Instalación de juegos en Ubuntu / Kubuntu

Una pregunta:

¿Puedo jugar TrueCombat en un red de area local? ¿O solo funciona con los servidores de internet?

Gracias.
 
=X= Damset dijo:
Si puedes. TCE tiene la opción para crear servidores en LAN.

Ok gracias por la informacion, la verdad es que no dispongo de una conexion banda ancha, pero si un grupito para jugar en LAN.

Hasta pronto!
 
yo tengo una pregunta qeu tal vez no va aqui, como va linux, en comparacionde windows y si dx10? alguien sabe que propuesta tiene? gracias :)
 
Hola, mirando este tema, les agrego que existen distribuciones con buenos juegos como lo es Sabayon Linux y Ubuntu Ultimate.
Respecto a lo del direct x no habria que buscar a Linux en esos avances sino al Opengl.
 
aproposito, dejo esta informacion, que puede ser util para algunos que quieran ver los juegos de linux y saborear
Porqué quieres devolverlo al reino de la oscuridad, si él ya ha visto la luz ? :muerto:
como dice aqui el amigo Ravenman el reino de la luz :p

Linux Gamers Live Dvd, 2,37 Gb

9a8d80c721e21eb4af55f47ii1.png


Está permitida su distribución gratuita aunque no todo el contenido esté bajo licencia gnu gpl

los juegos que incluye son BzFLag, Enemy Territory, Glest, Nexuiz, Sauerbraten, Torcs,
Tremulous, True Combat, Elite, Warsow y World of Padman.

las partidas grabadas se pueden almacenar en alguna unidad tipo flash (no se la configuración de los juegos, la del sistema no se guarda, si hay que hacer algo en particular para que funcione en algún sistema hay que repetir el proceso cada vez que se inicia)


Requerimientos mínimos
* arquitectura intel x86
* 512 MB ram
* tarjeta de video con aceleración 3d

Todo funciona bien en un AMD 1800+, 512MB ram, ATI Radeon 8500 (equivalente a nvidia gf3)

aki les dejo la web oficial http://live.linux-gamers.net/
 
Hola:
yo utilizo linux ubuntu para ser exacto y pues la verdad y siendo sincero, deberias repasar esto:
1 si tienes excelente hardware de video, procesador y memoria. pues busca en gogoel juegos para linux e instala.
2 si tienes mucho money pues haste a cedega y juega el que quieras
3 si te falta lo mencionado en el punto 1 entonces humm mejor juega en Windows es una excelente video consola, aunque hay veces se cuelga pero, ya los que usan windows estan acostumbrados a eso.
 
aproposito, dejo esta informacion, que puede ser util para algunos que quieran ver los juegos de linux y saborear como dice aqui el amigo Ravenman el reino de la luz :p

Linux Gamers Live Dvd, 2,37 Gb

9a8d80c721e21eb4af55f47ii1.png


Está permitida su distribución gratuita aunque no todo el contenido esté bajo licencia gnu gpl

los juegos que incluye son BzFLag, Enemy Territory, Glest, Nexuiz, Sauerbraten, Torcs,
Tremulous, True Combat, Elite, Warsow y World of Padman.

las partidas grabadas se pueden almacenar en alguna unidad tipo flash (no se la configuración de los juegos, la del sistema no se guarda, si hay que hacer algo en particular para que funcione en algún sistema hay que repetir el proceso cada vez que se inicia)


Requerimientos mínimos
* arquitectura intel x86
* 512 MB ram
* tarjeta de video con aceleración 3d

Todo funciona bien en un AMD 1800+, 512MB ram, ATI Radeon 8500 (equivalente a nvidia gf3)

aki les dejo la web oficial http://live.linux-gamers.net/


QUE BUEN APORTE.. GRACIAS VOY A PROVARLO A VER QUE TAL
 
aproposito, dejo esta informacion, que puede ser util para algunos que quieran ver los juegos de linux y saborear como dice aqui el amigo Ravenman el reino de la luz :p

Linux Gamers Live Dvd, 2,37 Gb

9a8d80c721e21eb4af55f47ii1.png


Está permitida su distribución gratuita aunque no todo el contenido esté bajo licencia gnu gpl

los juegos que incluye son BzFLag, Enemy Territory, Glest, Nexuiz, Sauerbraten, Torcs,
Tremulous, True Combat, Elite, Warsow y World of Padman.

las partidas grabadas se pueden almacenar en alguna unidad tipo flash (no se la configuración de los juegos, la del sistema no se guarda, si hay que hacer algo en particular para que funcione en algún sistema hay que repetir el proceso cada vez que se inicia)


Requerimientos mínimos
* arquitectura intel x86
* 512 MB ram
* tarjeta de video con aceleración 3d

Todo funciona bien en un AMD 1800+, 512MB ram, ATI Radeon 8500 (equivalente a nvidia gf3)

aki les dejo la web oficial http://live.linux-gamers.net/

Amigo yo tengo montado Ubuntu 7.10 de 64 bits....sera que podre jugar estos juegos...???

Saludos,