Intel reclama nuevamente la corona de los microprocesadores

Camilo SC

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
551
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2713

Para probarlo, prepararon un AMD 64 x2 overclockeado a 2,8GHz, contra un Conroe de sólo 2.6 GHz. En todas las pruebas, el nuevo micro de Intel ganó sistemáticamente.

110835fu.png


1108516in.png


110894yu.png


El chip de Intel se lanzará al mercado en unos meses, y estará disponible aún a más velocidad que los 2.6 Ghz del benchmark (se prevé una versión de Conroe a 3.0 y 3.2 GHz).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me parece bueno esto ya que si intel vuelve a subir por parte de amd veremos mejores avances y depronto precios mas comodos que los de los actuales X2
 
En la pag se ven fotos reales del procesador.
Yo pienso que la noticia es muy seria, ademas es obvio que el rendimiento de cualquier piesa de computador solo se sabe cuando se prueba; no se trata de que porque Intel saco este procesador entonces todos los intel son mejores que los amd.
 
Yo pienso que la noticia es muy seria, ademas es obvio que el rendimiento de cualquier piesa de computador solo se sabe cuando se prueba; no se trata de que porque Intel saco este procesador entonces todos los intel son mejores que los amd.

hola laneros...

estoy deacuerdo con CamiloSC... el Athlon 64 FX-60 ya esta en el mercado... es por ahora lo mejor del mercado, mientras que el intel ha tenido mas tiempo de desarrollo y aun no sale... asi que lo mejor seria esperar la respuesta de amd...

suerte
 
La verdad me dejaron boquiabierto los resultados, no se que decir...

Una de dos:

O hay trampa ahi para hacer mercadeo.

o

Intel se metio un progreso muy bueno.

Cuando salgan mas benchs sabremos que es cierto y que no.
 
Xcelente >D

Por fin se puso bueno esto después de tanto tiempo =)

Vamos a ver con que salen ambas compañías...
Como siempre lo beneficiados somos nosotros.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ademas suponiendo en el mejor de los casos que eso fuera asi! se inmaginan el precio? si ya de por si los intel son mas caros que los amd... :rolleyes:
 
Pero el conroe no se esperaba era pa finales de este año?
hmmm aunq el sitio es muy respetado, interesante, muy interesante, ese procesador esta bien poderoso donde sea asi, y viendo las pruebas incluso con el FX60 OC le superan +20%. Ahora q ira a hacer AMD? porq segun unos benchs el AM2 no se vio tan tan bueno,o entraremos otra ves a la era donde intel domina (aunq no domine siempre tiene los precios mas altos y lo siguen comprando :S )
 
Pero El chip Conroe, tambien es Double Core? por que si no es asi, es mas factible del por que el amd X2 quedo tan atras, ademas no se si estos juegos sepan sacarle el partido a un procesador double core, como si se lo pueden sacar a un unicore....
 
Hola!

Eso sie s verdad, pero esos cpu salen a la venta en 6 meses, esto se puso bueno, mejor para nosotros, si mas adelante intel va mejor y mas barato, nos pasamos pa Intel y asi jejejeje. :p:p:p

Salu2!
 
farawells dijo:
Pero El chip Conroe, tambien es Double Core? por que si no es asi, es mas factible del por que el amd X2 quedo tan atras, ademas no se si estos juegos sepan sacarle el partido a un procesador double core, como si se lo pueden sacar a un unicore....
Conroe/Merom son DualCore a 65nm
 
Si los resultados son ciertos, AMD la va a tener dura ya que los nuevos AM2 siguen a 90 nm, aunque aún no hay detalles de arquitectura del mismo.
 
Esperemos a que aparezcan mas benchs a ver si tanto rendimiento es verdad... y ojalá sea así! con eso las cosas se ponen aún más buenas en el mercado de los procesadores.

PD: ya era hora que Intel mostrara progresos..
 
si ese conroe es el core duo mas barato de intel.... estare pensando en pasarme a intel....esto realmente me impacto!!! UN INTEL A MENOS MHZ GANANDOLE A UN AMD!!!!
 
!!!!!!!!!!!

NO lo puedo creeeer!!! :huh: :huh: :huh: :huh:
Totalmente impactado!!!! :D :jaguar: :eek: :x :confused:
Eso parece ser un enorme paso para Intel que ya se estaba quedando muy atrás, pero por lo visto, logró demostrar que todo con paciencia es posible, haber que hace ahora AMD, pues por lo visto para ser de 65 nanómetros hace un buen trabajo, bien por Intel, espero que NO salgan muy caros :p ...aunque si es Dual Core, aún así estaría dando mejor rendimiento que el Dual Core de AMD, pero lo que me sigue impresionando es que a menor Mhz el Intel Conroe haya superado a ese X2 de AMD de 2.8 Ghz, impactante :alien:
Siempre Intel con sus sorpresas :p
Saludos
 
pues se nota el desarrollo que le metieron al Intel Conroe... se tenian que sacudir ya la ventaja que le esta ganando amd....

el punto es que gana Intel pero con menos velocidad del reloj.... 2,6ghz del intel contra 2,8ghz del amd con oc y todo.... eso si me dejo de una pieza....

ademas falta saber el a como para obtener semejante rendimiento, y con que nuevo chipset para sacarle el jugo al intel.....

impresionante... no salgo de mi asombro.....

suerte
 

Los últimos temas