Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guapacho.net dijo:
Cualquier cosa si necesitan una distro en particular me pasan el dato y se las bajo, tengo una conexion de 100 Mbps y se puede usar para este proposito.

sin ningun compromiso....

HOLA, ESTOY BUSCANDO STAROFFICE 8.0 PARA LINUX Y EL MANUAL DE KEXI, SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE BAJARLO. EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRA? GRACIAS.
 
Pues yo slo quiero hacer de nuevo un reconocimiento publico al señor fbarreiro que fue tan amable de mandarme el sue linux 10.0 desde manizales.... es una muy buena distribución y el hombre una persona muy colaboradora :)
 
Tengo Ubuntu 5.10 (varios cds) Ubuntu 6.06, Ubuntu 6.10, Linux Mint(Como Ubuntu pero con codecs y todo eso) Knoppix 2.x, Knoppix 5, Fedora Core 6, Suse 10.1, Eurielec, Kubuntu 6.06.
 
Ubunto

hola, me gustaria saber si alguien tiene el Ubunto en Cali, pues estoy interesado en el.
:p
 
bueno jovenes para los que quieran tengo a su disposicion vector linux soho, ubuntu lite, coyote (la de 90M), deli-0.6.1, dsl-2.2b e ipcop 1.4.10
 
Muy buenos dias a todos.
Ya que me consegui un AMD64, desearia montar un suse 10 para x64 u otra para x64. quien la tenga por los lados del eje cafetero le agradecería mucho una copia.

Suerte.
 
hola comunidad linuxera por aqui aver quien puede ser tan amable de enviarme la ultima version de kanoppix o la version que tengan mas reciente en version cd yo pago los gastos de envio :p asi que no se preocupen por eso

ademas del kanoppix que version me recomiendan que cumpla con lo ste:
que sea en base a debian
que sea en base a KDE
que no dependa de internet (el ubuntu depende mucho del internet por eso no me gusto)

que se a facil de usar (relativamente)
y qeu no sea una version tan vieja :p

gracias x todo
favor enviar MP
 
[Apocalipsis] dijo:
hola comunidad linuxera por aqui aver quien puede ser tan amable de enviarme la ultima version de kanoppix o la version que tengan mas reciente en version cd yo pago los gastos de envio :p asi que no se preocupen por eso

ademas del kanoppix que version me recomiendan que cumpla con lo ste:
que sea en base a debian
que sea en base a KDE
que no dependa de internet (el ubuntu depende mucho del internet por eso no me gusto)

que se a facil de usar (relativamente)
y qeu no sea una version tan vieja :p

gracias x todo
favor enviar MP

Viejo yo se lo pongo a descargar en la U y en cuanto lo queme hablamos pa mandarselo...Chau....
 
URGENTE:

Debido a un "meltdown" de mi tarjeta madre, he tenido que comprar una Intel con su procesador pero no me entra ahora al sistema operativo... no entiendo muy bien porqué, pero el SuSE 10 que está instalado en el disco no me reconoce el disco duro y no me monta nada. Pienso que es cosa que el SuSE10 es de 32 bits, así que necesito URGENTE una copia de SuSE 10 para 64 bits Intel. Alguien que por favor me ayude en Bogotá le agradecería infinitamente.

SuSE 32 bits
 
Hermano, si costea el envio con mucho gusto le mando unas copias desde Medellin, son 3 CDs, si no, esperemos a ver quien de Bogota las tiene. ahi hay unos listados de la gente que tiene distris... miralos y enviele un Mensaje privado a quien los tenga.


FoxM dijo:
URGENTE:

Debido a un "meltdown" de mi tarjeta madre, he tenido que comprar una Intel con su procesador pero no me entra ahora al sistema operativo... no entiendo muy bien porqué, pero el SuSE 10 que está instalado en el disco no me reconoce el disco duro y no me monta nada. Pienso que es cosa que el SuSE10 es de 32 bits, así que necesito URGENTE una copia de SuSE 10 para 64 bits Intel. Alguien que por favor me ayude en Bogotá le agradecería infinitamente.

SuSE 32 bits
 
FoxM dijo:
URGENTE:

Debido a un "meltdown" de mi tarjeta madre, he tenido que comprar una Intel con su procesador pero no me entra ahora al sistema operativo... no entiendo muy bien porqué, pero el SuSE 10 que está instalado en el disco no me reconoce el disco duro y no me monta nada. Pienso que es cosa que el SuSE10 es de 32 bits, así que necesito URGENTE una copia de SuSE 10 para 64 bits Intel. Alguien que por favor me ayude en Bogotá le agradecería infinitamente.

SuSE 32 bits
que componentes tenia antes...luego esta tratando de arrancar el os que tenia antes de que se le dañara?...pues lo que dice acerca de compatibilidad 32-64 no hay problema.. un procesador de sobremesa de 64 bits tambien soporta os de 32.
 
que distribucion es facil de configurar el acceso a internet para un modem PcTel y en la cual se pueda reproducir multimedia de manera facil, lo cual significa que traiga los paquetes para instalar en lo cds o que uno los encuetre facil en la red, cual distro de Linux cumple con esto???
si alguien la tiene, a mi tambien me gustaria tenerla.
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
que componentes tenia antes...luego esta tratando de arrancar el os que tenia antes de que se le dañara?...pues lo que dice acerca de compatibilidad 32-64 no hay problema.. un procesador de sobremesa de 64 bits tambien soporta os de 32.

Sí, esa es mi duda... pensé que el Sistema Operativo (Windows o Linux) me reconocería el cambio de la tarjeta y procesador, pero no fue así. Resulta que el disco parece estar en perfectas condiciones, pues entra al grub, pero en el momento que Linux está cargando los discos dice que no encuentra /dev/hda7 ni /dev/hda8 que es donde está el / y el /home. Luego de eso me deja en un minishell pero ni ls soporta ;) lo único que hace es el mount :p pero tampoco me responde por ahí

Windows es más maldito aún, sencillamente inicia y luego reinicia el PC... e inicia... y reinicia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo el ubunto 5.10 para regalar para x64 original el de dos cd`s en medellin el que lo necesite bien pueda pase pro el, envie mp o llame al 3004671911 gracias
 
Esto tengo:
Ubuntu 5.10
Kubuntu 5.10
Ubuntu Dapper Live CD
Knoppix
Fedora Core 3
Fedora Core 5
XFLD

todos para i386, cualquier cosa MP
 
acao otra véz con "brand new nick"
aca va otra "update" de la lista

ahi C ven.
 

Archivos adjuntos

  • intercambio.txt
    21.2 KB · Visitas: 121
Hola a todos, tengo disponibles Ubuntu 5.10 x86 y 64Bit, Conectiva Linux 8 y Knoppix 3.6.
Culaquier cosa, no duden en escribir.
 
hello tengo disponible el ubuntu 5.10 original =15
el mismo para 64bits = 8
para mac = 5

estoy ubicado en el huila los que quieran los cds que contacten por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas