Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Que rabia que pidan invitaciones y ni siquiera descarguen 1mg y es mas ni siquiera acepten la invitación ¿Para que las piden entonces? las hubiera dado a alguien q las hubiera utilizado.

Hablo de unas invitaciones de HD-T que regale hace poco....Lastima, lastima
 
IpTorrent es muy duro o q? Veo que todo mundo habla de el y yo feliz con HDme.eu jajja Nada que vuelve HDahoy eso sí me tiene mal. Tengo un seedbox (compartido) exclusivo para HDme.eu imagínese pues

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

nah, just another 0day tracker with bonus points, si quiere invite me avisa

Que rabia que pidan invitaciones y ni siquiera descarguen 1mg y es mas ni siquiera acepten la invitación ¿Para que las piden entonces? las hubiera dado a alguien q las hubiera utilizado.

es lo que siempre me he preguntado :rolleyes:

B9zX8.jpg


o al menos que hagan un "park account" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja y vuelve este señor con el tema no se como hacerle entender que de buenas me pude registrar a btn y perdi mi servicio de Internet por problemas económicos y la verdad mi prioridades en ese momento eran otras lastima que perdí esa cuenta lastima y lastima haber tocado el tema porque me gane al sensei de los torrents al master del tema al todo poderoso de esto (puffffff), si quiere busque mis perfiles en ipt, tvt, hd-t, tl bueno el de revtt paila(jajaja), Leecherslair, speed cd, torrentbytes, bt arg, hd-chile. entre otros se que para ud estos tracker son basura pero pues yo con ellos soy feliz y búsqueme y mire mis ratios o si quiere yo mismo lo hago "COMO SIEMPRE SE HA PREGUNTADO"

y si hable hace poco por irc de btn pero ps lógicamente era nuevo en esto no sabia que se podía hacer park account o demas cosas que pude hacer y no hice LASTIMOSAMENTE.....y logico mis razones no son suficientes para recuperar la cuenta.....
 
Yo también perdí la cuenta en BTN, aunque a mi nadie me invitó, la verdad muy bonito el tracker pero no me generó un interes, ya que las pocas series que bajo las consigo en otros trackers.
 
bt arg todavia existe? yo he tenido 3 cuentas ahi

donde encuentro supercampeones, saint seiya en español latino?
 
mmm no lei en el faq de IPT eso... me lo pueden explicar?? jajaj es que en la office no puedo entrar,.... ahh y tambien que es la facilidad que presta para el ratio porque en el momento lo veo igual que cualquier otro, solo que teniendo varios freeleech......
 
para mi aun es confuso ese hit & run yo simplemente dejo el torrent.prendido xD pa evitarme problemas

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
bt arg todavia existe? yo he tenido 3 cuentas ahi

donde encuentro supercampeones, saint seiya en español latino?

yo acabo de bajar la edicion tower de saint seiya en español latino en chilebt ;)


quien tiene la amabilidad de regalarme una de ipt por favor? sig.maurizzio at gmail
 
ipt es nice aunque ahora el hit and run no me ha gustado.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

A mi tampoco, algo de lo que más me gustaba era que no había que compartir determinado torrent hasta ratio 1:1 sino que simplemente el ratio global fuera superior a 1.0, independiente de un torrent especifico
 
Alguien con una invitacion para bt-arg? se consiguen las series animadas en HD y español latino?.

O si alguien me explica como y de donde descargo archivos de audio y como hago para ponerselos a un episodio.

Gracias
 
Cosas que hay que leer .. una invitacion solo para bajar un pedido y despues cuenta tirada .... gente brava por que ahora se les marcan los H&R, no es personal, pero en serio que mala onda
Descansen tranquilas mis invitacionesde BTarg y ChileBT
 

Los últimos temas