Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

hay 2 disponibles para Shared.cl, una para revolution y varias para demonoid.

para las de demonoid no es sino que pidan.

para shared y revtt solo a quien me demuestre que puede mantener un buen ratio (screenshot)

Suerte.

Buenas noches mi pana nesecito una para revolutiontt aqui te dejo mi ratio y voy subiendo xq tube un problema con la pc pero ya esta arreglado gracias
y como dije tengo 10 invitaciones para bitchil


Hola, gior1987 [Favoritos] [Salir]
Bonos: 4,260 Invitaciones: 10
Ratio: 149.021 Up: 27.06 GB Down: 185.94 MB
Torrents Activos:
arrowup.gif
0
arrowdown.gif
0 Conectado: waiting....
Hora Actual: 17:12 11 (0 New) 1
menu_18.jpg

menu_19.jpg



Hello, gior1987 (User) [logout] 0 0
R: 1.002 U:
arrowup.gif
12.17 GB ( 2 ) D:
arrowdown.gif
12.15 GB ( 0 ) Connectable ( NO! )

Welcome back, gior1987 [logout] Ratio: 0.957 Uploaded: 26.23 GB Downloaded: 27.42 GB Active Torrents:
up.gif
1
down.gif
0
 
Intercambio invitaciones de trackers.....tengo invitaciones para hermeticos,hd-city y hd-t si a alguien le interesa intercambio x otros trackers....
 
Tengo invitaciones para demonoid.

Nada a cambio, echenme PM.

Si a alguien se le enreda una invitación a otro tracker, pues se le recibe también. Pero no es obligatorio.

Voy atendiendo los PM según vayan saliendo las invitaciones en demonoid y que lleven registrados en Laneros siquiera hace 6 meses como minimo.
 
Listo

invitacion enviada a: gior1987

recuerde tener un buen ratio, no borre los archivos descargados inmediatamente, dejelos un tiempo para que otros también los puedan descargar.
 
Hola, les vuelvo a recordar si a alguien le interesa:

Hola. Tengo una cuenta de Funfile para cambiar (está nueva) y lo mismo con una de Bitchil, y tengo invitaciones para Demonoid. Busco hdbits, revolutiontt,torrentleech o waffles.

Gracias a todos! ;)
 
Enviada la invitación para sansimon ... recuerda tener un buen ratio!!... sigamos haciendo de los trackers privados un mundo mejor. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ola yo tengo para intercambiar para

Bitchil
Animelatino

proximamente mas pero estoy interezado en una para Shared.cl y tengo muy buenos ratios en los dos trackers mi correo si les intereza es hioazacura83@gmail.com
de antemano gracias:p
 

Los últimos temas