Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad esto para mi ha sido un fracaso, solo por la excepcion de que conoci a camp y con ese man he cambiado estubo bien, los otros o no responde o los venden.
 
no creo que haya sido un fracaso ya que ya tengo muchos juegos nuevos por varios laneros sin embargo migo ahi te mande lo ultimo que tengo ok para ver que hacemos aunque tu dijiste que yo estaba un poco lejos
 
ESTOY DE ACUERDO YO TENGO PELICULAS, JUEGOS, PROGRAMAS QUE PUEDO INTERCAMBIAR, TENGO ADSL ME CONECTO A 500 KB/S
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS INTERCAMBIAR COSAS ATRAVES DEL MSN MI DIRECCION ES *** digan que lo vieron aqui para saber
ok

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
gueno, vamos a haber si me ayudan con este!!!

Estoy buscando Splinter Cell en español, si alguien lo tiene avisenme por MP o por ***

Gracias

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
OIGAN GENTE

DISCULPEN MI GRAN IGNORANCIA PERO TENGO UNA PREGUNTA :

¿SI YO ESTOY MUY LEJOS COMO LE HAGO PARA CAMBIAR JUEGOS CON USTEDES?

Y POR QUE NO PODEMOS PONER LISTA DE LOS JUEGOS?
 
Estoy con ustedes para el intercambio de Juegos espero sus listas para cambiar los juegos y nos colaboramos con las ayudas mejor si los juegos son en español.
 
Pero sale Barato enviar los juegos por ejemplo yo estoy en Ibague y ya intercambie con ANdrenet que el esta en valledupar y todo funciono bien
 
Estoy en Ibague si alguien esta por estos lados para intercambiar juegos y programas me pueden escribir a ***

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
yo estoy en cartagena y me gustaria cambiar con alguien de aca, por que me da mamera estar enviando vainas!
c me hace mas facil cojer mi cacharrito llegar y salir y c que apenas llegue a mi ksa, ya puedo empezar a jugar!
 
Pero de todas maneras el envio de los juegos no es costoso un promedio es IBAGUE a VALLEDUPAR 5.000 pesos solo por tener unos juegos se me hace barato. necesito que me envie sus listas para cambiar yo no tengo problema con enviar juegos esos si que me envien a mi tambien.
 
alguien que me pase juegos nuevos ????????????


yo quiero un juego en especial pero diganme si puedo escribir el nombre

puedo guardian???
 
Porque nadie quiera cambiar juegos con MIGO

estoy disponible mi lista esta en ***

[NADA DE ENLACES EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Me anoto

Me interesa cambiar algunos juegos tambien.. tengo una lista de tamaño mediano pero actualizada y organizada.
Cualquier cosa me envian un mensaje privado.
Un Saludo

Tito
 
yo tengo unos juegos nuevos, pero no me corren con el SERVIPACK 1 alguien tiene el XP que no sea SERVIPACK y que sea profesional?
 
oe yo creo que lo tengo, pero porque crees que no te corren los juegos por eso?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas