Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Migo: tonces mandame tu lista de juegos por MP para ver por cuales CD's hacemos intercambio y listo pues.
 
No amigo son 4 cds

metro dijo:
Que tal el Pacific Assault?
Trae mejoras en armas? mapas? modos de juego?
Que tal los niveles SIngle-Player como tal?
1 CDcito nomás?


oye man como crees q va a ser 1 CDSITO son 4 cds y si quieres en dvd pues es uno

yo lo q siera tener es q no me animo por que tengo muchas cosas en mi compu y temo q despues de instalarlo se me petaquee la compu.
 
Pobre MIGO!

MIGO dijo:
Pes me sirve más los cds

No ve que soy pobre y no tengo nisiquiera lector dvd:'(

PoBRE MIGO Yo tengo lector dvd pero creo q es bamba no me funciona y no puedo recalmar por que estoy aqui en bolivia y la compu es de españa

Es q fui a españa hace 6 meses y me la trje jejeje es importada :p

PERO NO ME SIRVE EL LECTOR DVD SE ME PARA O NO LEE ni original ni pirata :( :s :\
 
Willy_02 dijo:
PoBRE MIGO Yo tengo lector dvd pero creo q es bamba no me funciona y no puedo recalmar por que estoy aqui en bolivia y la compu es de españa

Es q fui a españa hace 6 meses y me la trje jejeje es importada :p

PERO NO ME SIRVE EL LECTOR DVD SE ME PARA O NO LEE ni original ni pirata :( :s :\

Hermano Boliviano:
Busquese el AnyDVD por la red. Este "programita" pasa por alto todos las restricciones de los DVD's.
 
Amigo Soy Peruano Pero Vivo En Boliviaa

kP-Silvius dijo:
Hermano Boliviano:
Busquese el AnyDVD por la red. Este "programita" pasa por alto todos las restricciones de los DVD's.


AMIGO SOY PERUANO PERO VIVO EN BOLIVIA!!!

mmm respecto a ese programa lo voya buscar!!
 
hola, cambio cualquier juego que esta en mi lista, por uno llamado Virtual Resort: Spring Break en español es del año 2002, el que quiera ver mi lista con mucho gusto pueden enviarme un mp y se la envio.POR FAVOR EL JUEGO NO ES MUY BUENO, PERO ME GUSTA Y NO LO CONSIGO POR NINGUNA PARTE.
 
mmm una pregunta el intercambio de juegos es de cualquier plataforma o solo pc
 
Pues yo solo he visto para pc, pero me imaagino que no habra problema alguno con las consolas.


Ando buscando el Tony Howk Pro Skate: Underground 2:D, Alguien me lo facilita?
 
yo la tengo para ps2 y en formato cd si quiere mandeme un mp y le mando una listo con lo que tengo y uds me manda la suya si tiene.
 
mm alguien que tenga juegos de ps2 y quiera cambiar porfa contacteme para hacer trueque, solo en formato dvd
 
me interezan esas listas por favor enviar ami privado gracias yo tengo guardadas un par de cositas
 
bueno yo estoy buscando el halo original, alguien lo tiene?? me gustaria mucho tenerlo
 
Me uno al intercambio cualquier cosa me mandan un MP
Estaba por poner un tema algo parecido pero se me adelantaron pero muy bien ANDRENET...
Para lo que les interese en Cartagena ya saben MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas