Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

jajajaja parce toco aprender a las patadas pa poder sobrevivir en esa jungla digital. ya mas o menos le cogí el tirito, pero VektorY si es el que tiene la propia mecanica pa esas vainas, ese man se sabe los propios trucos pa ganar ratio. la otra opcion es donando, 10 usd el mes y minimo te venden 3 meses.

he bajado mucho contenido, sobre todo 4k y ufff vale la pena que simba.


yo tengo este https://www.ultraseedbox.com/ el de 4.75 eur con ese pude tener ratio en TL de +2


A propósito.. si decido cambiarme de seedbox y empiezo a usar el nuevo, es posible que me baneen por usar dos seedbox?
 
A propósito.. si decido cambiarme de seedbox y empiezo a usar el nuevo, es posible que me baneen por usar dos seedbox?

Depende de las reglas de cada tracker. Es mejor que reporte la IP, proveedor y velocidad a los FLS y ver si hay que registrar

En algunos permiten hasta 3 IP diferentes, otros son más estrictos

Por cierto, olviderespinder una pregunta en GGN, probablemente ya estoy fuera : /
 
Mano, nada, invitaciones no tengo... apenas me estoy metiendo en esto de los trackers, estoy revisando lo de un seedbox para mejorar las estadísticas.
Vaya unas páginas atrás dejé una lista de los mejores proveedores de seedboxes que hay en el momento.
Mínimo que sea de 10gbs pq con 1 no hace nada. Así logre conseguir ratio en TL
No necesariamente he tenido servidores configurados cómo seedbox de 1Gbps/1Gbps y me han dado mejores resultados comparándolos con otros proveedores de seedboxes con 10Gbps y 20Gbps compartidos. La único es el precio que con lo que cuenta uno de estos servidores se puede tener por lo menos unos 10 seedboxes.
A propósito.. si decido cambiarme de seedbox y empiezo a usar el nuevo, es posible que me baneen por usar dos seedbox?
Si su seeedbox no tiene IP dedicada puede tener problemas, puede considerarse múltiples cuentas mientras que notifique en el tracker no debería tener problemas, ahora sí su seeedbox tiene IP dedicada puede usar los que quiera.
Depende de las reglas de cada tracker. Es mejor que reporte la IP, proveedor y velocidad a los FLS y ver si hay que registrar

En algunos permiten hasta 3 IP diferentes, otros son más estrictos

Por cierto, olviderespinder una pregunta en GGN, probablemente ya estoy fuera : /
Actualmente tengo unos 6 servidores configurados como seedboxes y en ninguno de los tracker que tengo dejo información al respecto. Ya al día de hoy los seedboxes son muy populares y es una mejor opción que tener la PC en la casa
 
  • Me encanta
Reacciones: mmoral100
Venga yo tengo unas dudas respecto al tema este de los seedboxes.

La verdad, por más que lo pienso sigo sin ver la ventaja de tener un seedbox en mi caso.

Para almacenamiento tengo un NAS con 2x8TB + 6TB y mi banda ancha es de 120/60 Mbps. Ese equipo solo lo apago 2 horas al día (en la madrugada), así que practicamente siempre está encendido. Yo comparto desde ahí, sin ser un "obsesionado" por mantener ratios y todo eso. De hecho, próximamente voy a armar un equipo de prueba para mantenerlo como servidor y comparar beneficios contra el NAS. El punto es, que teniendo el hardware y la conexión, fallo en ver el beneficio de tener un seedbox, en especial en terminos financieros. No creo que me beneficiaría pagar un seedbox aparte cuando yo mismo podría compartir desde mi casa, ¿o no? :banghead:

Yo lo que intuyo es que para esos casos en que uno tiene una de esas conexiones de 10/1 Mbps, sale mejor compartir todo con el seedbox, y luego transferir via SFTP el contenido hacia mi. Aún así, yo personalmente preferiría invertir el costo mensual en los costos de equipos y conexión en vez de mantener el seedbox (bueno, asumiendo que la persona conoce de hardware/software y esté dispuesta a hacerlo)

Quizá alguien pueda iluminarme un poco.
 
Quizá alguien pueda iluminarme un poco.
Yo tengo 20/3 y no puedo subir de a mucho. De no ser por un Seedbox que se consigue desde $6 dólares o hasta menos, no hubiera tenido posibilidad con los trackers privados

Yo compro contenido legal, a veces me sale más económico (iTunes)
 
Venga yo tengo unas dudas respecto al tema este de los seedboxes.

La verdad, por más que lo pienso sigo sin ver la ventaja de tener un seedbox en mi caso.

Para almacenamiento tengo un NAS con 2x8TB + 6TB y mi banda ancha es de 120/60 Mbps. Ese equipo solo lo apago 2 horas al día (en la madrugada), así que practicamente siempre está encendido. Yo comparto desde ahí, sin ser un "obsesionado" por mantener ratios y todo eso. De hecho, próximamente voy a armar un equipo de prueba para mantenerlo como servidor y comparar beneficios contra el NAS. El punto es, que teniendo el hardware y la conexión, fallo en ver el beneficio de tener un seedbox, en especial en terminos financieros. No creo que me beneficiaría pagar un seedbox aparte cuando yo mismo podría compartir desde mi casa, ¿o no? :banghead:

Yo lo que intuyo es que para esos casos en que uno tiene una de esas conexiones de 10/1 Mbps, sale mejor compartir todo con el seedbox, y luego transferir via SFTP el contenido hacia mi. Aún así, yo personalmente preferiría invertir el costo mensual en los costos de equipos y conexión en vez de mantener el seedbox (bueno, asumiendo que la persona conoce de hardware/software y esté dispuesta a hacerlo)

Quizá alguien pueda iluminarme un poco.

Su conexión es perfecta para un tracker ratio free,es decir que no exige ratio simplemente que ud comparta un determinado tiempo así no suba nada

Es bueno un seedbox cuando se esta empezando, al menos pagar 3 meses y saber que bajar para construir un buen buffer, luego con su conexion casera perfectamente puede sobrevivir
 
  • Me encanta
Reacciones: yllanos
Venga yo tengo unas dudas respecto al tema este de los seedboxes.

La verdad, por más que lo pienso sigo sin ver la ventaja de tener un seedbox en mi caso.

Para almacenamiento tengo un NAS con 2x8TB + 6TB y mi banda ancha es de 120/60 Mbps. Ese equipo solo lo apago 2 horas al día (en la madrugada), así que practicamente siempre está encendido. Yo comparto desde ahí, sin ser un "obsesionado" por mantener ratios y todo eso. De hecho, próximamente voy a armar un equipo de prueba para mantenerlo como servidor y comparar beneficios contra el NAS. El punto es, que teniendo el hardware y la conexión, fallo en ver el beneficio de tener un seedbox, en especial en terminos financieros. No creo que me beneficiaría pagar un seedbox aparte cuando yo mismo podría compartir desde mi casa, ¿o no? :banghead:

Yo lo que intuyo es que para esos casos en que uno tiene una de esas conexiones de 10/1 Mbps, sale mejor compartir todo con el seedbox, y luego transferir via SFTP el contenido hacia mi. Aún así, yo personalmente preferiría invertir el costo mensual en los costos de equipos y conexión en vez de mantener el seedbox (bueno, asumiendo que la persona conoce de hardware/software y esté dispuesta a hacerlo)

Quizá alguien pueda iluminarme un poco.


Si no encesita mantener ratio le puede funcionar, pero cuanto le consume ese pc en energia estando prendido 22/7? si es menos de 5 usd si tiene beneficio financiero.

el que uso actualmente me da subida de hasta 160 mbs y es practicamente un servidor de descarga directa, luego por ftp o winscp bajo la data a velocidad full de mi internet.,

upload_2018-7-4_20-52-43.png
 
cuanto le consume ese pc en energia estando prendido 22/7?

Capture.PNG

Obviamente un PC de prueba como el que mencioné consumiría más, pero esas gráficas de arriba son mi estado actual con mi NAS. Pero igual, ya tengo el hardware hace meses (casi años) y lo del consumo simplemente hace parte de mis gastos normales, es decir, "ya está cubierto".
 
Su conexión es perfecta para un tracker ratio free,es decir que no exige ratio simplemente que ud comparta un determinado tiempo así no suba nada
MTV es de los mejores ratioless, ahí estoy yo.

Lastima lo de las cuentas tan recientes, ojalá me las acepten para GGN
 
con conexión casera pueden mantenerse, pagando unos meses de seedbox arrebatando buen contenido haciendo buffer ya esta.

En MTV encuentra buen contenido, le recomiendo que instale es un script que mejora la organización se lo recomiendo muchísimo.
 
Última edición:
alguien bondadoso que me regale una invitacion para puntotorrent, ya casi me dan uno en chilebt cuando me la den se la puedo enviar xD por favor, gracias.
 
Hola.

Nunca había escuchado de este tracker, pero abrieron invitaciones en retroflix.club

Yo me saqué una cuenta, voy a ver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas