Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Yo no quiero entender algún día, creo que estoy mentalmente preparado para enterderlo y quiero saberlo ya.

si asi fuera, ya la hubiera entendido =)

Nada es mejor q TL, NADA!

tumblr_m68qfvyPhf1qbhmtm.gif


para mi fue bueno TL en su tiempo , luego ese cambio de diseño, y en lo que se ha convertido ahora, para mi es peor que Demonoid y ThePirateBay juntos, una gran maquina de hacer dinero con miles de usuarios leechers que tiene como miembros, cualquier persona con un poquito de experiencia en el mundo de los trackers evitaría TL en estos momentos , just my two cents peace ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maedco, entonces, el lió con los otros trackers se ha basado por el diseño y los leechers? Hay algo más aparte de eso? Porque el foro que puso para leer no hace alusión a ello y por favor no le de más vueltas al asunto, no soy un usuario acérrimo de trackers y me gustaría conocer su opinión.
 
si asi fuera, ya la hubiera entendido =)



tumblr_m68qfvyPhf1qbhmtm.gif


para mi fue bueno TL en su tiempo , luego ese cambio de diseño, y en lo que se ha convertido ahora, para mi es peor que Demonoid y ThePirateBay juntos, una gran maquina de hacer dinero con miles de usuarios leechers que tiene como miembros, cualquier persona con un poquito de experiencia en el mundo de los trackers evitaría TL en estos momentos , just my two cents peace ;)

envidia que llaman :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comparto la opinion de muchos aqui ya TL no es lo mismo que antes! He tenido cuentas en TL por años & IPT menos del año esta ultima mucho mejor en todo actualmente.
 
Yo no tengo invitaciones de momento los primeros dias me dieron algunas pero de momento me las quitaron y ahora no he recibido mas! :-(
 
mande correo que no sea de la familia Microsoft

yo tambien tengo ipt me avisa

Muchas gracias. Ya Kaliche me pasó una.

Hasta el momento con TL me ha ido bien pero también me ha dado dificultad subir el ratio y eso que lo tengo todo el día abierto con 4G LTE y torrents populares. Espero que con IPT no sea tan sufrido el asunto :p
 
quien me da una de IPT a ver cual es la cosa, tengo seedbox y esto en TL: Ratio: 2.505 UL: 5.33 TB DL: 2.13 TB Buffer: 3.2 TB pa que no se preocupen por que vaya a botar la invite como ya unos aca que les di a ptp y la dejaron perder
 
quien me da una de IPT a ver cual es la cosa, tengo seedbox y esto en TL: Ratio: 2.505 UL: 5.33 TB DL: 2.13 TB Buffer: 3.2 TB pa que no se preocupen por que vaya a botar la invite como ya unos aca que les di a ptp y la dejaron perder

Si quiere mándeme correo de gmail por mp y más tarde que esté en el pc se la paso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Quien podría reglarme una para bajar programas... les agradecería mucho.. gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas, alguien con una invitacion a IPT que me la quiera pasar? Tengo seedbox corriendo desde hace varios annos.
envieme su correo por mp para enviarle la unica que tengo =)
hoy intente entrar a revott y sale este mensaje, segun lo que leí en torrent freak al parecer no fue hackeo si no una lucha interna entre moderadores lo que desato la filtración de las miles de cuentas
www is down, tracker is up. all users on the list have had their passkeys reset
www should be up tomorrow sometime after a few tweaks. just to be clear the DB was NOT hacked.

more info once the sites backup
 

Los últimos temas