Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xacox dijo:
Tengo una versión hecha por equipos desarrolladores de Brasil, llamado "DREAMLINUX". Es bastante liviano, yo no había usado nunca Linux, pero esto me convenció bastante. Actualmente estoy con WIN XP porque la verdad es que no cache mucho (necesito un tutorial) pero si corre 15 veces más rapido que windows.

Lo ofrezco sin ningún tipo de cambio. Aquí los enlaces:

descargar En inglés.
descargar En ingles.
Aquí esta la forma de traducirlo y dejarlo en Español

Pruebenlo, y dan su opinión. Yo no he probado otras distribuciones de Linux, es por eso que quiero la comparación.

hombre, esa es muy buena distribucion, animece a probar linux en forma, si necesita ayuda puede entrar en http://www.laneros.com/showthread.php?t=65072 ahi va a encontrar gente q le ayude, y pos tambien esta google xD
 
xacox dijo:
Tengo una versión hecha por equipos desarrolladores de Brasil, llamado "DREAMLINUX". Es bastante liviano, yo no había usado nunca Linux, pero esto me convenció bastante. Actualmente estoy con WIN XP porque la verdad es que no cache mucho (necesito un tutorial) pero si corre 15 veces más rapido que windows.

Lo ofrezco sin ningún tipo de cambio. Aquí los enlaces:

descargar En inglés.
descargar En ingles.
Aquí esta la forma de traducirlo y dejarlo en Español

Pruebenlo, y dan su opinión. Yo no he probado otras distribuciones de Linux, es por eso que quiero la comparación.
... huy, este man comenzó con el pie derecho.. así no haya pedido nada a cambi ahí le va un K+ (Y)
...Downloading .iso...
 
Ofrezco Puppy Linux y un DVD 9 de Suse 9.2

Busco Ubuntu y Kubuntu, y ayuda para instalarlos en un dispositivo USB
 
se les tienen a la orden 18 cds de la distro Kubunto 7.04
9 de x86
9 de x64.......
pues no se uds pagan envio o si son de manizales pues me contactan por MP.
 
Se les tiene:

+Backtrack 1
+Backtrack 2
+Slackware 11
+puppy linux


saludos
 
ya me llegaron...

- ubuntu, kubuntu y edubuntu 7.04 originales
- Xubuntu 6.4 (iso)
- Descargando Debian etch (no puedo resumir en jigdo) :(
 
piperon dijo:
ya me llegaron...

- ubuntu, kubuntu y edubuntu 7.04 originales
- Xubuntu 6.4 (iso)
- Descargando Debian etch (no puedo resumir en jigdo) :(
...jeh, a mi me llegaron hace un mes...jeje

- Ubuntu, kUbuntu y edUbuntu 7.04 originales x86 y x64 :D

.. pa el q los necesite privado y ya (Y)
 
Ofrezco la distribución de Ubuntu Feisty Fawn 7.04
y Linux Mint Cassandra
En Armenia.
 
Linux en Cartagena!

Agreguenme a su lista. En Cartagena tengo:
  1. DamnLinux
  2. KNOPPIX_V5.1.1 CD
  3. NimbleX-2007v2
  4. openSUSE-10.2-GM-LiveDVD
  5. puppy-215CE-Final
  6. SimplyMEPIS-CD_6.5.02_32
  7. slax-killbill-5.1.8.1
  8. systemrescuecd-x86-0.3.5
  9. UberylBeta(2)
  10. Ubuntu 7.04

Todos funcionan como LiveCD o DVD según corresponda.
 
david_cc6 dijo:
Tengo knoppix 3.7, dsl, sarge-i386-netinst.iso, dynebolic-1.3.iso, debian-30r2-i386-binary-1_NONUS.iso
tambien kanotix (distro basada en debian/sid, muy buena para instalacion en disco)

necesito el debian sarge, por lo menos los 3 o 4 primeros cds si alguien los tiene me haria un gran fabor

Actualmente tengo esta: dsl-3.0.1.iso. ¿ Podrias decirme la forma correcta de copiarlo en el cd para que el mismo sea booteable y pueda instalarlo en mi pc pentium 4?
 
Simplemente queme la imagen con nero o algun otro programa, NO EXTRAIGA LOS ARCHIVOS, QUEME LA IMAGEN (ARCHIVO .ISO).
 
pues es q todos son el mismo ^^, dan varios "mirrors" para q ud decida desce cual descargar, ya ud vera si descarga la version lite o el DVD
 
lorozco dijo:
Y de todos esos links que aparecen en la pagina cual me recomienda bajar??

yo no lo bajé por descarga directa, sino por torrents. Así que no sé cual sea el mejor mirror.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas