Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Music ....

Hola a todos kisiera pedirles un favor grandote! ahi les mando 2 canciones noc si alguno de uds les puede bajar el bitarte kreo k es no?? osea pa k pese menos y kede bien en mi celu .... :D sii?? c agradec con k+..espero pronta respuesta​
 

Archivos adjuntos

  • toki.zip
    668 KB · Visitas: 130
  • Shoujo Kakumei Utena - Toki Ni Ai Wa (Masami Okui).zip
    418.5 KB · Visitas: 140
=s

Disculpen x el doble post peor em olvidaba de esta tmb..siiiiiii? please
 

Archivos adjuntos

  • Sailor Moon - Sailor Stars - Three Lights - Todokanu Omoi.zip
    549.4 KB · Visitas: 181
Listo ahi estan en 64kb/s

y que bitrate necesitas ????, aqui yo te los dejo en 64kb/s, que me parece que suena bien y pesa poquito, suerte ps, ahi me avisa que tal quedaron
 

Archivos adjuntos

  • toki.zip
    331.1 KB · Visitas: 111
  • Shoujo Kakumei Utena - Toki Ni Ai Wa (Masami Okui).zip
    208 KB · Visitas: 117
  • Sailor Moon - Sailor Stars - Three Lights - Todokanu Omoi.zip
    217.9 KB · Visitas: 134
Tengo una pregunta pero kreo k no viene al caso con el foro tengo un sony ericsson k310i y kisiera saber si c le puede poner canciones completas? o tengo k bajarle algo pa ponerle varias canciones??? o como hacer pa arreglar ese problema... xfa espero k alguien me responda alguien..gracias c agradece
 
Pues claro, no es sino que le disminuyas la calidad (bitrate) y puedes poner todas las que quepan en la memoria del telefono. Y luego le instalas winamp para cels y queda listo tu movil.
 
Disculpen, no se si esta peticion entre en este foro, lo que quisiera saber es si tienen algun Truetone que sea de latigo??? llevo semanas buscando y nada, entre a este foro y busque conn la barra y no me aparecio nada, si me pudieran ayudar, les seria muy agradecido!!! recompenso con K++

Muchas grax!!!

See Ya!:p
 
The Music dijo:
Pues claro, no es sino que le disminuyas la calidad (bitrate) y puedes poner todas las que quepan en la memoria del telefono. Y luego le instalas winamp para cels y queda listo tu movil.


Y donde se consigue ese winamp¿¿¿???? Lo tienes? PM....gracias
 
hola , tengo un par de pedidos. vieron titanic? (si la del barco je) necesito el ringtone de la melodia que toca la banda cuando se unde el barco. esa que se van casi todos los integrantes de la orquesta y el que queda empieza con el violin y los demas se van sumando.o el nombre del tema.tambiem necesitaria un programa para editar mp3(reducir el bitate, cortarlos, etc...) y ya que estamos una pagina wap que me permita subir y decargar mp3.Si ya se... son muchas cosas.bueno karmas para los que me hechen una mano.gracias
 
bueno... derry666 ... la cancion esa que suena en titanic.. creo que se llama lament, cuando la busques procura que tenga alguna relacion con la pelicula.... en este foro puede encontrar informacion sobre el programa para reducir y arreglar mp3. http://www.laneros.com/showthread.php?t=68482
y por ultimo en www.Zedge.net puede crear su propio espacio wap, solo tiene que registrarse y despues sube uno por uno los archivos que quiere despues descargar en el celular

salu2:D
 
Puxa tio no encuentro el winamp pa cels y noc como ponerle bulla a mi k310i =( ia k kiero ponerle varios temas...si me ayudan =(
 
Muy bueno esta esto.!

Que tal amigos.. primera vez que escribo en este foro y la verdad esta excelente.. y les vengo a traer 4 tonos muy buenos, Homero Cerveza, Uno de natalia paris, es muy gracioso.., Vas a contestarme, una chica intensa se cansa de llamar xdxd,


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++.. no mentiras como quieran
:confused:
 

Archivos adjuntos

  • Vas A Contestarme.zip
    222.8 KB · Visitas: 415
  • a - Natalia.zip
    84 KB · Visitas: 368
  • Homero Cerveza.zip
    129.9 KB · Visitas: 490

Los últimos mensajes

Los últimos temas