Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

ME gustaria que alguien pudiera cederme una invitacion a revolution o blackcats , en este momento tengo una invitacion a torrentleech.
 
Hola. Tengo en este momento 2 invitaciones para Funfile y una cuenta de Bitchil para cambiar. Cualquier ofrecimiento de intercambio hablamos por PM.

Un saludo a todos!!!
 
Algun alma caritativa que me pase invitacion pa demonoid Thx,
EDITO: el lanero kocelko me hizo el favor de mandarme la invitacion pero me da este error


" [SIZE=+2]We are full[/SIZE]

Sorry, since the server is too saturated, we can not accept more members at the moment.
However, new spots are opened every day, so please, check back later."

Sera esperar un poco.
 
buenas viendo ke hay todo esto de trackers yoaun no conozco mucho pero me gustaria probar demonoid es el ke mas regalan xD para probarlo no conzoco ese tracker alguien me facilita una invitacion tengo buena conexion para mantener un ratio tengo un ratio de 1,04 xD en black cats games es el uniko traker ke tengo pero no tengo invitaciones
 
Hola tengo 5 invitaciones para demonoid y estoy buscando invitaciones para:torrentleech y para shared.cl.
Para contactar conmigo mi msn:gorloko1@hotmail.com
o por correo:gorloko1@gmail.com
 
Bueno tengo mas de 10 invitaciones a demonoid, dos de funfile y tres de hermeticos las REGALO!, los interesados pm, bueno y si alguien puede ayudarme solo busco una invitacion a cualquiera de estos trackers; torrentlech, What.cd o Waffles(tengo cuentas para hacer cambio por si les interesa),gracias de antemano, saludos.
 
Por favor, agradecería mucho una invitación para revolution tt o xbox sky con una de las dos me conformo muchas gracias de antemano.
 
Hola estoy buscando una invitacion para Waffles.fm, What.cd.
Gracias.

P.D. Tengo invitaciones de Demonoid, bitchill y funfile.
 

Los últimos temas