Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi listado

silvius me interesa pero si esta en español
 

Archivos adjuntos

  • mi listado).txt
    31.7 KB · Visitas: 5,064
Unas pregunticas a Andrenet...:
De que se tratan:
BROKEN SWORD 3: EL SUEÑO DEL DRAGON
CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON 2003
DONDE ESTA CARMEN SANDIEGO
NBA LIVE 2005 (tendra juego callejero..?)
PRINCIPE DE PERSIA: WARRIOR WITHIN (cuantos CD's..?)
 
BROKEN SWORD 3: EL SUEÑO DEL DRAGON :es de aventuras donde manejas un man,es muy famoso este juego tienes que pasar mundos en meristation.com te dan una reseña mejor
CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON 2003:es de peleas estilo king of fighter pero este juego es emulado osea trae su propio emulador
DONDE ESTA CARMEN SANDIEGO:este juego es bastante viejo donde eres un detective y te van ascendiendo a medida que vas coguiendo ladrones
NBA LIVE 2005 (tendra juego callejero..?)la verdad nose si tiene juego callejero por que no lo he jugado pero hablan muy bien de los graficos de este juego
PRINCIPE DE PERSIA: WARRIOR WITHIN (cuantos CD's..?)son 3 cds y esta en español
 
andrenet dijo:
BROKEN SWORD 3: EL SUEÑO DEL DRAGON :es de aventuras donde manejas un man,es muy famoso este juego tienes que pasar mundos en meristation.com te dan una reseña mejor
CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON 2003:es de peleas estilo king of fighter pero este juego es emulado osea trae su propio emulador
DONDE ESTA CARMEN SANDIEGO:este juego es bastante viejo donde eres un detective y te van ascendiendo a medida que vas coguiendo ladrones
NBA LIVE 2005 (tendra juego callejero..?)la verdad nose si tiene juego callejero por que no lo he jugado pero hablan muy bien de los graficos de este juego
PRINCIPE DE PERSIA: WARRIOR WITHIN (cuantos CD's..?)son 3 cds y esta en español

Revisa tus MP's para el intercambio..!
 
En bogotá como hacemos el intercambio, necesito el cd 2 de command n` conquers generals, lo preste y me lo perdieron y bueno LOTR retorno del rey, ¿es cierto que LOTR battle of the middle earth viene solo en DVD?
 
ahi adjunto mi lista pal ke kiera kambiar, me interesan pelisssss

toy en medallo
 

Archivos adjuntos

  • edy.txt
    11.5 KB · Visitas: 290
A todos los interesados en intercabiar juegos en CARTAGENA y BARRANQUILLA mandar mensaje privado...
 
Yo no se como se me habia pasado este foro tanto pero la cosa ya se volvio bastante descarada y se tergiverso la idea original del foro.......... asi que :.oldman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas