Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieren intercambia harrrtos juegos!!! pues vallan Ray:Lan..... , Lan Cafe, Rav3 lan ó HYPERLAN!!!! hahahahaha seguro que es lo mejor!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Kaval
pero como que nadie aqui quiere cambiar juegos home... yo tengo varios:

upps no sabia que no se podian colocar listas...

si alguiene esta interesado, ya puse los que me interesan a mi... estan arribita, MP me pa que arreglemos... si algo, tengo banda ancha y no tengo miedo de usarla :d


parcero ya le respondi que cuando quiera y donde quiera

Suerte
 
Yo tambien quisiera cambiar. Tengo muchos shooters de los ultimos. Quien este interesado envíeme un MP. Ojo: solo cambios de cds nada de money de ningun tipo (cada quien paga su envío, es lo justo).
Un saludo.
 
yo puedo comprar o cambiar juegos pero como le hago estoy en japon y bueno eso del otro lado del mundo me suena recontra lejos pero poseeo adsl y dentro de poco me paso a la linea de 40 megas,pero alguien expliqueme como debo hacer?por correo normal electronico o que? liamtoh 1_rotnart
 
hey, pilas pues que ando buscando, SIMS2, sims superstar y sims animales raudales y si se enrreda por ahi, simcity 4000 y la expansion, tambien la expansion de mithology


Suerexxx
 
Si no esto mal los sim 2 no salen sino hasta el 14 de septiembre del 2004 aunque por ahi anda rondando un juego llamado singles que es igual que los sims pero sin censura
 
yo ando buscando halo y dragons lair 3d para pc
y dragons lair 1 y2 space ace para emulacion de laserdisc
 
RALLY TROPHY.... por favor.... el que viene en el game pack de algunas FX....!!!!
 
habla pescadito

y como hago para mandartelo el rally trophy estoy en japon y ese te lo regalo,a mi no me gusta para nada!luisk si puedes escribeme mi dire esta un poco mas arriba al reves por que siempre me censuran
 
Texto Originalmente Escrito por gumavaes
yo ando buscando halo y dragons lair 3d para pc
y dragons lair 1 y2 space ace para emulacion de laserdisc

Yo tengo HALO y busco Counter Strike!
 
Me esta interesando esto de intercambiar, aunque por internet, no em gusta nviar cosas y menos que conoscan mi guarida jeje, el que necesitaba halo, yo lot engo, el que encesitaba splinter cell : pandora tomorrow(en español), tambien lo tengo, mejor dicho tengo un monton de juegos y ademas una fuente ftp con mas de 100gbs de juegos mas actualizaciones constantes, (en ingles pero bueno) asi que si quieren juegos pues MP

PD : SOLO USUARIOS CON BANDANCHA

y se me olvidaba, mi conexion es de 256kbit/128kbit
 
No hay nadie de cali para intercambiar, estoy interesado en Simuladores de vuelo, si alguien me puede ayudar bueno!!!!
 
hey!!!

pero si me explicas como hacemos para el cambalache !!
pues yo de esto soy 1eriso!!! por cierto tengo el enclave es la version japonesa del pain killer con el extra nivel despues del nightmare!ya termine el pain en todos los niveles y esta opcion no aparece en la espanyola!!!
 
YO SOY NUEVO, COMO ME CONTACTO CON USTEDES PARA REALIZAR LOS INTERCAMBIOS, SOY DE ENVIGADO-MEDELLÍN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas