Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hey aqui les dejo el Kiubo Mono, posteado por nomeacuerdoquien, pero a mejor calidad y con más volumen, enjoy ;)
 

Archivos adjuntos

  • Kiubo mono (enh).zip
    235.8 KB · Visitas: 336
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui mi "pequeño aporte" es un mp3 reqontra reducido de 446kb el problema es que esta en mono.
 

Archivos adjuntos

  • panda - narcisista por excelencia.rar
    435 KB · Visitas: 184
kien podria mezclar el hello moto mix como el hello mono pero cambiar mono y ke diga lucas, si alguien lo puede de antemano le ruego ke me ayude pues hay k++ pal ke me ayude
gracias mil
 
Lukenshin dijo:
kien podria mezclar el hello moto mix como el hello mono pero cambiar mono y ke diga lucas, si alguien lo puede de antemano le ruego ke me ayude pues hay k++ pal ke me ayude
gracias mil
men ps si quieres has vos mismo la voz del "kiubo lucaaaasss" y yo te le mezclo ok? ;)
O alguien q haga la voz, yo no me presto para esas cosas porque ando medio agripado :s
 
Ia pz

Supermegaman dijo:
Amigo, es que no se pueden poner canciones completas, eso es considerado pirtateria en laneros, por esa razon, solo te he posteado, la cancion incompleta

uy pz tons mira hasme un favor desde el segundo osea antes de q empieze el segundo coro , cojela la cancion como es en el sountrack de la serie , perod esde el segundo coro y ahi la dejas hasta el final too chevere ... weno mira aki en mi cel tengo un mp3 completo pero kiero ponerlo a 32 kbps kisiera q me digas como es q has hecho y con q programa hiciste q el tomo save me se escuche en mi cel !!! please dime como pa bajarle tambien a todos los tonos q tengo a 32 kbps please !!:rolleyes: :-p
 
buenas¡¡¡ lo prometido es deuda y ahora me toca aportar a mi , ahi van algunos tonos en mp3=) todos son bastante convenientes para usarlos en un celular
 

Archivos adjuntos

  • Technotronic - Pump Up The Jam.rar
    180.9 KB · Visitas: 218
  • Deep_Purple_-_Smoke_On_The_Water.rar
    198.2 KB · Visitas: 163
  • Jimmy Hendrix - Foxy Lady [suonerie motorola v300 v525 v600].rar
    360.1 KB · Visitas: 138
  • James Brown - I Feel Good [suonerie motorola v300 v525 v600].rar
    164.8 KB · Visitas: 148
  • Dont Worry Be Happy.rar
    141.2 KB · Visitas: 238
Carlitups dijo:
uy pz tons mira hasme un favor desde el segundo osea antes de q empieze el segundo coro , cojela la cancion como es en el sountrack de la serie , perod esde el segundo coro y ahi la dejas hasta el final too chevere ... weno mira aki en mi cel tengo un mp3 completo pero kiero ponerlo a 32 kbps kisiera q me digas como es q has hecho y con q programa hiciste q el tomo save me se escuche en mi cel !!! please dime como pa bajarle tambien a todos los tonos q tengo a 32 kbps please !!:rolleyes: :-p

Bajate el Free mp3 wma converter,
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879

Su interfaz te permite elegir velocidad de bits y calidad
 
Save Me / Remy Zero (Smallville) coro

Carlitups dijo:
uy pz tons mira hasme un favor desde el segundo osea antes de q empieze el segundo coro , cojela la cancion como es en el sountrack de la serie , perod esde el segundo coro y ahi la dejas hasta el final too chevere...

Mira, ya la hize, escuchala y dime si asi te parece bien.
si no, la vuelvo hacer, y me pones la letra de la parte en que quieres que empieze
 

Archivos adjuntos

  • Save - Remy Zero.rar
    329.4 KB · Visitas: 111
cool edition pro

con el programa cool edition pro, puedes cortar los mp3 para dejarlos como ring tones o bajarles el peso en kb para que entren completos en tu cel,


saludos
 
aqui te dejo unos, espero que te guste si necesitas de otra parte te los mando Archivos Adjuntos
rar.gif
JoJo.rar (372.3 KB, 3 visitas)

Gracias , tienes el truetones de los Bunkers - Llueve sobre la ciudad , xfavor ..Gracias nuevamente
 
hey amigos tengo yn cel motorola c385 pero cuando le trato subir archivos de musica mp3 me dice que no se puede por que son muy grandes quisiera saber como le bajo el tamaño a los archivos por que probe con unos mp3 que no pesaban casi nada y subio normal pero quisiera canciones completas
 
halcon dijo:
hey amigos tengo yn cel motorola c385 pero cuando le trato subir archivos de musica mp3 me dice que no se puede por que son muy grandes quisiera saber como le bajo el tamaño a los archivos por que probe con unos mp3 que no pesaban casi nada y subio normal pero quisiera canciones completas

puedes usar muchos programas, pero te recomiendo Audacity 1.2.6, es muy bueno sirve para cortar los mp3 y para que queden menos pesados, simplemente vas a opciones y le bajas el bit rate a 32, no se pierde mucho la calidad el sonido y te pueden quedar canciones en 700 u 800 Kbs, lo puedes encontrar en google y si tienes algun problema me dices y te ayudo
 
pipe281 dijo:
Gracias , tienes el truetones de los Bunkers - Llueve sobre la ciudad , xfavor ..Gracias nuevamente
Aqui te dejo uno del coro,si necesitas otra parte me avisas cual:)
 

Archivos adjuntos

  • Bunkers_lluevesobrelaciudad.rar
    653.6 KB · Visitas: 155
Hola a tooos! Tengo una peticion noc si tuviera partes de la cancion what goes around.. de justin timberlake xfis supermegaman u otra persona k sake partes de 25 segundos xfis espero su respuesta pronta....
 

Los últimos temas