Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

uyyy si a everson le queda alguna de TL.. se la agradecería eternamente... jejej

Tengo de bitgamer y de Demonoid.. asi que avisen

Si tienes 2 ratio proofs, 2 speedtest del día y estadísticas del Utorrent o seedbox proofs, te puedo conseguir de TL


HDbits NO pidan, están deshabilitadas las invites
MV, tampoco pidan no han dado desde diciembre y parece que este sitio mantiene así.
 
Intercambio Invitaciones de trackers

Tengo invitaciones de los trackers de:
- Pandopuntokualda.
- Demonoid.

Que intercambio por una invitación para DVD-masters en especial
 
Hola amigos, yo tengo para Bitsoup, chilebt, leecherslair, bitchil , pirate-share y otros que ahora se me olvidan .. Y me gustaria para cualquiera de estos:

REVOLUTIONTT
BITMETV
SCENETORRENT
o cualquiera de esta categoria , el que las posea, comuniquese conmigo a rodrigoopaso@gmail.com
 
Tengo una invitacion a TD..si alguien la quiero...sigo buscando de bitmetv..saludos..
requisitos:
Lanero con antiguedad de minimo 1 año
mas de 300 mensajes
ratio de otros sitios.....
 
Perdon, qué tracker es TD..?

Yo tengo invitación de TL (torrentleech) y ando buscando de bitmetv o de algun tracker bueno de deportes con material en HD. (o vendo la invite si hay ofertas xD)
 
Yo ando buscando hace como 6 meses torrentleech.... si depronto alguien tiene una que le sobre, sera bien recivida... (Tengo de Demonoid xD)
 
Hola, agradeceria si alguuien me da un invite de torrentleech, aca copio mi ratio en mis torrents privados


mt-fun

Ratio: 3.356 Uploaded: 820.47 GB Downloaded: 244.51 GB

demonoid
Uploaded: 159.83 GB
Downloaded: 27.21 GB
Ratio: 5.87 (Updated once a day)

pussytorrents
Ratio: 8.378 Uploaded: 754.80 GB Downloaded: 90.09 GB Slots: Unlimited slots

tengo invites de los 3, si alguien me hace un cambio tambien sera agradecido

contactos a:

winningrules (at) hotmail (dot) com
 
Tengo al tracker de cine alternativo Secret-cinema antes cinema obscura. La cambio por una a otro tracker de buen cine. Nada de mainstream por favor.
 
Tengo invitaciones para los trackers de cine Secret-cinema y VeinticuatroFPS. Las doy a los que REALMENTE les interese el cine no comercial (coleccionistas de trackers y de cine comercial por favor abstenerse) y sepan manejarse bien.

También puedo cambiarlas por alguna de TL o waffles.fm.

Edit: También tengo una KG, esa solo la cambio por una de waffles.fm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, yo soy recientemente nuevo en todo esto y lo unico que puedo ofrecer es para hermetikos, me gustaria me mandasen invitacion para torrenleech o para cualquier otro que sea bueno, prometo no dejaros mal y mantener ratios, de verdad no os defraudo.
 

Los últimos temas