Intel reclama nuevamente la corona de los microprocesadores

|Nc|Sorrento dijo:
Para ampliar un poco mas este punto, se reutilizaron los PIII Core Tualatin. es decir los ultimos PIII que salieron gracias al restraso del P4, estos cores se encuentran precentes en los PIII-M y resultaron muy eficaces... personalmente tengo un portatil con un PIII (1.133Mhz) de estos y es tan eficiente como uno con Athlon 4 y es algo mejor que uno con P4 1.8Ghz Core Willamelette (en rendimiento sy sobre todo duracion de bateria)

Eso del P3 es muy cierto, cuando salio el Pentium4 empezo con garra, pero de la mala; tanto asi q lo servers no salian con Penitum 4 sino con sus antecesores puro penitum3 de 1Ghz y ese de 1.133 si q fue hermoso, los dual Pentium3 reinaban para gran rendimiento, mientras q los P4 salian era pa desktop

osc@r«CCU» dijo:
Si quieren un poco más de info acerca de la historia de los Pentiun-M en este pequeño informe y perdón por la auto cita... es con cariño jajaja :p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39927&page=2&pp=20

Saludos
esos son "aportes q aportan" y no solo alegan por alegar, muy interesante. No puedo darte karmazo aun :(
 
ZeSx66 dijo:
esos son "aportes q aportan" y no solo alegan por alegar, muy interesante. No puedo darte karmazo aun

Monsieur moderador muchas gracias y fresco, que tener buen karma es bacano y todo, pero lo hago principalmente por colaborar en el chuzo, para que la gente lo respete y lo tenga como una fuente de información confiable. Así me pasó cuando me inscribí y no sabía un carajo, hubo varios que me ayudaron. Ahora es mi turno de ayudar y créame que lo hago con el mayor agrado.


Saludos y sigamos con el tema porque lo que veo con INTEL es una cosa bien intersante... por ahí andan diciendo que un core duo rompió el record mundial del mundo!!! (como dijo Abe Simpson) con el super PI 1M en 17,75 segundos...

Noticia cortesía de:

Chilehardware

tomada por ellos de:

[H]ard|OCP

Y originalmente aparecida en:

MADSHRIMPS (que nombre para un foro geek :p)
 
Hey Oscar esos links son un gran avanze de lo que nos depara el futuro de los conroe!!, Ya iba a dar hasta observación sobre la distintas imágenes que posteó pavron y .:dGh:., pero me dí cuenta que la diferencia es porque uno era Yonah y otro es Conroe :p.

Excelente Oscar, siempre con buenos aportes.

Un Saludo
 
Sí, es cierto, pero a diferencia de ese Conroe el Yonah está a un overclock más alto (Yonah 3420 Mhz vs Conroe 3100 Mhz), una diferencia que sí noté fue que el Yonah NO tiene el set de instrucciones SSE4 a diferencia que el Conroe sí las tiene, y también el EM64T.

Un Saludo
 
ZeSx66 dijo:
Aunq ese conroe q muestran esta OCado casi 1Ghz. Aguanta verlo a stock

En alguna parte vi un review sin OC y aunq es superior, la diferencia no es abismal... lo que si sorprende es que su capacidad de OC es mejor que la de un Venice!!!
 
|Nc|Sorrento dijo:
En alguna parte vi un review sin OC y aunq es superior, la diferencia no es abismal... lo que si sorprende es que su capacidad de OC es mejor que la de un Venice!!!

Aguanta ver es ese review, normalmente los q son con OC no me llaman pa ver la potencia real, no siempre el nivel OC y su respuesta en el bench son iguales.

Si ese oc q le sacaron es bien grande, tambien aguanta ver las tecnicas, porq no se puede decir q mas q un venice, depronto con aire si, pero con otros medios no.

offtopic
(todo lo nuevo q escribir se me borro :confused: asi q un resumen)
El futuro es incierto, porq muchos de los usuarios actuales de amd son conocedores y al ver el supuesto rendimiento del azulito, dejaran o dejaremos (aunq aun no tengo $ pa cambiar de plataforma). No como ahora q hay mucha gente q compra intel viendo la calidad, performance, y cualidad precio/rendimiento de los actuales amd.

lastima porq amd ya se estaba posicionando, ya q lleva casi 2 años pisando tela azul
y las ventas de ensambladores intel bajan (ejem. dell) y de verdesitos suben (ejem. hp)
los procesadores pa servers se posicionan, y hasta se ven en el top10 de las power supercomputers, cosa q xeon no, y hasta empresas tan importantes como CRAY inc. incorporar sus bichitos
 
Es cierto para eso hay que saberse los medios por el cuál se logro tan grande overclock.

Espero que esto del Intel Conroe siga habiendo más benchmarks por parte de juegos.

Un Saludo
 
si el conroe esta aun precio acessible Remato mi asus a8r-mvp y junta a el entierro el crossfire boto mi 3500+ , robo un banco y me voy a por un conroe y una buena tarjeta madre
 
Willy_02 dijo:
si el conroe esta aun precio acessible Remato mi asus a8r-mvp y junta a el entierro el crossfire boto mi 3500+ , robo un banco y me voy a por un conroe y una buena tarjeta madre
Están desde 189dls (el 6300) en adelante.
 
Willy_02 dijo:
si el conroe esta aun precio acessible Remato mi asus a8r-mvp y junta a el entierro el crossfire boto mi 3500+ , robo un banco y me voy a por un conroe y una buena tarjeta madre

Me dice donde bota el 3500+ yo voy por el... y es en serio porq por lo q veo me quedare un buen rato con AMD, con el mismo q tengo, por $$
 
Yo siempre he tenido Intel y ya me estaba cansando de que hablaran a toda hora maravillas de AMD, y no es que sea fanatico de Intel, pero Intel ha desarrollado muchas tecnologias para el PC y eso es de agradecer. Ademas es bueno que haya competencia, que sigan la guerra por que asi los consumidores seremos los beneficiados.
Intel es Intel.
 
malogusano dijo:
Yo siempre he tenido Intel y ya me estaba cansando de que hablaran a toda hora maravillas de AMD, y no es que sea fanatico de Intel, pero Intel ha desarrollado muchas tecnologias para el PC y eso es de agradecer. Ademas es bueno que haya competencia, que sigan la guerra por que asi los consumidores seremos los beneficiados.
Intel es Intel.

Y chapuzas a malsalva !!!!
Solo hay que el codigo asamblador IA32 ... es una pedazo de chapuza super remendada!!! Otros fiascos ... NetBurst (aka Pentums 4, las GPUS i710 (yo tuve una, y era un pedazo de ****************** ....), los miticos problemas de los primeros pentiums (como que 486 + 100 = 585,9999999999.... tambien que servian para freir huevos, etc... habia muchos chistes sobre esto)

Eso tampoco niega sus logros
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas