Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usted señor e-killer, please puede descargarse mandriva, ya que tiene banda delgada¿?, aqui para ayudarnos al GLUD, para el SLUD 4 (Semana Linux Universidad distrital), a proposito todos estan invitados!!!
 
Estoy en medellin y necesito mandrake linux, de la 9 mas o menos, 9.1, mas altas no me las soporta mi maquina, los cambio por cds originales de ubuntu para 32 bits
 
Saludos, estoy en Medellin, a ver quien me puede dar algunas indicasiones para comenzar con Linux, que version me recomiendan para un AMD_XP de 1.8mhz con 256 de Ram, algo sencillo para comenzar, pero con una interfaz presentable. si alguien en Medellin me la pudiera facilitar algo le agradeceria, yo tengo Mandrake 8, pero nunca lo instale. asi que creo ya esta bien atrazadito. cualquier cosa un MP para que me digan donde`puedo contactarlos.

Pdta: A ver si tambien me les quedo en el foro.
 
jamsblast dijo:
usted señor e-killer, please puede descargarse mandriva, ya que tiene banda delgada¿?, aqui para ayudarnos al GLUD, para el SLUD 4 (Semana Linux Universidad distrital), a proposito todos estan invitados!!!

Si desea yo le puedo ayudar a bajarla, es solo que me de los links y me diga como arreglamos la entrega.
 
Bueno, yo ya descargue los 3 Cd`s de Linux Mandriva, quien este interesado en Medellin me contacta, es lo unico que tengo de Linux, por lo que cualquier otra distribucion no me caeria nada mal.
 
Hola llaves!!!

Estoy en Medellín y estas son mis distribuciones:

Mandrake 10 (para mi la mejor)
Mandrake 9
Red Hat 9
Fedora
Suse linux 9.1 personal
Suse linux 9

Mi correo es vzcarlo@yahoo.com
Suerte!!!!
 
roteshaar dijo:
Bueno, yo ya descargue los 3 Cd`s de Linux Mandriva, quien este interesado en Medellin me contacta, es lo unico que tengo de Linux, por lo que cualquier otra distribucion no me caeria nada mal.

Viejo, me interesa Mandriva, decime como hariamos para que me la prestes, quemes.

Yo tengo FC4, FC3 y algunas otras viejitas.

Salu2
 
Alguien tiene ó consigue el Suse Linux Enterprise Server..

FoxM dijo:
Yo tengo el SuSE 9.1 Professional y el SuSE 9.1 Live Edition para quien lo necesite.

Para el que quiera, tengo también los Updates/Patches que hace el YaST2.

Me gustaría conseguir el Debian para mi portatil viejito.

Yo tampoco puedo cambiarla pues es un bien preciado, pero lo puedo quemar y si quieren me colaboran con el CD, un tecito y una buena charla.

Hola FoxM; de casualidad no podrías conseguir la distribución para servidor (Suse Linux Enterprise Server 9) ó si alguien más sabe de una buena alternativa para reemplazar un Servidor Win NT 4.0 por favor me escriben un MP.

GraciaX


 
F4LCon.co dijo:
Hola FoxM; de casualidad no podrías conseguir la distribución para servidor (Suse Linux Enterprise Server 9) ó si alguien más sabe de una buena alternativa para reemplazar un Servidor Win NT 4.0 por favor me escriben un MP.

GraciaX



Esa version que usted pide, tiene que pagarla. si no Desea eso, use otra como debian o slackware, o uno de los BSD (FreeBSD,NetBSD,OpenBSD), o tambien puede usar Solaris 10 que es gratis.
 
Tael Yang dijo:
Estoy en medellin y necesito mandrake linux, de la 9 mas o menos, 9.1, mas altas no me las soporta mi maquina, los cambio por cds originales de ubuntu para 32 bits
Viejo, yo tengo el Mandrake 8, es viejito, pero aguanta, decime como arreglamos.

Zer0 dijo:
Viejo, me interesa Mandriva, decime como hariamos para que me la prestes, quemes.

Yo tengo FC4, FC3 y algunas otras viejitas.

Salu2
Zer0, lo que pasa es que tuve un problema, el CD1 no se por que carajo no me quiere bootear, mmm, no se que sera. dejame a ver como consigo el mandriva y arreglamos, por ahi me ofrecen del DVD en 10mil, si lo compro le aviso para que lo queme.
 
roteshaar dijo:
Zer0, lo que pasa es que tuve un problema, el CD1 no se por que carajo no me quiere bootear, mmm, no se que sera. dejame a ver como consigo el mandriva y arreglamos, por ahi me ofrecen del DVD en 10mil, si lo compro le aviso para que lo queme.

O.k me avisas. Thx
 
Zer0 dijo:
O.k me avisas. Thx

Bueno Zer0, ya tengo Mandriva en DvD, si tenes quemador subo a su casa y te la quemas, ya que no poseo tan maravilloso aparato, solo lector de DvD. asi que usted vera, si quiere me manda un MP con su numero de tel para que nos pongamos deacuerdo.

Zer0 dijo:
Yo tengo FC4, FC3 y algunas otras viejitas

Bueno, yo soy un ignorante en Linux y apenas voy a comenzar a aprender, asi que explicame bien cuales son estas distribuciones, pero no importa, de todas formas las quiero probar.

Alguien tiene Debian?
 
Anx dijo:
Bueno muchachos me interesa el Mandriva 2006, si alguien lo tiene se lo recomiendo. Mandenme un mensaje privado y cuadramos o mi correo es

jose.anx@gmail.com
Anx, pero ya instalo el 2006, por que yo lo baje y no me booteo, asi que me toco instalar el mandriva 2005, si es el 2006 y funciona yo le paso el Fedora 4. es que ciudad estas?
 
Ok, ya tengo las siguientes distribuciones
Fedora Core 4 DvD = 2 Instalador
Mandriva Limited Edition 2005 DvD = 1 Instalador
Mandriva RC2 2006 CD = 3 Instalador
Conectiva 10 CD = 3 Instalador
Knoppix 3.8 CD = 1 Live
Mandrake 8 CD = 2 Instalador
Ubuntu CD = 2 Live - Instalador
 
tuxnet dijo:
Tengo a mi disposición como 40 cds de ubuntu 5.04, se supone que los iba a repartir pero no los he acabado. Alguien quiere alguno!!
TuxNet, que tal es el ubuntu instalado??, por que yo corri el CD Live y no me gusto, de todas formas me interesa Ubuntu para un semillero de Linux que arme en la U, pero estas muy lejos, asi que grave, sera quemarselo a los compañeros, ahi te dejo Karma por la intencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.