Intercambio De Anime

Yo tengo Ninja Scroll TV, la saga de Hades de Saint Seiya, Lain, Cowboy Bebop + Pelicula y Slayers aca en Bogota, si a alguien le interesan mande un MP.
 
Cambio Anime

Tengo una lista sustancial de titulos para cambio , la gran mayoria en su idioma original y subtitulados con buena calidad DVD-RIP , si desean hacer cambios me encuentro en Bogota y esta es mi lista.

http://www.**************/?d=24F8ZQJ6

Favor esperar el tiempo de descarga.

O mi correo es:

jdseika@gmail.com
 
bueno ahi les va pues un adelanto de cositas que tengo:
series:
street fighter
gundam
gundamzero
dragon ball 507 episodios
guerreras magicas
hellsing
full metal panic

OVAS:
guerreras magicas 3
dragon ball 19
ninja scroll
yugioh

pregunten pues o me agregan al msn, todo el pais, o mps
elkin.posada@hotmail.com
 
Si es una serie tipo NARUTO al fin y al cabo el mismo creador jejeje, pero pues como superaficionado a DBZ no la cambio por ninguna otra... ;)
 
Bueno... yo no tengo mucho gracias a las maravillas del hardware y del fluido electrico......, es muy poco
The end of evangelion
Evangelion 1-26 De muy buena calidad Jap- Sub español
Las 13 ovas de hades
Las 6 ovas de ruroruni kenshin
La serie samurai x 1-59 En español iberico,

Es lo poco que tengo cualquier cosa.....MP
 
pilas pues muchachos.... estoy buscando desesperadamente la serie de inuyasha cualquier idioma, yugioh preferiblemente en español, mazinger la serie completa y si tienen al galactico o a centella tambien me sirve, las busco para cambio no es sino que pidan lo que necesitan que cambiamos de una o MPS para ver que mas se puede hacer ;)
 
Para los interesados ya les estoy haciendo el listado y proximamente lo publicare para que tengan presente que es lo que tengo y por cual podemos cambiar >D
 
listo!!!!!!!! puf puf por fin acabe con ese listado ahi a medio estar pues faltan los juegos y las peliculas normales pues tambien cambio de eso, hechenle un vistazo que aun me faltan mas por subir hablenme pues que quieren cambiar >D >D
 
Elkinp dijo:
listo!!!!!!!! puf puf por fin acabe con ese listado ahi a medio estar pues faltan los juegos y las peliculas normales pues tambien cambio de eso, hechenle un vistazo que aun me faltan mas por subir hablenme pues que quieren cambiar >D >D

noooo, este man tiene tanto anime que nos hace ver "sin nada" a nosotros.... creo que si mucho tendre una que otra cosita que no tengas....
 
Agregado mejo solo falta que me aceptes, jaesystem, ya viste el listado?? ahi mas o menos hecho pero lo hice por fin
 
Elkinp dijo:
Agregado mejo solo falta que me aceptes, jaesystem, ya viste el listado?? ahi mas o menos hecho pero lo hice por fin

uy viejo tu listado es bastante grande... yo tengo uno por alla mas abajo en el foro, pero fue de rapidez, se que tengo un poco mas ademas de lo nuevo que me llega.... pero igual tienes mucha cosa.... :s
 

Los últimos temas