Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biohazard dijo:
huy man que feo eso, y es que a que precio los vendias? yo lo tengo desde hace rato en deremate a 2500 pesos y nunca me han dicho nada....
tambien tengo xandros desktop deluxe y un beos que baje por si acaso

Imagínese... en DeRemate y en MercadoLibre también. Qué pereza. Yo los vendía a lo que estaban pidiendo otros por los mismos medios, 5 CD a 15000, pero ni modo :p
 
la verdad es un precio razonable, al menos para pagar los cds y los busetos, la idea no es lucrarse con esto sino linuxar al mundo, una vez lo empece a vender aqui a 2000 y 2500 porque estaba muy corto de efectivo y casi me pegan, pero como ya estoy bien otra vez el que los necesite que me diga y se los regalo.
 
Bueno mi contribución HEHEH pos teno SuSE 9.0 y 9.2, Slack 9.0 y 10.1, knoppix 3.3 y 3.4, Red Hat 7.2, Ubuntu 5.04 y 4.x y algunas paqueterias para las distro...

Si algo me dicen!! hehe, me interesaria Fedora Core 4, el Knoppix 3.9 (quien lo tiene?) y el knoppix std
 
Quien me ayuda?!?!? Aca en Cartagena o a nadie le interesa Linux o no saben que es, no he podido conseguir ninguna distribución diferente a RedHat 9.0, por favor alguien podria colaborarme con Mandrake 10, SuSE 9.x, Mandriva, Ubuntu (pedi los cd's pero no se cuanto demoran en llegar) o cualquier otra que sea mas o menos para el principiante-intermedio???
 
Para los que quieran pueden bajar distribuciones en descarga directa en linuxiso.org esta muy buena la pag y con las ultimas versiones ;-)

eso de las ultimas versiones es mas que discutible, antes esa pagina esataba muy bien pero ultimamente pasan de actualizarla y personalmente prefiero descargarla de los enlaces que da las pagina oficial de las diferentes distros
 
intercambio distros

juankamed dijo:
Si algo me dicen!! hehe, me interesaria Fedora Core 4, el Knoppix 3.9 (quien lo tiene?) y el knoppix std

Me interesa suse 9.2 o si tienes con quien conseguir la 9.3... mejor.... yo tengo knoppix 3.9
 
biohazard dijo:
pues hombre dime cual quieres y con gusto te lo paso


Gracias Biohazard por responder a mi mensaje... Pues a ver, cuales tienes? Y por cuanto me harias el favor (quemada, envio...)? Yo soy muy nuevo en esto de Linux y pues me dijeron que Mandriva es muy facil, asi como Ubuntu y SuSE o Mandrake, dime cuales tienes y si me puedes colaborar te lo agradeceria muchisimo.

FDO.
 
oe biahazard ya tenes el Knoppix 4 DVD? a quel ke lo tenga ke melo falicilite...
 
nada man, tengo la 3.8 en español, pero en cd porque no tengo quemador de dvd...
 
Necesito Fedora Core 4 y la ultima que tengan de Knoppix en Medellin. Paso por ellas.
 
ESTOY EN MEDELLIN y tengo:
knoppix versiones: 3.8 3.7 3.4 y 3.2 necesito la 3.9
best linux
mandrake movesuse 9.1 y 9.2
red hat linux 9

me interesa tener todo lo que diga linux o algo asi por el estilo

tengo tambien juegos para linux:

Armagetron

Battle for Wesnoth

Bygfoot

Falling up

Flightgear

Freeciv

Frozen bubble

Lincity

Nethack

Netpanzer

Neverball

Nil isn't Liero

Pingus

Pydance

Racer

Torcs

Tuxracer

Unreal Tournament 2004

Quake III Arena

Juegos de Loki



ahh y se me olvidaba: la coleccion de windows desde D.O.S 6.0 hasta El 2003 casi todos con licencia falta licencia de 2003, 2000 y 95

SALU2
 
pues que digo, yo estoy en el grupo linux de la univerdiad distrital, para el interesado en distros aqui tenemos artas!!! jejeje
 
jamsblast dijo:
pues que digo, yo estoy en el grupo linux de la univerdiad distrital, para el interesado en distros aqui tenemos hartas!!! jejeje
Deje de ser Pikdo jajajaj jamsblast
Pdta: yo tembien era del GLUD, jejejjeje.....
 
Bueno, interesados en Cartagena y en la costa Tengo:
RedHat 9.0 (3 CD's)
SuSE 9.3 (5 CD's)
Ubuntu 5.04 (1 CD)
Kubuntu 5.04 (1 CD)
SimplyMEPIS 3.3.1 (1 CD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas