Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Alguien podria por favor regalarme una cuenta para IPTorrents y/o TorrentDay? Solo tengo invitaciones para RevolutionTT para intercambiar.

Saludos y gracias.
 
Compañeros busco para ChileBT, tengo para intercambiar TorrentChile, IPTorrents, TorrentDay, HDSpace.

Gracias!
 
Señores, HDS está de cumpleaños y tiene inscripciones abiertas.

Los que no conozcan el enlace de inscripción, por privado se los paso
 
No sé si sea el hilo más adecuado para preguntar, si no lo es, por favor alguien que me guíe.

La pregunta es simple: ¿alguien aquí hace sus propios encodes para compartir en trackers privados? en particular estoy interesado en crear los míos propios en 4K (1080p no me interesa hacerlos)

Yo he hecho algunos antes, pero por lo general le paso el archivo a un par de amigos, pero ahora quiero probar subiendo a algún tracker privado.

¿qué software usan?, ¿en que hardware?, ¿con que parámetros de calidad?


Gracias

No sé si sea el hilo más adecuado para preguntar, si no lo es, por favor alguien que me guíe.

La pregunta es simple: ¿alguien aquí hace sus propios encodes para compartir en trackers privados? en particular estoy interesado en crear los míos propios en 4K (1080p no me interesa hacerlos)

Yo he hecho algunos antes, pero por lo general le paso el archivo a un par de amigos, pero ahora quiero probar subiendo a algún tracker privado.

¿qué software usan?, ¿en que hardware?, ¿con que parámetros de calidad?


Gracias
Por cierto, para los que tienen Blutopia: si les interesa una versión 4K de Avengers Infinity War en un peso razonable (18GB), por favor por mensaje privado. A ver si de paso me ayudan a subir ratio ;)
 
Última edición por un moderador:
HD-Space.org is celebrating 9 years!!!
6 days of site free leech is activated and the sign ups are open!
Also lottery with big prize is activated!
Say something here!

Thank you guys!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77
Apollo ya va para 3 semanas caído. ¿Alguien tiene alguna invitación a Redacted (Pass The Headphones) o a Waffles que me pueda compartir?
 
Última edición:
waffles estan online hace como año y medio, si necesitan invitación mp con correo gmail y screen de seedbox/conexión
 
Se viene tracker ruso, THD, apenas empieza pero parece que intentarán recuperar lo que fue HDClub.

Están con registros abiertos en HDS
 
¿De que se trata Filelist?
Es un tracker general 0-days. Algo parecido a IPT, TL, RTT. De acuerdo a lo leído se puede encontrar siempre los internal encodes de HDB.
Se viene tracker ruso, THD, apenas empieza pero parece que intentarán recuperar lo que fue HDClub.

Están con registros abiertos en HDS
Ya arranco pero de momento no ha Sido creada la traducción al inglés todavía. De acuerdo a uno de los administradores o Moderadores ya están trabajando en ello.
 

Los últimos temas