Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Linux para Pentium R1.03-166MHz

Tengo 1 laptop Nimantics con Disco duro de 1443 MB y 640 KB de RAM.

Necesito q me aconsejen, para meterle una version de linux q sea estable y no me ocupe toda la memoria. Soy novato y me dijeron q funcionaba mejor con linux y q microsoft (win-office 93-95) no eran muy buenos.

X favor necesito instrucciones de todo tipo(donde descargar, como instalar y utilizar, etc.), pues nunca he utilizado linux, se de windows, pero de linux, nada.

Gracias.
 
me uno a la causa, por ahora he bajado estas
kubuntu 5.1, knoppix 5.1, pclinux OS 2007, ubuntu 7.04 (festy), COMFUSION 1.0 (beryl)

todas son livecd menos la ultima que es livedvd y cualquiera se puede instalar, estoy en Bogota, solo avisenme y nos encontramos para intercambiarlas y simplemente me dan un CD o DVD en blanco a cambio y listo, o si tienen alguna distri se recibe tambien
 
HOla muchachos, me han estado hablando de una distro que se llama Sabayon y pues me han dado ganas de probarlo, solo que de la pag principal solo es posible por medio de $$$, alguien lo tiene para que lo suba a algun servidor o me lo pueda pasar... no se.

Gracias!=)
 
.: Venom :. dijo:
HOla muchachos, me han estado hablando de una distro que se llama Sabayon y pues me han dado ganas de probarlo, solo que de la pag principal solo es posible por medio de $$$, alguien lo tiene para que lo suba a algun servidor o me lo pueda pasar... no se.

Gracias!=)
En que parte de la pagina dice que es de pago?...
Es libre, y libre de distribución.
 
jmsblast.mpg dijo:
En que parte de la pagina dice que es de pago?...
Es libre, y libre de distribución.
Si hermano, es de distribucion libre... pero la descarga de la distribucion directa desde la pag no la dejan hacer... libre no es iwal a gratis... necesito alguien que me pueda permitir descargarmela de algun server donde la tenga o que me la puede pasar.

Suerte

EDIT:
Ya lei bien y si... solo que los link estaban algo perdidos... gracias de todas maneras
 
hermano, preguntale al padre google y veras la gran cantidad de torrents que hay, si cualquier cosa yo la tengo pero eso para montarlo a un servidor es un video...
 
ya el vio q en la aprte de arriba hay un menu que pone downloads y que de ahi se puede descargar esta distribucion
 
<<JC-San>> dijo:
ya el vio q en la aprte de arriba hay un menu que pone downloads y que de ahi se puede descargar esta distribucion
Si, es que el problemita lo tuve porque al darle al menu me mostraba puras tiendas de ventas de la distro en internet... pero no me habia dado cuenta que mas abajito salian los links de los torrents... el contraste de la pag no me dejo verlos facilmente.

En fin!
Gracias;)
 
Cualquier cosa en la sala linux de la ud tenemos distros como arroz:
Sabayon 3.4 x64 y i386 (y mimieditions)
Debian x64 y i386 en cd y dvd
Fedora 7 x64 y i386 en cds y dvd
Suse 10.2 x64 y i386 en cds y dvd
Ubuntu 7.04 x64 en cd
(no me acuerdo de mas, pero les aviso).
 
voy a pasar por aya a dejar mas ubuntus q me han llegado y no he regalado aun :p jaja, eso me pasa por pedir muchos y de paso a pedir una q otra distro jeje
 
Bueno muchachos al que le interese, tengo el fedora core 5, excelente distro del linux, y me interesa el ubuntu para instalarlo con el Beryl, cualquier cambiazo, u oferta es bien recibida, estoy en medellin.

Saludos y Gracias
 
Un saludo amigos...

Desde hace unos meses tengo un PC con Ubuntu 7.04 y "he salido del Lado Oscuro de la fuerza"... (En junio lo instalé con alternate CD en un PCsaurio con pentium iii a 733 mhz, 192 mb de ram y 40 de dd y ejecutándose "va de pelos"; aprender nuevos conceptos, para alguien que ha estado en las Win-tinieblas, me dió dolores de cabeza pero a punta del "dios" Google y foros ahí voy)

El mensaje es para que por favor me recomienden alguna distro que no dependa tanto de internet como, en mi humilde opinión, es Ubuntu...

Es para instalarla en otro PC que a lo sumo aguanta es conexión telefónica a internet... Ahhh, y que sea fácil (A prueba de Dummies, as me) configurarle la conexión telefónica vía telecom...

También se aceptan recomendaciones en DVD...

Gracias anticipadas, Mauricio F.
 
Medellín

Ubuntu y Xubuntu 7.04 "Feisty Fawn" desktop edition (la que se puede probar "live cd" que no implica ninguna modificacion ni nada y que a posteriori se puede instalar)

X MP
 
ubuntu Feisty, Kubuntu Feisty, ubuntu 64 Feisty, Kubuntu 64 feisty, Puppy 2.00 y Puppy 2.16 disponibles en barranquilla

EDIT: PCLinuxOS 2007 Final y DamnSmallLinux

EDIT 2: Puppy 2.17, proximamente SAM.
 
Hola colegas...
necesito un apoyo de alguno de los miembros que poseen las diferentes distribuciones de Linux, para saber si podìan facilitarme el Red Hat 9, Fedora 7 y Suse 10.2 . La verdad es que en este momento solo poseo una copia del Ubuntu, pero no me sirve prestoq ue estoy haciendo un curso donde me piden como requisito tener el Red Hat 7; os ruego me colaboren, espero una respuesta para saber que tengo que hacer para obtenerlos, porque en realidad me queda muy dificil descargarlos de internet.
 
en Cali les tengo ubuntu 7.04 en DVD, linux mint 3.0, pclinuxos 2007, puppy 2.17... próximamente debían DVD y Suse
 
si a alguien le interesa tengo Slackware Linux 12 en DVD y FreeBSD 6.2 Release en Medellin

y ya me dieron ganas de tirar los DVDs de Windows Vista Ultimate a la basura ja :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas