Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

oIE UN FAVOR PZ !!

★Supermegaman™★ dijo:
Carlitups:
Aqui esta como quitarle megabites a los mp3 con el iTunes

Supermegaman un faVORzote pz , pasame la cancion One Headligth De Wallflowers a 64kbps y 44khz y me lo mandas a mi mail please !!! Rodolfo2424@hotmail.com :-p
ia pz brO Bye ah y si puedes posteame en una pagina pa descargarme el itunes programa pz esq lo baje pero no me deja instalar bye bro gracias !!

Y verdad alguien encontro el tono de v3 q pedi?''

alguien sabe si un l7 aguanta 1gb de memo?
 
Buenas...........saludos a todos, quisiera pedirles un favor: alguien tiene un tono que es un caballo relinchando y luego suena como si pateara....Gracias de antemano
 
Carlitups dijo:
Supermegaman un faVORzote pz , pasame la cancion One Headligth De Wallflowers a 64kbps y 44khz y me lo mandas a mi mail please !!! Rodolfo2424@hotmail.com :-p
ia pz brO Bye ah y si puedes posteame en una pagina pa descargarme el itunes programa pz esq lo baje pero no me deja instalar bye bro gracias !!

Y verdad alguien encontro el tono de v3 q pedi?''

alguien sabe si un l7 aguanta 1gb de memo?


JAJA NO KIERESTAMBIEN KE TE REGALE UN CELU PA KE LE KOLOKES TODO LO KE PIDES, NO SEA PEDIGUEÑO NI CONCHUDO PAISANO!
 
[LME] APOLO HACK dijo:
aqui se los subo.. cualquier vaina me avisa.... le dejo el viejo... que canta una señora... y en el que canta una banda medio juvenil....

salu2

bakan muchas gracias pero es que ese el que se encuentra en ares pero es que lo ando buscando en español muchas gracias de todos modos
 
Heeey Por Ahi Escuche Un Tono En El Que La Cancionsita Clasica Del Nokia(la Que Suena Al Encenderlo) Como Que A Media Cancion Le Quitaran La Pila
Si Alguien Lo Tiene????

Porfa
 
Si ya la descargue brO thanks !!! Verdad el itunes nu lo pude instalar la pc no me deja y el archivo lo guardo pero lo vuelvo a pasar a ota pc ahora es el archivo q ia no funka pzz
 
Carlitups dijo:
Si ya la descargue brO thanks !!! Verdad el itunes nu lo pude instalar la pc no me deja y el archivo lo guardo pero lo vuelvo a pasar a ota pc ahora es el archivo q ia no funka pzz

Aaaaa, oye a lo mejor tu pc tenga algo restringiendote las instalaciones, por que el iTunes y el Free Mp3 converter, son gratis, no deben de haber problemas por instalarlos.
 
Hola como tan todos? espero k bien n_n' xfa noc si podria poner salio el sol remix en partes de 25 a 30 seundos px... esa k canta Don Omar con Beenie man the Belly Dancer.. espero su respuesta gracias :D
 
alguien sabe el nombre del soundtrack del la pela "El Diablo metio la mano" sobre too la cancion q se escucha mientras los muchachos estan fumando marihuana , es una rola de los 90's espero alguien me ayude aunk ta complicadito jejeje !"
" El Diablo metio la mano " xFa haber si consultan el soundtrack pz me interesa la rola es una music bn tranki de guitarra y too weno haber pz !!!
 
Hola Aca Les Dejo Un Aporte Espero Que Les Guste
Aca otro aporte
 

Archivos adjuntos

  • mistica.rar
    623.8 KB · Visitas: 143
  • Orishas - a lo cubano.rar
    460.7 KB · Visitas: 152
  • Underworld - Born Slippy.rar
    546.6 KB · Visitas: 166
Hola amigo te mando un correo con un mp3 a tu correo (bobsponja) amigo porfa reducela ahi te escribi algo pz Oie y tu no sabras la cancion de esa pela q puse arriba?
:p :-p
Ia te lo mande el mp3 a tu bandeja por favor revisalo amigo !!
 
jairex dijo:
Hola como tan todos? espero k bien n_n' xfa noc si podria poner salio el sol remix en partes de 25 a 30 seundos px... esa k canta Don Omar con Beenie man the Belly Dancer.. espero su respuesta gracias :D

listo aqui se la dejo.... espero que le sirva.... :)
 

Archivos adjuntos

  • salio el sol 3 partes.rar
    910 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pls alguien tiene la cancionde la pelicula de bobo esponja la de somos cacahuates? jaja pls en castellano la agradeceria bytes