Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

laneros vuelvo a pedir el favor al alma caritativa que queira y pueda regalarme una invitacion a demonoid que en verdad la necesito, gracias.
 
yo te podría enviar una si me dices a donde :D No tendrás por casualidad alguna del what.cd :)

Te mando la invitación al correo que me digas (intenta que no te baneen en demonoid, que sino me banean a mi también)

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola pololito2000 gracias por el favor ahi te mande mi correo por mp esperare la invitacion! :) ..... no tengo lo que buscas pero te tendre en cuenta si necesitas alguna otra cosa con gusto.
 
Buenas gente....tengo invitaciones de :

2 de TL
2 de TTi
3 de bitmetv

ando buscando de waffles-SCT-hdbits.org entre otras....

Saludos y mi mail es marianozaratearrobagmail.com ....
 
Hola a todos me presento a la comunidad aportando lo que tengo y lo que me interesa.

Lo que tengo:
Demonoid
TorrentBytes
BitSoup
PussyTorrents
Hermeticos
PuntoTorrent
PandoPuntoKualda

y por último BlackCats-Games que hasta ahora no había invitaciones pero me parece que las van a poner o algo nuevo creo que quieren hacer...

Lo que necesito:
TorrentLeech
RevolutionTT
 
Hola a todos me presento a la comunidad aportando lo que tengo y lo que me interesa.

Lo que tengo:
Demonoid
TorrentBytes
BitSoup
PussyTorrents
Hermeticos
PuntoTorrent
PandoPuntoKualda

y por último BlackCats-Games que hasta ahora no había invitaciones pero me parece que las van a poner o algo nuevo creo que quieren hacer...

Lo que necesito:
TorrentLeech
RevolutionTT
Bueno la verdad no tengo ninguna para compartir
pero si me gustaria que me cedieran algunas para aprender de esto

Gracias
 
vuelvo y escribo, alguien me puede dar una invitacion para torrenleech, despues de obtenerla estoy dispuesto a pagar por la membresia VIP en ese sitio para mantenerme si es que se puede... gracias
 
quien me puede regalar por fa invitaciones de
TorrentBytes
BitSoup
PussyTorrents
Hermeticos
PuntoTorrent
PandoPuntoKualda


no tengo nada para compartir, necesito un alma caritativa¡!!
 
Otra vez yo xD
Alguien tiene invitación para Torrent Leech? y/o funfile?, en breve me gano unas invitaciones de bitgamer INSCRIPCIONES por ahora Abiertas ;D (y lo compartiría, con el usuario que me colaborase)
Muchas gracias :p
saludos
 
Buenos dias Laneros!

Me presento, y esto es lo que tengo para intercambiar;

In vitaciones; 2 de waffles y 2 de torrentleech

Cuentas ; Blackcats, TT,What.cd,libble,learnbits,metal.iplay,leecheslair, hdcity, hdspain, dvdquorum.....


Busco sobre todo iplay,filemp3, hdbits,revtt

un saludo:alien: