Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una coleccion completa de juegos!!!

Hola como estan?

Soy nuevo por aqui tengo UNA COLECCION DE 22 JUEGOS CLASICOS UN AMIGO ME CAMBIO 5 POR QUE ES COLECCIONADOR DE ESTOS JUEGOS DE ANTAÑO :llamas2: :llamas:

TENGO DEL AÑO 88 HASTA EL 98' PARA CONSOLAS (CLARO CONSOLAS ANTIGUAS) Y PARA PC =) :-p

HAGO CAMBIOS!!! :p
 
Bueno aki tienen mi lista para el ke le interesen cambios...
 

Archivos adjuntos

  • cambios.txt
    7.9 KB · Visitas: 230
mmmmmmmmm,la interpol nos esta mirando,jejejejejej,me gustaria intercambiar tambien,jejejeje,lo q pasa es q tengo juegos de procedencia dudosa,entienden les interesa??half life 2,need for speed 2,fifa2005,bahh lo q quieran,y no quiero lucrar con ellos como hacen otros,saludos desde argentina....
 
a alguien le anda perfecto el half life 2 en castellano?

edy dijo:
Bueno aki tienen mi lista para el ke le interesen cambios...
holas t hago una pregunta el half life 2 en castellano te funciona bien???? porq yo tengo el half life 2 en ingles y m funciona perfecto pero en castellano no,chauuuu :muerto:
 
Hey quien me aclara una cosa:

¿El Tony Hawk Undergorund 2, solo es jugable con control, o los mandos los hicieron para comodidad del teclado???

Suerexxxx
 
saturnino dijo:
holas t hago una pregunta el half life 2 en castellano te funciona bien???? porq yo tengo el half life 2 en ingles y m funciona perfecto pero en castellano no,chauuuu :muerto:


a mi me anda bien la version en español hasta ahora
 
Quien tiene "Burnout 3: Takedown"?
http://www.eagames.com/official/burnout/burnout3/us/home.jsp

Suena como una mezcla entre Need For Speed y Carmaggedon
smiley%20-%20jaguar.gif
 
Mis nuevas adquisiciones:

The lord of the rings: Battle for middle earth
HL2
Prince of persia: Warrior within
Medal of Honor Pacific assault
 
Carlo75 dijo:
Mis nuevas adquisiciones:

The lord of the rings: Battle for middle earth
HL2
Prince of persia: Warrior within
Medal of Honor Pacific assault

Que tal ese Prince of Persia..? todos dicen que es muy bueno pero quiero referencias de alguien que ya lo haya jugado.. es rol, estratégia o que?
 
Que tal el Pacific Assault?
Trae mejoras en armas? mapas? modos de juego?
Que tal los niveles SIngle-Player como tal?
1 CDcito nomás?
 
metro dijo:
Quien tiene "Burnout 3: Takedown"?
http://www.eagames.com/official/burnout/burnout3/us/home.jsp

Suena como una mezcla entre Need For Speed y Carmaggedon
smiley%20-%20jaguar.gif


haaaaaaaaa, ese juego lo estubimos jugando en la HyperLAn y Rulzzz, lastima que no esta pa pc:'(

kP-Silvius dijo:
Que tal ese Prince of Persia..? todos dicen que es muy bueno pero quiero referencias de alguien que ya lo haya jugado.. es rol, estratégia o que?

Es un juego en 3ra persona, es algo como matrix o max payne, con efectos muy bacanos y movimiento de camaras tambien.

Con lo que respecta a mi, me gusto pero no lo volvi a jugar:'(


Quien me pasa el Tony Hawk Underground2 y el proEvolution4, digamen que ahi tengo cositas nuevas.

Suerexxx
 
MIGO dijo:
haaaaaaaaa, ese juego lo estubimos jugando en la HyperLAn y Rulzzz, lastima que no esta pa pc:'(



Es un juego en 3ra persona, es algo como matrix o max payne, con efectos muy bacanos y movimiento de camaras tambien.

Con lo que respecta a mi, me gusto pero no lo volvi a jugar:'(


Quien me pasa el Tony Hawk Underground2 y el proEvolution4, digamen que ahi tengo cositas nuevas.

Suerexxx


Se me olvido tambien tengo el PES4 es un DVD

El prince of persia como dice Migo es en tercera persona muy chevere, buenas graficas y como voy va bien la trama.

El pacific assault se volvio muy realista...por ejemplo cuando a uno lo atacan con bayoneta y lo hieren debes aplicar un bendaje sino te desangras hasta la muerte, el medico tambien ayuda aunque es limitada la cantidad de veces...

Nuevas armas...incluyendo mortero...
Los enemigos tienen un buen nivel de IA y sus ataques son muy mortiferos cuando te enboscan en el medio de la selva...

Muy chevere...

Suerte
 
MIGO dijo:
haaaaaaaaa, ese juego lo estubimos jugando en la HyperLAn y Rulzzz, lastima que no esta pa pc:'(



Es un juego en 3ra persona, es algo como matrix o max payne, con efectos muy bacanos y movimiento de camaras tambien.

Con lo que respecta a mi, me gusto pero no lo volvi a jugar:'(


Quien me pasa el Tony Hawk Underground2 y el proEvolution4, digamen que ahi tengo cositas nuevas.

Suerexxx

Yo tambien tengo el PES4 pero en dos CDs partidos con el Hacha que producen una imagen para montar con Alcohol e instalar. Perfecta solución para los que no tienen DVDRom como yo.
Diga a ver si lo quiere para mandarselo.
 
Selva? Morteros? Médicos? Bayonetas?
Como que me voy a cosneguir ese Pacific Assault de INMEDIATO!

Nuevos modos multiplayer?
 
bueno vean... estoy ofreciendo mi cuenta de STEAM de "Half life game of the year edition", que incluye ademas el COUNTER STRIKE, y otros juegos mas...
alguien le interesa? que me ofrecen?
 
metro dijo:
Selva? Morteros? Médicos? Bayonetas?
Como que me voy a cosneguir ese Pacific Assault de INMEDIATO!

Nuevos modos multiplayer?
Sisas, trae nuevos modos de multiplayer, además es un juego a mi parecer super pesado.

Hey pues a mi me insteresa el PES4, pero como hacemos entonces???
 
Migo: quieres el DVD o los dos CD's... yo tengo 2CD's.. diga a ver cual quiere?
 
Pes me sirve más los cds

No ve que soy pobre y no tengo nisiquiera lector dvd:'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas