BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

Eso no importa, yo actualice hace dos meses con la versión Oficial del operador A1 de Austria y mi BB es de Comcel, inlcuso la versión de este operador es posterior a la que publico comcel.

Bye


ok, pero todavia me dejas con la duda, sigo confundido, dicha actualizacion es compatible con los 3 operadores de Colombia, sea la 4.5B de comcel o la mas actual de austria?

Gracias por su colaboracion
 
ok, pero todavia me dejas con la duda, sigo confundido, dicha actualizacion es compatible con los 3 operadores de Colombia, sea la 4.5B de comcel o la mas actual de austria?

Gracias por su colaboracion
Que eso no importa, solo instale el S.O y ya, No importa si a su celular comprado en Comcel le monta el S.O de Telefonica, Tim, A1, Vodafone, lo unico en que debe fijarse es ke el S.O sea multilenguaje de resto le sirve sin importar el operador en ke lo use.

Bye
 
ok me anime a hacerlo y esa vaina trabjo totalmente bien, sin embargo en las dos ultimas partes de la actualizacion les cuento que me puso a sudar y echar lagrimas de perro porque esa cuestion se quedo como 30 min inicializando y otros 15 cargando si no es que es mas, no mentiras estoy exagerando pero en realidad es bueno explicar a todos y que lo tengan muy presente, esta actualizacion de SO del equipo es demorada, puede tardar 1 hora o mas y es mejor tener paciencia, no tener progaramas pesados abiertos o mejor solo dejar corriendo este solo programa para evitar bloqueos inesperados del windows y depronto ocurra un susto mayor o en su defecto desgarcia.

la version que le instale es la
Package Version: 4.5.0.52
tienen una mas actual que les funcione bien en colombia, porfa envien el link...

el equipo me quedo de pelos, la camara mejoro en entos% y le monte un par de cositas que les va a gustar aunque algunos ya lo sepan

varios tipos de temas
http://www.miblackberry.com/temas8100web.php

de esta otra podes ccambiarle los colores bin ball (bolita cursor)
http://www.blackberryforums.com/gen...nnouncing-blingball-0-9-beta-2-8100-only.html

y mucho mas
http://www.miblackberry.com/category/8100pearl
 
ok me anime a hacerlo y esa vaina trabjo totalmente bien, sin embargo en las dos ultimas partes de la actualizacion les cuento que me puso a sudar y echar lagrimas de perro porque esa cuestion se quedo como 30 min inicializando y otros 15 cargando si no es que es mas, no mentiras estoy exagerando pero en realidad es bueno explicar a todos y que lo tengan muy presente, esta actualizacion de SO del equipo es demorada, puede tardar 1 hora o mas y es mejor tener paciencia, no tener progaramas pesados abiertos o mejor solo dejar corriendo este solo programa para evitar bloqueos inesperados del windows y depronto ocurra un susto mayor o en su defecto desgarcia.

la version que le instale es la
Package Version: 4.5.0.52
tienen una mas actual que les funcione bien en colombia, porfa envien el link...

el equipo me quedo de pelos, la camara mejoro en entos% y le monte un par de cositas que les va a gustar aunque algunos ya lo sepan

varios tipos de temas
http://www.miblackberry.com/temas8100web.php

de esta otra podes ccambiarle los colores bin ball (bolita cursor)
http://www.blackberryforums.com/gen...nnouncing-blingball-0-9-beta-2-8100-only.html

y mucho mas
http://www.miblackberry.com/category/8100pearl
La versión es independiente, aunque algunas cositas pueden cambiar. Y no se preocupe... por ejemplo, en mi proceso de actualización, se paró todo y se desconectó el equipo. Yo casi me muero porque ya he dejado inutilizables varios celulares por hacerles actualizaciones. Así que retiré la batería, la volví a poner y el equipo intentó arrancar pero salía un error 502 o algo similar. Busqué y era que no tenía aplicaciones (obvio, el proceso se había parado justo después de borrar el firmware). Sipmlemente abri el DM y reconecté el equipo y la actualización siguió como si nada!
 
La versión es independiente, aunque algunas cositas pueden cambiar. Y no se preocupe... por ejemplo, en mi proceso de actualización, se paró todo y se desconectó el equipo. Yo casi me muero porque ya he dejado inutilizables varios celulares por hacerles actualizaciones. Así que retiré la batería, la volví a poner y el equipo intentó arrancar pero salía un error 502 o algo similar. Busqué y era que no tenía aplicaciones (obvio, el proceso se había parado justo después de borrar el firmware). Sipmlemente abri el DM y reconecté el equipo y la actualización siguió como si nada!

Gracias amigo, que susto, sin embargo nuevamente y disculpen tanta pregunta, sin embargo, mi equipo quedo con la version
Package Version: 4.5.0.52
tienen una mas actual que les funcione bien en colombia, porfa envien el link... pues esa es para comcel y no he econtrado una mas actual y alguien por alli dijo que la de un operador de austria es mas actual..

por otro lado, puedo destacar que al pasar de 4.2 a 4.5 lo que he visto hasta el momento, porque se que hay mas,
-se mejora mucho la calidad de la camara
-los graficos son un poquito mejores, no es mucho lo que cambia
-el reproductor de medios cambia la imagen y tiene mas y mejores accesos
l-a aplicacion de reprooduccion de musica se le añaden botones de siguiente y mas opciones
-la libreta mejora en cuanto al entorno grafico con un menu mas amigable
y otros...

pero me quedo un problema, en la libreta actual que tenia y/o tengo en el telefono, cuado voy a marcar algun numero, cualquiera que sea, se fax, trabajo, movil... al realizar esa marcacion esta antepone +1 y el numero y el operador dice obviamente marcaion incorrecta. pero si se marca el numero fuera de la libreta no se antepone este +1 y sale la marcacion sin inconvenientes
saben como quitar ese +1, gracias
 
Para quitar ese +1 hay una opcion, al mio le salia era +57 de colombia, pero no me acuerdo donde sta, voy a buscarla y si algo te digo como hacerlo.

Bye
 
jeje tambien tuve el problema ese del (+1) , lo que me parecio muy raro fue que hay veces marcaba desde la libreta a un amigo, el numero de el es 315783.... y me contesto un tipo de estados unidos ajjaja ( obvio el indicativo +1 es de EUA ) ,,, pero despues me puse a pensar Y no tuve q marcar ningun numero para larga distancia, por ejemplo en comcel que primero se debe marcar 00444 + indicativo pais + codigo area + numero, entonces algo raro que haya salido la llamada :p... otra cosa aca les dejo este link para descargar versiones del S.O. POR FAVOR no lo hagan taaaan publico, me explico, entre mas lo compartan mas rapido los de RIM van a bloquear la pagina.

aca esta: ftp://211.136.107.200/share/roms/blackberryrom/

saludos !
 
jeje tambien tuve el problema ese del (+1) , lo que me parecio muy raro fue que hay veces marcaba desde la libreta a un amigo, el numero de el es 315783.... y me contesto un tipo de estados unidos ajjaja ( obvio el indicativo +1 es de EUA ) ,,, pero despues me puse a pensar Y no tuve q marcar ningun numero para larga distancia, por ejemplo en comcel que primero se debe marcar 00444 + indicativo pais + codigo area + numero, entonces algo raro que haya salido la llamada :p... otra cosa aca les dejo este link para descargar versiones del S.O. POR FAVOR no lo hagan taaaan publico, me explico, entre mas lo compartan mas rapido los de RIM van a bloquear la pagina.

aca esta: ftp://211.136.107.200/share/roms/blackberryrom/

saludos !

Gracias, espero que su aporte me sirva.
tenemos entoces que para la pearl 8100 hasta el momento seria
8100AllLang_PBr4.5.0_rel58_PL2.>[Jun 09 02:04] 96374128

y como le quitaste el problema ese del (+1)
 
fixxxer3000.. pero esa version de SO no es mas nueva que la que usted tiene, esa es 4.5.0.42 y la suya es 4.5.0.52 (la de comcel) entonces mientras el numero sea mayor pues es mas nueva la version del SO,

lo del +1 se corrige en:
entre en el regristro de llamadas
despues oprime el boton de menu y entra en opciones
hay entra en marcado inteligente
y en codigo de pais le da desconocido

con eso debe solucionarse su problema

Salu2
 
fixxxer3000.. pero esa version de SO no es mas nueva que la que usted tiene, esa es 4.5.0.42 y la suya es 4.5.0.52 (la de comcel) entonces mientras el numero sea mayor pues es mas nueva la version del SO,

lo del +1 se corrige en:
entre en el regristro de llamadas
despues oprime el boton de menu y entra en opciones
hay entra en marcado inteligente
y en codigo de pais le da desconocido

con eso debe solucionarse su problema

Salu2


muy agradecido, se programo debidamente

lo de la version, me queda la duda ya que la de comcel es la 4.5.0 release 52 y la otra es 4.5.0 release 58, ademas de ello el telefono actualizo, entonces creo que alli usted se equivoca
 
es posible instalar aplicaciones como juegos y demas de java en el blackberry, archivos .jad o .jar, de ser asi como se puede hacer, gracias
 
Sit Down with a RIM Developer for a Private One-on-One Meeting

The 2008 BlackBerry Developer Conference now offers attendees the opportunity to meet for a 45 minute One-on-One Meeting with a highly knowledgeable Research In Motion (RIM) representative who understands the ins and outs of the BlackBerry® solution.

It's just you and the expert, looking at your unique development challenges and working through your questions. All this happens in a private One-on-One meeting, where you set the agenda.

There's a RIM expert on-hand for every key area of the BlackBerry platform - from developer tools like BlackBerry® MDS Studio to APIs for consumer platforms, enterprise platform services and Java®. See the complete list of topics.

See who is a subject matter expert on the topics that interest you, view their bio, and request your one-on-one meeting now. Learn more.

Easy to Request!

Once you have registered for the BlackBerry Developer Conference, request meetings through the My Scheduler tool; the same tool you'll use to book your sessions! You can request one meeting per RIM expert, to a maximum of three meetings over the course of the conference.

Don't miss out on this unique opportunity to help solve your technical hurdles. Register now for the BlackBerry Developer Conference and request your One-on-One meeting!


aca les dejo para que os registren.;)

http://www.blackberrydeveloperconfe...evCon-88&MIG=48D928CC633B1EBEE10300000A659D85
 
Hola gente.

Les pregunto a uds los expertos porque yo apenas estoy comenzando y quiero aprender.

Tuve problemas con el bug de la camara del 8100 con el SO 4.5.0.52; y el 4.5.0.81 lo corrigio pero no me gusto que hayan quitado las imagenes precargadas porque estaban bacanas. Alguien las tiene sueltas?

He estado escudrinando y encontre la version 4.5.0.92 del SO para la 8100, alguien la ha probado? yo la estoy bajando y en un rato la instalare.

Aqui la encontre, por orange france.
http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola gente.

Les pregunto a uds los expertos porque yo apenas estoy comenzando y quiero aprender.

Tuve problemas con el bug de la camara del 8100 con el SO 4.5.0.52; y el 4.5.0.81 lo corrigio pero no me gusto que hayan quitado las imagenes precargadas porque estaban bacanas. Alguien las tiene sueltas?

He estado escudrinando y encontre la version 4.5.0.92 del SO para la 8100, alguien la ha probado? yo la estoy bajando y en un rato la instalare.

Aqui la encontre, por orange france.
http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp
K++ por la info del nuevo S.O.

Bye
 
Ya probe el nuevo s.o y no tiene nada nuevo, es lo mismo que el anterior, solo me da la ligera impresion que el reproductor suena mas duro.

Bye
 
tengo una BB 8700c... esta en ingles. lo unico que quiero es que me quede en español. que version me aconsejan?
 
esa la baje... busco el archivo vendor.xml como dice el primer post pero el pc no lo encuentra... que hago?? o es que esta version ya no tiene dicho archivo?
 
lo bajas, lo instalas, despues tenerlo instalado vas a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader y ahi lo encontras y borras y listo, el resto es solo conectar el cel y esperar a que actualice.

Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas