BlackBerry Ingresale SO a tu BlackBerry

AYUDAAA. tengo un BB 8120 el cual actualize a SO 4.5.0.55 pero tiene un bug con la cam y el flash, e intentado cambiarlo a la version mas reciente 4.5.0152, sigo los paso normales borro el archivo del fabricante y demas, pero no se demora nada y cuando reviso en "acerca de" no me parece actualizado. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR
 
Bbuenas alguien tiene el serial de eOffice 4.1.200, se lo instale a mi bb y no corre sin serial, se les agradece el aporte, muchos k+++++
 
Alguien a actualizado el documentos ToGo a premium.. En otra página encontré una manera de actualizarlo y registrarlo.. X cierto es la versión 1.006.051 que viene con word, exel, power point y pdfs..
Si les interesa me avisan..
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.37 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Como se q version tengo en mi 8310??

Cual es el mejor soft pa meterle?

Donde consigo mapas pa esta 8310.?

Como uso el gps?

Gracias,.
 
Como se q version tengo en mi 8310??
Entra por Opciones -> Acerca de

Cual es el mejor soft pa meterle?
Si te refieres al sistema operativo; la última versión que haya disponible; puedes encontrar un link para la descarga y detalles de como instalarlo en:
http://www.blackberryforums.com/general-8300-series-discussion-curve/170511-latest-os-8310-4-5-0-174-4-5-0-124-english-eastasian.html
El sistema operativo es multi idioma e incluye español

Donde consigo mapas pa esta 8310.?
Este tema si es complicado; las soluciones de software GPS se basan en Mapas en linea y desafortunadamente ninguno en la actualidad ofrece mapas de Colombia salvo Google maps

Como uso el gps?
Instalala Google Maps www.google.com/gmm automáticamente detectara el GPS del teléfono y lo empezará a utilizar

Gracias,.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Listo ya baje el googlemaps pero cuando lo abro dice que no hay conexion. Y si la hay pues desde aca estoy escribiendo. Entonces como hago pa configurar la conexion del googlemaps.

OTRA COSA.... que es el pin de la BB???
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.108 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El PIN BlackBerry es un número alfanumérico de 8 digitos que identifica univocamente a las Blackberries dentro de la red de datos Blackberry. A ese PIN se asocian las cuentas de correo configuradas en el teléfono y te identifica en el Messenger de Blackberry.
Con respecto al Google Maps; entra a opciones del teléfono, luego a opciones avanzadas y finalmente a permisos de aplicacion; busca Google maps y verifica que tenga en permitir todos los permisos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.234 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Alguien a actualizado el documentos ToGo a premium.. En otra página encontré una manera de actualizarlo y registrarlo.. X cierto es la versión 1.006.051 que viene con word, exel, power point y pdfs..
Si les interesa me avisan..
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.37 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
COMO ESTAS VIEJO ESTOY INTERESADO MANDAMELO A MI CORREO AYAX76@GMAIL.COM TE LO AGRADECERIA MUCHO:alien::)
 
expertos aca ahy muchso.. pero seria bueno que miraras unas 3 o 2 paginas atras ... ahy encontraras mucho.. ahora mismo no recuerdo un lik de descarga,...;)
 
rta

Hola compita, te agradeceria que me enviaras un link de descarga de un explorador de archivos para la blackberry, te escribo a voz porque según lo leido eres un experto en el manejo de los blackberry.:-p

los bb con sistema operativo 4.5 o mayor tienen explorador de archivos incorporado. menu-multimedia-click en el menu y sale una opcion que dice EXPLORAR.
 
Flash 8320 para tigo

Buenos dias
quisiera si alguien me podria ayudar, tengo una bb 8320 de tmolbile ya esta desbloqueda pero me gustaria poderle cargar una flash de TIGO para poder usar todos los Servicios sin ningun problema, si alguien me puede ayudar le agradesco mucho !:)
 
Buenos dias
quisiera si alguien me podria ayudar, tengo una bb 8320 de tmolbile ya esta desbloqueda pero me gustaria poderle cargar una flash de TIGO para poder usar todos los Servicios sin ningun problema, si alguien me puede ayudar le agradesco mucho !:)
No es necesario; con que el teléfono tenga las bandas abiertas y el PIN BlackBerry este libre te funciona con cualquier operador mundial sin problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
No conocía este foro, bueno, según tengo entendido, con tal que se elimine el archivo "Vendor.xml" de cualquier actualización a nivel mundial se puede instalar un nuevo S.O., cierto ?

En el foro de la Bold encontré una versión 4.6.0.300 de un operador todo extraño, si le meto este S.O. no le pasa nada a la configuración interna del dispositivo, cierto ?

La verdad es que con la BB es una plataforma totalmente nueva para mi y no entiendo cómo aparecen libros de Comcel al insertar el chip de Comcel y luego de TIGO al insertar el de TIGO sabiendo que no tenía conexión BIS al momento, aunque si la tuve anteriormente.

http://atila1.wordpress.com/2009/09/15/ya-es-oficial-os-4-6-0-301-para-bold/

Correcto abcDario puedes instalarle el sistema operativo de cualquier operador siempre y cuando borres el archivo vendor.xml
puedes instalarlo sin ningún problema; de hecho la ultima versión del S.O para tu teléfono es la 4.6.0.303 y la puedes conseguir en:
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=ABDBEB4D8DBE30DF8430A8394B7218EF
ahora lo de los libros de servicio es sencillo; lo que pasa es que Tigo tiene configurada su red para que con solo conectar una BlackBerry en su red se le envíen los libros de servicio automáticamente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Como primera medida realiza una copia de seguridad de tu información; luego deberás formatear la blackberry; para ello te recomiendo el programa BlackBerry Swiss Army Knife (BBSAK). Para mas información visita esta página:
http://www.clublackberry.com/2009/06/11/bbsak-blackberry-swiss-army-knife-la-alternativa-a-jl_cmder/
luego podrás reinstalar 303 o hacer downgrade a una versión anterior.
Una recomendación: procura nunca volver a desconectar tu BlackBerry antes de que termine el proceso de actualzacion, puedes terminar dañando tu teléfono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
auxilio xd

buenas soy eduardo e bogota y mi pregunta para el *************** de los cel es como hago para meter tibiame en mi cel ...
tengo un BB 8100

descarge el tibiame pero me dice que la red es muy baja :(
 

Los últimos temas