero todavia no hay version oficial para la curve 8300??? o estoy ciego por que no la veo en el link, otra cosa el link para descargar el live messenger era exclusivo para la BBpearl o para cualquier BB por que lo quise instalar y me decia modelo incompatible.
 
holaaaaa

hola:

tengo una BB8700g, la cual me encontre un enlace para bajar la OS 4.5, pesa 70MB .... la baje de Blackberry.com ..... servira???

este es el link ...

bb8700g DESDE AQUI PUEDES BAJAR LA VERSION PARA TU MOVIL EL MODELO 8700 ESTA ES LA VERSION FINAL ADEMAS ES MULTI LENGUAJE ASI QUE SIRVE PARA CUALQUIER OPERADORA .AVISANOS SI TE SIRVIO Y ES UN GUSTO AYUDARTE.
AL INGRESAR PON TUS DATOS Y PODRAS ACCEDER A LA DESCARGA
https://www.blackberry.com/Download...3B1AC75B4&dl=006F585295C39C0D1325970E119B1EBA

saludos:)

1. descarga el destok manager lo puedes descargar de aca..
http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/req_4dot2_sp2.jsp

2. descarga el soft adecuado... este es la ultima version.. 4.2, la ultima V es la 4.5 pero esta beta si lo quieres descargar lo puedes hacer desde aca.... gracias a juliaD.
http://**************/users/AVCL8I
este enlace
https://www.blackberry.com/Download...3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
Código:
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
PHP:
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
3. instalas el soft ya descargado en tu PC,

4.debes eliminar una carpeta llamada vendor.xml (si no haces esto, no podras montar el SO a tu BB).... para encontrarla puedes darle a INICIO > BUSCAR > colocas el nombre tal cual lo coloque. luego que lo reconozca ya sabes que hacer.. (eliminarlo).

5. despues que este todo instalado y eliminado la siguiente carpeta, conectas el BB al PC, hay te deberia salir un anuncio de actualizar dispositivo.. le das que si..

son varios pasos.. debes leer detenidamente...e ir danado siguiente;)..

adjunto SS del soft..

esta es la imagen de el Destok manager
 
Live messenger

sobre la version para tu BB todavia no sale

sobre el Live Messenger, entra a tu navegador desde tu BB, entra a google.com y ahi ponle en la busqueda "live messenger para Blackberry XXXXX" (ke XXXXX viene siendo tu modelo de BB) y listo

Saludos

disculpen, pero todavia no hay version oficial para la curve 8300??? o estoy ciego por que no la veo en el link, otra cosa el link para descargar el live messenger era exclusivo para la BBpearl o para cualquier BB por que lo quise instalar y me decia modelo incompatible.
 
sobre la version para tu BB todavia no sale

sobre el Live Messenger, entra a tu navegador desde tu BB, entra a google.com y ahi ponle en la busqueda "live messenger para Blackberry XXXXX" (ke XXXXX viene siendo tu modelo de BB) y listo

Saludos
Estás seguro? Pues si se intenta instalar desde los servidores de RIM, hay restricciones por el país.
 
una pregunta, si actualizo mi BB Pearl 8100 que esta en español con la version 4.6 no quedara en ingles, por otra parte no se me cerraran las bandas?

el programa que se recomienda de blacberrey desktop software tiene para realizar un backup a todo el telefono, es deci si lo actualizo y se me cierran las bandas y luego podria devolver el proceso para que que mas bien como estaba por si pasa esto?

gracias por su colaboracion
 
una pregunta, si actualizo mi BB Pearl 8100 que esta en español con la version 4.6 no quedara en ingles, por otra parte no se me cerraran las bandas?

el programa que se recomienda de blacberrey desktop software tiene para realizar un backup a todo el telefono, es deci si lo actualizo y se me cierran las bandas y luego podria devolver el proceso para que que mas bien como estaba por si pasa esto?

gracias por su colaboracion
Blackberry 8100 Pearl con versión 4.6???, es eso cierto por que hasta donde sabia esta version solo estaba dispopnible para la Bold mas no para ninguna pearl.

Bye

Pd: seguro usted tiene el desktop manager 4.6 mas no la version 4.6 de S.O
 
Blackberry 8100 Pearl con versión 4.6???, es eso cierto por que hasta donde sabia esta version solo estaba dispopnible para la Bold mas no para ninguna pearl.

Bye

Pd: seguro usted tiene el desktop manager 4.6 mas no la version 4.6 de S.O


viejo, por eso estaba realizando la pregunta "si lo actualizo a la 4.6", en ese entonces estaba confundiendo el desktop manager v4.6 con la version de firmware, pero aclaro que es cierto, hasta el momento al menos para Colombia no hay 4.6, hay 4.2 para telefonica y 4.5 para comcel y aunque mi telefono funciona perfectamente en version 4.2 para TIGO - COMCEL Y MOVISTAR, no me atrevo a actualizarlo a 4.5 pues como dice "leuroxito" en su tema Reparacion Y Actualizacion De Blackberry

en el cual hace este aporte

SITIO OFICIAL DE DESCARGA DE TODAS LAS VERSIONES DE BLACKBERRY Y POR PAIS Y POR OPERADOR.
AQUI PUEDEN BUSCAR LAS VERSIONES DE ACTUALIZACION
http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsphttp://na.blackberry.com/eng/support...load_sites.jsp

esta actualizacion es por operador, o si alguien tiene alguna objecion sobre ello con un firmware mas alto que 4.2 para colombia que funcione bien para todos los operadores, por favor realice el aporte...
 
huy yo iba a decir lo mismo, SO 4.6, en la pearl ta como raro.. jejejeje

hombre en lo que respecta al tema su comentario esta demas, en lo posible realice aportes a la comunidad y no se burle de la gente que en nuestra inoscencia e inexperiencia no todos nos la sabemos todas, o usted a caso si!
 
Y los otros? se quedan entonces con la 4.2 para poder seguir operando bien con los 3 operadores o eso no importa y se puede actualizar a 4.5?
Eso no importa, yo actualice hace dos meses con la versión Oficial del operador A1 de Austria y mi BB es de Comcel, inlcuso la versión de este operador es posterior a la que publico comcel.

Bye
 
Exacto... si tu operador no es soportado simplemente bajas una versión de otro operador y le eliminas el archivo vendor.xml antes de abrir el Desktop Manager.

Lo bueno de las versiones oficiales es que vienen con todo funcionando correctamente. Por ejemplo en la versión que yo tengo del OS 4.5 el voice dialing no está en español... supongo que en la versión de Comcel sí está en español pues es un operador en un mercado hispanohablante... así que es la ventaja de instalar el OS oficial.
 
hombre en lo que respecta al tema su comentario esta demas, en lo posible realice aportes a la comunidad y no se burle de la gente que en nuestra inoscencia e inexperiencia no todos nos la sabemos todas, o usted a caso si!

huy llave relajese,,, yo creo que no hay motivos para reaccionar mal.. be cool..... solo fue un comentario, y en cuanto al tema he venido haciendo muchos aportes a este tema y a la comunidad en general, y aca nadie se las sabe todas y estamos aca para aprender..........


x otro lado, yo tengo mi bb 8100 hace como 2 meses con la version oficial 4.5.0.55 que colocaron aca en un enlace hace rato, tengo el voice dialing en ingles, se han corregido algunos problemas con respecto a la version beta... peeeeero a mi todavia se me bloquea el cel, ocasionalmente pero pasa, no recibo llamadas ni puedo realizar y me toca reiniciarlo.

sera que la version que ofrece comcel estara todo ok??
 
huy llave relajese,,, yo creo que no hay motivos para reaccionar mal.. be cool..... solo fue un comentario, y en cuanto al tema he venido haciendo muchos aportes a este tema y a la comunidad en general, y aca nadie se las sabe todas y estamos aca para aprender..........


x otro lado, yo tengo mi bb 8100 hace como 2 meses con la version oficial 4.5.0.55 que colocaron aca en un enlace hace rato, tengo el voice dialing en ingles, se han corregido algunos problemas con respecto a la version beta... peeeeero a mi todavia se me bloquea el cel, ocasionalmente pero pasa, no recibo llamadas ni puedo realizar y me toca reiniciarlo.

sera que la version que ofrece comcel estara todo ok??
A mi me sucedían los bloqueos en mi viejita 8700 con SO 4.5... me compré una Curve y hasta el momento no he tenido ningún problema con 4.5.0.55. Depronto es el tema o alguna aplicación que esté bloqueando el aparato.
 
huy llave relajese,,, yo creo que no hay motivos para reaccionar mal.. be cool..... solo fue un comentario, y en cuanto al tema he venido haciendo muchos aportes a este tema y a la comunidad en general, y aca nadie se las sabe todas y estamos aca para aprender..........


x otro lado, yo tengo mi bb 8100 hace como 2 meses con la version oficial 4.5.0.55 que colocaron aca en un enlace hace rato, tengo el voice dialing en ingles, se han corregido algunos problemas con respecto a la version beta... peeeeero a mi todavia se me bloquea el cel, ocasionalmente pero pasa, no recibo llamadas ni puedo realizar y me toca reiniciarlo.

sera que la version que ofrece comcel estara todo ok??
Si, porque yo tengo la misma version de S.O que vos y a mi tampoco se me bloquea, por otro lado quien sabe si la versión de S.O de comcel tiene el bug de la camara corregido ya que hay muchas versiones oficiales que lo tienen, por eso fue que instale el de ese operador de austria porque otras versiones oficiales ej: TIM, tenian ese bug.

Bye

Pd: lo de l voice dialing, yo puse mas atras como corregir ese problema y que quede en esapñol, es solo subir un archivo con el javaloader y listo.
 
huy llave relajese,,, yo creo que no hay motivos para reaccionar mal.. be cool..... solo fue un comentario, y en cuanto al tema he venido haciendo muchos aportes a este tema y a la comunidad en general, y aca nadie se las sabe todas y estamos aca para aprender..........


x otro lado, yo tengo mi bb 8100 hace como 2 meses con la version oficial 4.5.0.55 que colocaron aca en un enlace hace rato, tengo el voice dialing en ingles, se han corregido algunos problemas con respecto a la version beta... peeeeero a mi todavia se me bloquea el cel, ocasionalmente pero pasa, no recibo llamadas ni puedo realizar y me toca reiniciarlo.

sera que la version que ofrece comcel estara todo ok??

Ok, A veces nos suele suceder que muchos no interpretamos de forma correcta lo que otros quieren decir y visceversa, mi comentario tampoco trata de ofender, al contrario, todo es cuestion de respeto y ayudar o colaborar mas al que lo necesita sin necesidad de mofas, simpre es bueno aunque en un medio como este llevarsela bien con todos de la manera mas saludable y compartir nuestros conocimientos si los tenemos.
 

Los últimos temas