Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Sres maestros un saludo nuevamente y Feliz 2008 , como siempre molestandolos necesito un
Tono en mp3 si es posible de los Beastie Boys la cancion Girls ojala me ayuden saludos y esperoooo
 
Sres maestros un saludo nuevamente y Feliz 2008 , como siempre molestandolos necesito un
Tono en mp3 si es posible de los Beastie Boys la cancion Girls ojala me ayuden saludos y esperoooo
Supongo que quieres el Intro.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Beasty Boys - Girls(Intro).rar
    425 KB · Visitas: 182
buenas alguien tiene el tono de la cancion de la propaganda de pepsi la que dice "puedes pensar la posibilidad de descubirr..." gracias
 

Archivos adjuntos

  • Arch Enemy - Behind The Smile(Intro).rar
    403.7 KB · Visitas: 95
  • Arch Enemy - Bridge Of Destiny(Intro).rar
    371.9 KB · Visitas: 97
  • Arch Enemy - Heart of Darkness(Intro).rar
    467.5 KB · Visitas: 103
  • Archenemy - Enemy Within(Intro).rar
    464.6 KB · Visitas: 96
Chevre ah te pasast!! kedo bien en mi cel noc si pudieras poner parts de la cancion--- ella me levanto de daddy yankee!! asi de ese peso y con 25 sgd pa adelante gracias
Será que esta te sirve ?
 

Archivos adjuntos

  • Daddy Yankee - Ella Me Levanto(Intro).rar
    195.7 KB · Visitas: 266
Krycek primero que nada MIL GRACIAS pero necesito uno un poco mas que el intro en mp3 es que en una ocasion lo escuche en un cel y me gusto mucho ojala lo tengas Gracias nuevamente :):):):)
Discúlpame pero no te entiendo muy bien. Por que mejor no me dices exactamente que parte de la canción es la que quieres y te la edito de esa forma.
Saludos
 
Discúlpame pero no te entiendo muy bien. Por que mejor no me dices exactamente que parte de la canción es la que quieres y te la edito de esa forma.
Saludos
gracias por la molestia mira lo que quiero , o mejor dicho lo que escuche Dura como unos 35 0 40 segundos aprox de la cancion desde que empieza ojala me ayuden y Gracias:nervios::nervios::nervios:
 
gracias por la molestia mira lo que quiero , o mejor dicho lo que escuche Dura como unos 35 0 40 segundos aprox de la cancion desde que empieza ojala me ayuden y Gracias:nervios::nervios::nervios:
Listo. Este dura 41 segundos. Espero te sirva, si no me cuentas.
 

Archivos adjuntos

  • Beasty Boys - Girls(IntroLargo).rar
    637.7 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo. Este dura 41 segundos. Espero te sirva, si no me cuentas.
Vale lo estoy bajando en cuanto pueda lo pruebo porque estoy en la chamba , En verdad Te lo agradezco mucho por tus ganas y entusiasmo por ayudar
En horabuena por Ti y el Foro graciasssssssssssssssssssssss::):):):):):)
 
Una pregunta mejor dicho un mangazo de casualidad alguien tendra la intro del programa de mario pergolini caiga quie caiga (CQC para los fanas del programa)? desde ya gracias
 
mi primer aporte en este foro

la primer tono es de los años 80 cherry cherry lady, el segundo un regaeton pasarella de dalmata, el tercero es hey mami de la pelicula tokio drift, el cuarto es regaeton de la quemona y el quinto es reggaeton MALDADES de hector el father. luego les aporto mas.
 

Archivos adjuntos

  • Cheri Cheri Lady [New Version].rar
    188.7 KB · Visitas: 118
  • dalmata - pasarela.rar
    224.3 KB · Visitas: 114
  • fannypack - hey mami (tokio drift).rar
    210.6 KB · Visitas: 122
  • laquemona.rar
    319 KB · Visitas: 113
  • hector el father - maldades.rar
    139.5 KB · Visitas: 97

Los últimos temas