Intel pierde mercado frente a AMD

nahh como dicen intel no es malo, solo q amd es mejor... amd>intel, sea copiado o no, me sabe, siempre q sea un cpu turco como dicen, bueno bonito y barato es lo que cuenta.
 
ChX_! <2oo3> dijo:
nahh como dicen intel no es malo, solo q amd es mejor... amd>intel, sea copiado o no, me sabe, siempre q sea un cpu turco como dicen, bueno bonito y barato es lo que cuenta.
Pa' los q no entendieron la parte técnica, la ley de la triple B lo resume en un solo punto :p
 
Pues lo mo es solo mi opinion, sin ser fanatico ni de amd ni de intel.

Yo e tenido procesadores de las 2 marcas, pero en los ultimos 2 años mas procesadores de AMD.

para mi amd esta muy bien, yo compre hace un mes un sempron 2.8 de 64 bits que la verdad no le daba un peso por este procesador. PEro al pasar los dias y empezar a leer me di cuenta que no era tan malo. Y mas cuando empece a meterle OC. Que barbaridad pa aguatar OC este procesador y que temperatura por dios, y el precio de este procesador nuevo fue de 165.000.

Ya despues de un mes de uso digo, que cosa mas barata y que rendimiento el que me a dado, adios el ruido y el calor, que me tenian mamado con los Xp y ni hablar con el p4 de 3.0 presscot es que 90c es de locos con ese proceador.

Ahora pues creo que amd puede abacar mercado con esta estrategia, procesadores baratos con muy buen rendimiento, y pa las personas que cirticaban el calor de AMD creo que ya quedo en el pasado.
 
AMD ES AMD Y PUNTO

Los procesadores AMD en todas sus versiones ofrecen un rendimiento INFINITAMENTE superior a los de Lentel (Ups, Intel, perdón). El la revista PC World de Noviembre de 2005, el procesador AMD athlon 64 ganó el premio al mejor producto de 2005. El 85% de las empresas que figuran en la lista FORBES utiliza procesadores AMD, entonces ¿Cual es el mejor procesador? Ahora en los juegos: EN TODOS LOS GAMES MÁS PODEROSOS EL RENDIMIENTO DE AMD ES SUPERIOR (YO POR UN ALTO MARGEN) al los procesadores Intel. Otro argumento: Star Wars Episodio III en su parte computacional fue hecha usando procesadores AMD, además de Madagascar y Sin City....

Por esta y muchísimas razones más AMD is the best processor...
 
Bueno Yo Siempre Use Intel De Toda Mi Vida Desde Mi Primer 486-dx4-100mhz Jejeje Que Es Ese Entonces Era Tremenda Nave

Luego Con El Tiempo Salio El 5x86 Luego El K5 Y Me Compre Uno Y No Me Gusto Para Nada........

Luego Me Meti En P3 500 Mhz Y De Maravilla

Tuve Pentium 4 24 Ghz Bus 800 Mhz Y Debo Decir Que Es Muy Bueno

Pero Ahora Me Compre Una Athlon 64 2800 Realmente Es Lo Mas Barato Que Hay En Athlon 64 Y Debo Decirles Que Eso De Tecnologia Hyper Transport Me Dejo Locoooooooooooooo Porque Viene Siendo Como Bus De 800x2= 1600 Mhz De Bus Claro Que Nunca Llegara A Los 1600mhz
Pero Diganme Acaso No Es Respetable Un Bus De 1348 Mhz????


Definitivamente Pienso Que No Hay Que Aferrarse A Marcas Sino A Lo Mejor Del Momento Y Eso Es Sin Duda Amd Y En Cuanto A Intel No Se Queda En Los Laureles Porque Con Todo Y Eso Fijense Que Ustedes Tienen Que Dejarse De Niñadas Y Pensar Solo Una Cosa Señores ( Intel Fue La Que Creo La Nueva Tecnlogia Pciexpress Y Me Imagino Que A Ustedes Les Gusta Jugar O No???

Solo Les Digo Que No Caigan En Ese Jueguito De Niños Ambas Compañias Son Muy Buenas Y Como Todo En La Vida Una Cosa Depende De La Otra Al Gual Que En Nosotros Dos Mentes Piensan Mejor Que Una .

De Todas Forma Que Viva Amdddddddddddddd Jejejejejje
 
orignalmente escrito por NICOLAS_64
Definitivamente Pienso Que No Hay Que Aferrarse A Marcas Sino A Lo Mejor Del Momento

concuerdo perfectamente con eso y si hoy en dia el mejor momento lo esta pasando AMD sin duda

Intel Fue La Que Creo La Nueva Tecnlogia Pciexpress Y Me Imagino Que A Ustedes Les Gusta Jugar O No???

no solo invento el reciente PCI-E sino que invento el AGP y el PCI comun... lo invento pero tuvo que tener apoyo y compatibilidad de otras empresas para que subsistiera
 

Los últimos temas