Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

como ya casi se acerca las festividades chinas aviso para el que este interesado en cambiar invites asi una cuenta de HDC por una de CHDBITS
 
Bueno aqui vengo para regalar 3 invitaciones que tengo de HDChina!

Requisitos prueba de ratio y fecha de registro (Subir foto del perfil) en/los server(s) privado(s) de renombre y tener SeedBox! Y si alguien por aca tiene de CHDBits me gustaria una lo cual cual quedaria muy agradecido!

Saludos
 
¿IPT les está funcionando bien? trato de descargar el archivo torrent, el que se mete al Utorrent, y no descarga nada, no puedo ingresar ni a mi perfil, las invites que dieron hace poco tampoco funcionan, y ayer recibí un correo de ellos diciendo que llevaba 7 días sin ingresar al tracker, que volviera WTF.
 
¿IPT les está funcionando bien? trato de descargar el archivo torrent, el que se mete al Utorrent, y no descarga nada, no puedo ingresar ni a mi perfil, las invites que dieron hace poco tampoco funcionan, y ayer recibí un correo de ellos diciendo que llevaba 7 días sin ingresar al tracker, que volviera WTF.

Viejito a mi hace pocos dias me estaba poniendo tambien algunos para navegar bien por la web y hoy tb me paso lo mismo! La solucion fue hacer logout y nuvamente el loging.

Saludos
 
Same here... habia cambiado recientemente el pass de IPT (por el caso de RevoTT) y la semana pasada se quedo pegado el site ya que cualquier link que daba solo quedaba en la pagina de buscar... toco hacer logout y cambiar el pass (via Forgot pass) para volver a tenerlo funcional... :D
 
hola, alguien que me pueda colaborar con una cosa, ya he tenido varios seedbox y ps me recomiendan utilizar FileZilla-3.5.3, pero este me descarga a un pico de 120-140kb/s mi conexión es de 5mg, alguien que me pueda ayudar con esto

Gracias
 
hola, alguien que me pueda colaborar con una cosa, ya he tenido varios seedbox y ps me recomiendan utilizar FileZilla-3.5.3, pero este me descarga a un pico de 120-140kb/s mi conexión es de 5mg, alguien que me pueda ayudar con esto

Gracias

Filezilla para hacer la descarga es una mier*a.

Lo mejor es, utilice el filezilla para ingresar al FTP, pero cuando ya sepa que va a descargar, dele click derecho y copiar link, para las descargas utilice el IDM (Internet Download Manager) eso le descarga al máximo de su conexión, le chupa a veces hasta los recursos del PC xD, pero más rápido que eso no he visto nada.

Cuando lo descargue configure la opción usuarios para que el tenga de una vez el usuario y contraseña del FTP de donde descarga, y además cuando una pelicula tiene varias partes el le deja hacer descargas por lotes, asi por ejemplo la pelicula es: Lucky.r00 y va hasta la Lucky.r85. Usted solo coloca una parte con un * al final y pone ese * que numero a cual otro varía.

Es muy buen programa la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas