Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hey Excelentes Los Aportes De Todos Hace Rato No Venia Por Aca Con Temas Nuevo.... Ya Vendre Con El Regaeton Y Le R&b Nuevo... Esperen Los Organizo.... Hey De Ayuda Alguien Me Puede Pasar El Mp3butcher Es Qeu Mi Version Es Trial Y Ay Casi Expira Para Poder Seguir Con Aportes...... Gracias K+ Para El Que Lo Haga.....
 
Por aqui dejo ringtones de programas de tv, ah y el de una película que seguramente se volverá a poner de moda jejeje. Todos en mp3 :)
 

Archivos adjuntos

  • Airwolf.rar
    227.3 KB · Visitas: 206
  • Friends.rar
    353.2 KB · Visitas: 204
  • Jackass.rar
    180.4 KB · Visitas: 192
  • Knight_Rider.rar
    159.5 KB · Visitas: 200
  • Rocky.rar
    275.6 KB · Visitas: 299
MP3 Butcher

HRC-PABLO dijo:
Hey Excelentes Los Aportes De Todos Hace Rato No Venia Por Aca Con Temas Nuevo.... Ya Vendre Con El Regaeton Y Le R&b Nuevo... Esperen Los Organizo.... Hey De Ayuda Alguien Me Puede Pasar El Mp3 butcher Es Que Mi Version Es Trial Y Ay Casi Expira Para Poder Seguir Con Aportes...... Gracias K+ Para El Que Lo Haga.....


ganamos hoy.... hoy somos lideres.. vamos nacional......

ah si.. jejeje.. se me olvidaba.. aqui tiene el MP3 Butcher... si gusta k+


MP3 Butcher
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente, para los q les interese, aca les dejo el tema de la pelicula Mortal Kombat en Mp3.
Si les gusto, no duden en un karmazo.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Mortal_Kombat_Mp3.rar
    740.6 KB · Visitas: 321
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algunos ringtones en mp3

Espero les guste,esta la cancion de "sin *************** no hay paraiso" y el del comercial de renault

=) unos karmazos no me caen mal ehhhh.
 

Archivos adjuntos

  • agujero.zip
    190.7 KB · Visitas: 212
  • la mona.zip
    330.7 KB · Visitas: 252
  • mira nena.zip
    116.5 KB · Visitas: 210
  • siempre fuimos compañeros.zip
    102.7 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mp3.Wav y Acc

Barto2004 dijo:
Aqui el primero
Como dicen que nadie postea nada, aqui posteo una tecnica para hacer tus propios
Mp3, Wav o Acc para tu cel (movil), no esperes a que los publiquen en los foros, hazlos tu mismo con iTunes, es muy facil, primero descarga gratis el programa desde la pagina oficial de Apple: http://www.apple.com/itunes/download/

La ventaja de este programa, es que una cancion completa de 3MB, 7MB o mas MB, te la reduce a 2MB, 1.8Mb, 1.3MB o menos, sin quitarle minutos a tu cancion y sin perdidas de calidad.

Ahora en lugar de Meterle a tu cel (movil) una sola cancion de 3 MB, metele 2 canciones de 1.5 MB,

Descargate las instrucciones para convetir a MP3,WAV,ACC,AIFF y a la vez reducir canciones mediante iTunes http://www.myfilehut.com/userfiles/157441/Convertir%20a%20Mp3_Quitarle%20megabites.zip

Espero les sirva
 
Que tal; para preguntar si alguno tiene la risa del muñeco de la pelicula de "Saw", y tambien la frase de South Park: "Oh No, mataron a Kenny,......."(si es posible esta en español latino); ya sea en mp3, aac, etc...
Gracias:eek:ldman:
 
Bueno, aca les va una cancion muy divertida de 50 cent con fulanito o algo asi... ojala la disfruten.. yo yo yo yo yo yo yo!
 

Archivos adjuntos

  • 50cent.zip
    469.8 KB · Visitas: 259
Hola gente soy nueva en esto.. amo este foro jaja tengo un nokia 6020 y me gustarian que me ayudaran con algunos ringtones de daddy yankee, los simpsons, etc.. desde ya muchas gracias =)
 
bienvenida. esta es su casa.
solo pida lo que usted quiera, algo especifico y se lo ponemos... daddy yankee tiene muchas canciones.. asi que yo puedo ponerle cualquiera. solo pida algo especificamente. salu2.

PD: alguien puede poner MP3s completos de "los ramottis"??. k+
 
betty_9011 dijo:
Hola gente soy nueva en esto.. amo este foro jaja tengo un nokia 6020 y me gustarian que me ayudaran con algunos ringtones de daddy yankee, los simpsons, etc.. desde ya muchas gracias
smiley%20-%20classic.gif

para tonos de los simpson vaya AQUI

y para los otros puedes buscar aqui
 
Aqui algo q no sé si ya habían posteado...
 

Archivos adjuntos

  • Sirena de policia.zip
    456.1 KB · Visitas: 282
  • Nokia chord.zip
    45.9 KB · Visitas: 242

Los últimos temas