Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Alguien me puede regalar una invitacion para torrentleech o revolution tengo para hd-bits.ro... despues de eso pagaria por ser VIP para mantenerme en el sitio..
 
busco invite para what.cd y/o trancetraffic, la cambio por una cuenta en bt-arg o invites en SceneHD o TL cuando las vuelvan a abrir
 
hola, alguien tiene una invitacion para demonoid que quiera regalarme ahi de caridad ya que no tengo na para intercambiar, les agradeceria mucho a cualquiera que me haga ese favor, en verdad que la necesito, muachas gracias

holcos@gmail.com
 
El email es juanej@hotmail.com


la otra vez me quede esperando la invite, ojala esta si me la mandes xD
thx, bye

en ese tiempo no era power user y pues abrian el sistema muy poco
ahi va la invite. porfa le recomiendo mucho que lea las reglas sino nos sacan a ud y a mi :muerto:
estan siendo muy estrictos con la inactividad de las cuentas, asi que espero que realmente saque buen provecho de la suya
enjoy what
 
en ese tiempo no era power user y pues abrian el sistema muy poco
ahi va la invite. porfa le recomiendo mucho que lea las reglas sino nos sacan a ud y a mi :muerto:
estan siendo muy estrictos con la inactividad de las cuentas, asi que espero que realmente saque buen provecho de la suya
enjoy what

Parce muchisimas gracias! casi imposible conseguir cuenta en ese tracker, no sabes si va a volver a haber freeleech? si necesita cuenta en algun tracker y tengo invite me dice.
bye
 
Invitación what.cd

@moreins: Te queda disponible alguna invitación de what.cd? Haré buen uso de la misma, adjunto pantallazos de 3 trackers privados:


Bitsoup:


HD-City:


Hermeticos:


También tengo buen ratio en Demoniod.

Si alguien se anima a mandármela a pololito2000@yahoo.es lo agradecería mucho :D

Saludos LANeros
 

Los últimos temas