Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola a todos, tengo una pregunta, es que tengo unos sonidos en formatos amr, y cada uno tiene una duracion de unos 10 segundos, pero me gustaria que su duracion fuera mayor, hay algun programa con el que se pueda hacer esto, es decir que pueda extender la duracion del sonido.

[LMc]JDAS
 
jairex dijo:
Hola a tooos! Tengo una peticion noc si tuviera partes de la cancion what goes around.. de justin timberlake xfis supermegaman u otra persona k sake partes de 25 segundos xfis espero su respuesta pronta....
Aqui estan Jairex, son
[LMc]JDAS dijo:
Hola a todos, tengo una pregunta, es que tengo unos sonidos en formatos amr, y cada uno tiene una duracion de unos 10 segundos, pero me gustaria que su duracion fuera mayor, hay algun programa con el que se pueda hacer esto, es decir que pueda extender la duracion del sonido.
[LMc]JDAS
Hay 2 Programas el ALo power
y el que uso el Allok MP3 to AMR Converter
 

Archivos adjuntos

  • Justin Timberlake_What Goes Around.rar
    859 KB · Visitas: 100
The Music dijo:
supermegaman, muy chevere los aportes.
pero no postear doble es muy agradecido en la comunidad.

En la seccion de sugerencias de laneros,

Puse esta sugerencia: que si se podia hacer, que los mensajes viejos, al editarlos, se volvieran nuevos y se mostraran en la pagina mas reciente del foro, con esto se evitaria el spam, ya que los usuarios en ves de poner un mensaje nuevo, editaran uno viejo, evitaran el doble post y no hicieran spam.

Me respondieron que esto podia causar confusion entre los usuarios, y que no me preocupara por los doble post, siempre y cuando fueran post, para tratar diferente pregunta.

Por eso a jairex le puse sus tonos y a Judas le explique lo del Amr, asi no habria confusion.

no era mi intencion hacer spam :(
 

Supermegaman™ dijo:
Aqui te dejo algunas que tengo, estan en AAC
:rambo:

BUENAS A TODOS!!!! REGRESO X ACA JEJE
Supermegaman me haces un favor??
los temas de lso padrinos magicos me los pasas en mp3??' xfavor gracias!!:p :p k+
 
Mp3 Padrinos magicos canciones variadas

Medusin dijo:
BUENAS A TODOS!!!! REGRESO X ACA JEJE
Supermegaman me haces un favor??
los temas de lso padrinos magicos me los pasas en mp3??' xfavor gracias!!:p :p k+

Que onda medusin, te habia visto por otros foros, y me preguntaba cuando volverias por aqui:p
Aqui estan en mp3
 

Archivos adjuntos

  • Padrinos Magicos.rar
    963.2 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bro ayudadita pz


Supermegaman™ dijo:
Mira, ya la hize, escuchala y dime si asi te parece bien.
si no, la vuelvo hacer, y me pones la letra de la parte en que quieres que empieze

Oe el enlace q me pasate pa descargar ese programa pz no funka lo eh googleado y nah tampoco , dime alcanza para q lo mandes x correo please? Mi e-mail es rodolfo2424@hotmail.com espero me lo envies please brother ... ah y la cancion de remy zero esta brava solo q quisiera saliera algo asi que empieze de golpe pero con el coro casi q no se escuche lo anterior a este coro osea el 2º y asi hasta el final , y q sea fuerte para el timbre y nitido pleaseee !! muxas gracias supermegaman !!!:-p
 

Supermegaman™ dijo:
En la seccion de sugerencias de laneros,

Puse esta sugerencia: que si se podia hacer, que los mensajes viejos, al editarlos, se volvieran nuevos y se mostraran en la pagina mas reciente del foro, con esto se evitaria el spam, ya que los usuarios en ves de poner un mensaje nuevo, editaran uno viejo, evitaran el doble post y no hicieran spam.

Me respondieron que esto podia causar confusion entre los usuarios, y que no me preocupara por los doble post, siempre y cuando fueran post, para tratar diferente pregunta.

Por eso a jairex le puse sus tonos y a Judas le explique lo del Amr, asi no habria confusion.

no era mi intencion hacer spam :(


Excelente respuesta.. no tenía ni idea de esa buena idea que al editar se olvieran nuevos.. :)
 
Carlitups dijo:
Oe el enlace q me pasate pa descargar ese programa pz no funka lo eh googleado y nah tampoco , dime alcanza para q lo mandes x correo please? Mi e-mail es rodolfo2424@hotmail.com espero me lo envies please brother ... ah y la cancion de remy zero esta brava solo q quisiera saliera algo asi que empieze de golpe pero con el coro casi q no se escuche lo anterior a este coro osea el 2º y asi hasta el final , y q sea fuerte para el timbre y nitido pleaseee !! muxas gracias supermegaman !!!:-p

Carlitups, aqui esta, uno tiene mas volumen que otro, si no te sirve el que tiene mas volumen, me informas, si no son lo que quieres, te las vuelvo hacer

Aqui esta el programa, no te lo pude mandar a tu correo, pero espero que ahora si lo puedas descargar

Free mp3 wma converter

al instalarlo, rechaza instalar Pando
 

Archivos adjuntos

  • Save - Remy Zero.rar
    477.7 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GooD !


Supermegaman™ dijo:
Carlitups, aqui esta, uno tiene mas volumen que otro, si no te sirve el que tiene mas volumen, me informas, si no son lo que quieres, te las vuelvo hacer

Aqui esta el programa, no te lo pude mandar a tu correo, pero espero que ahora si lo puedas descargar

Free mp3 wma converter

al instalarlo, rechaza instalar Pando


Puxa nah no me abre el enlace del Free mp3 wma converter , me sale siempre q no se puede mostrar la pagina , weno si estan wenos los de Remy Zero :-p haste el de 64 kbps pero dejaLO HASTA el final pz brother , weno muchas gracias x la paciencia q te estas tomando bye cdTe , Oie y ese programita ia pz pasamelo x mail aunk sea x que x enlace o busqueda de google no me descarga ninguno !!!:rolleyes:
 
Aqui les dejo un ringtone recien creado }] }]

Borracha - Muy pa los carnavales :p =) y en mono, en vez de stereo pa que pese menos ;)

y el mejor programa para editar musica es Cool Edit Pro por todo lo que ofrece (opinion personal)


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • borracha (mono).rar
    302.7 KB · Visitas: 237
Carlitups dijo:
Puxa nah no me abre el enlace del Free mp3 wma converter , me sale siempre q no se puede mostrar la pagina , weno si estan wenos los de Remy Zero :-p haste el de 64 kbps pero dejaLO HASTA el final pz brother , weno muchas gracias x la paciencia q te estas tomando bye cdTe , Oie y ese programita ia pz pasamelo x mail aunk sea x que x enlace o busqueda de google no me descarga ninguno !!!:rolleyes:

Ya, aqui estan, mira te puse varios para que pruebes cual tiene mejor volumen y cual si lo reproduce tu telefono
 

Archivos adjuntos

  • 32kbps.rar
    307.2 KB · Visitas: 87
  • 48kbps.rar
    465.8 KB · Visitas: 82
  • 56kbps.rar
    541.8 KB · Visitas: 70
  • 64kbps.rar
    621.9 KB · Visitas: 95
xvre gracias Oie un ultimo favor x el mail no me deja descargar lo podrias postear el programa x rapidshare o alguna pagina asi !

de veras y dime como hago osea hasme un tutorila please para ver como hago para dejar los mp3 a 32 kbps y 22 khz como me los mandas tu pz amigo !!
 
Paso para dejarles unos tonos a los amantes del ROCK.........
- Papa Roach - To Be Loved
- Evanescence - Lacrymosa
 

Archivos adjuntos

  • Papa Roach - To Be Loved.rar
    232.3 KB · Visitas: 93
  • Evanescence - Lacrymosa.rar
    378.7 KB · Visitas: 133
ta muy bueno el tuto, gracias supermegaman.
ahh y deverian agrupar los archivos que ofrecen ya que el hilo esta como bien largo y de aqui a que se ven todos...
;)
 
Aqui les traigo sólo artistas colombianos.
andrés up
de lux club
delosrios
la fabrica
sexy luci
sur plus
enjoy:p
 

Archivos adjuntos

  • Andrés Up - Clear Eyes.rar
    232.7 KB · Visitas: 79
  • De Lux Club - Descontrol.zip
    160.9 KB · Visitas: 87
  • Delosrios-Garcés - Cabalgata Sensual.rar
    232 KB · Visitas: 70
  • Descontrol.zip
    224.9 KB · Visitas: 84
  • La Fábrica - Al Parecer.rar
    227.8 KB · Visitas: 76
  • Sexy Lucy - Tell Me.zip
    242.3 KB · Visitas: 133
  • Sur Plus - Llueve.rar
    180 KB · Visitas: 87

Los últimos temas