BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

_________________________________________

pues haber, explica bien tu problema, ¿ te encontraste una Blackberry y te pide un codigo de desbloqueo al encenderlo ? ó ¿ olvidaste la clave de la aplicación "mantenimiento de contraseñas" ?

Hola....Me la encontre y cuando la enciendo me pide un password.....Ese es el problema ?...Como reseteo el BB ?...Slds
 
mas detalles¡

Hola....Me la encontre y cuando la enciendo me pide un password.....Ese es el problema ?...Como reseteo el BB ?...Slds

.. pues creo que se puede arreglar volviendole a instalar el S.O. (sIstema operativo) , pues yo te puedo ayudar con eso, aunque como te lo encontraste es muy posible que esté reportado y creo q es imposible liberarlos, pero igual te puede servir para ver documentos de word y excel ( pero no editarlos ) y pues por ejemplo si es una BlackBerry Pearl lo puedes utilizar para escuchar musica, tomar fotos , ver videos, etc, etc....
pero para poderte o almenos tratar de ayudar dame los siguientes datos:

* quitale la pila al celular, en la parte donde se inserta la pila hay unas"especificaciones" es un papel blanco y anota el modelo exacto de tu BlackBerry ( por ejemplo: dice BlackBerry 8700g ) ...

...........................
 
Hola....Me la encontre y cuando la enciendo me pide un password.....Ese es el problema ?...Como reseteo el BB ?...Slds

men... montele OS... eso se soluciona. hay formas sin necesidad de formatear. pero son mas complicadas.. es mejor que los formatees..;)....

los pasos estan en el primer post de este topic..;)....
 
Pero viejo, datos mas concretos, pone links porque a todos nos interesa!!!

Bye

Al parecer RIM no ha hecho una distribucion oficial, pero en varios sitios "X" ya esta la descarga, en mi caso 8320 esta disponible aca http://www.mininova.org/tor/1281630 , al igual que otros sistemas operativos no sobrepasa los 100MB, por otro lado este el el link por si quieren descargar versiones oficiales segun el operador http://blackberryforums.pinstack.co...oftware_links_by_carrier_as_of_11jan08-3.html :rolleyes:, debe ser esta la razon por la cual varios usuarios de este modelo ya estan publicando sus respectivas imagenes y funciones http://www.miblackberry.com/2008/03/31/imagenes-del-os-45-de-la-blackberry-curve-8310.html , un saludo a todos...
 
Bueno, apenas estoy comenzando a probarlo, hasta ahora no ha dado problemas, a simple apariencia se nota un claro mejoramiento en los detalles de las imagenes, el icono de grabar video, notas de voz y documents to go, que solo trae para word y y slideshow, se pueden activar o desactivar servicios de bluetooth....
 

hay que esperar a que lo anuncio la misma BB. y no estar descargando de cuanta cosa aparezca.:s..
Yo por ahi lo encontre pero decian que a pasar de las mejoras que traia no funcionaba la camara, por eso no lo baje, no agunta meterle una beta al cel y que no funcione bien!!!, mejor espero la version final.

Bye
 
cristian... pero si te das cuenta... BB no creo que saque una actualizacion para que el cel grave...mira que el cel que le sigue SI filma..

viendolo del punto de vista de mercadeo...

 
cristian... pero si te das cuenta... BB no creo que saque una actualizacion para que el cel grave...mira que el cel que le sigue SI filma..

viendolo del punto de vista de mercadeo...


No yo habia leido, y en las mejoras no estaba la grabación de video por ningun lado, trae otras mejoras pero a mi parecer la principal es esa, lastima ke no la traiga!!!

Bye
 
instalenlo bajo su propio riesgo.. :p:p..

me tu ya probaste?... recuerden.. back up antes de montar el OS..;)
 

Los últimos temas