Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

el primer tono es una comiquita de las tortugas ninja en version ingles, el segundo es una serie de television del principe del rap en version ingles, el tercero es una serie que me gusto mucho los dukes del peligro en versio ingles, elcuarto tono es una serie mexicana del chapulin colorado y el ultimo que bonita vecinda del chavo del ocho, chao luego nos vemos

ok ahora les traigo el primer tono es un reggaeton de zion, amor, el segundo tono es ivan villazon de colombia destrozaste mi alma, el tercero es un reggaeton de don omar ayer la vi, el cuarto artista de venezuela hanny kawan cancion si te da la gana muy buena, y por ultimo un vallenato quien mas te quiere, chao nos vemos.

ok ahora les traigo el primer tono es un reggaeton de zion, amor, el segundo tono es ivan villazon de colombia destrozaste mi alma, el tercero es un reggaeton de don omar ayer la vi, el cuarto artista de venezuela hanny kawan cancion si te da la gana muy buena, y por ultimo un vallenato quien mas te quiere, chao nos vemos.

el primer tono es de una comiquita gadget, el segundo de la serie hawai 5-0, el tercero e la serie mi bella genio, el cuarto un sonido de guitarra del trio los panchos, y el ultimo la serie infantil los teletubies, cha luego nos vemos
 

Archivos adjuntos

  • (el príncipe de bel-air).rar
    328.6 KB · Visitas: 189
  • 33 dukes de hazzard.rar
    506.5 KB · Visitas: 131
  • el chapulin colorado.rar
    715 KB · Visitas: 202
  • el chavo del ocho - que bonita vecindad.rar
    559 KB · Visitas: 160
  • - las tortugas ninja.rar
    186.2 KB · Visitas: 140
  • hany khawan si te da la gana.rar
    208.6 KB · Visitas: 104
  • Quien mas te quiere.rar
    342.8 KB · Visitas: 154
  • don omar ayer la vi.rar
    506.4 KB · Visitas: 110
  • Destrozastesmialma.rar
    661.9 KB · Visitas: 107
  • Amor.rar
    399.9 KB · Visitas: 148
  • gadget.rar
    800.4 KB · Visitas: 106
  • hawaii50_itizekdr.rar
    436.9 KB · Visitas: 116
  • mi bella genio.rar
    732.4 KB · Visitas: 179
  • PANCHOS1Mix.rar
    170.6 KB · Visitas: 109
  • spanish teletubbies.rar
    738.3 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Paquetes de Ringtones

Aqui les dejo unos paquetes de Ringtones:

PACK001
- Bloc Party - Banquet [1]
- Pachelbel - Canon [Version Rock] [1]
- Bloodhound Gang - Fire Water Burns [2]
- Nirvana - Heart Shaped Box [1]
- Evanescence - Heart Shaped Box [Acustica] [1]

PACK002
- MIKA - Grace Kelly [1]
- MIKA - Love Today [1]
- Aqua - Roses Are Red [1]

PACK003
- Snow Patrol - Chasing Cars [1]
- Soul Asylum - Somebody To Shove [2]

El número en el corchete indica las versiones que contiene el pack del tono.
Sé que estan muy contrastantes los géneros, pero el PACK002 me lo pidió una amiga...
Espero les guste. Cuidense.
 

Archivos adjuntos

  • pack001 [nkwg].rar
    934.5 KB · Visitas: 146
  • pack003 [nkwg].rar
    326.7 KB · Visitas: 104
  • pack002 [nkwg].rar
    298.7 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ Molotov - YoFo ] y [ He-Man Gay ]

...By The Way... les dejo YoFo de MOLOTOV y un Tono que edité de los créditos finales del Episodio 1 de He-Man Gay de la página www.quekura.com (de Edgardo Morales).
NOTA: El de He-Man Gay tiene un contenido explícito. Niños abstenganse de escucharlo >D. Aunque si falta a alguna regla del foro háganmelo saber Sres. Moderadores...
 

Archivos adjuntos

  • molotov-yofo [nkwg].rar
    177.7 KB · Visitas: 160
  • He-Man Gay [quekura.com].rar
    140.9 KB · Visitas: 215
que talonario!!!

este tono no es una boleta, es un talonario completo, lastima que lo consegui un mes despues, pero igual sirve para divertirse un rato
 

Archivos adjuntos

  • Chucu Chucu navideño.zip
    490.2 KB · Visitas: 215
Reto???

Hola compañeros de Peru - Laneristas :p lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.:)
 
buscando una cancion o trutone

queridos compañeros laneros.
estoy buscanco un vallenato de silvestre dangond que se llama " ASI NO SIRVE" dice algo asi, "si te arrepentiste para estar conmigo........." espero que alguien sepa cual es y me la pase, logicamente agradezco con k++.

gracias.
 
queridos compañeros laneros.
estoy buscanco un vallenato de silvestre dangond que se llama " ASI NO SIRVE" dice algo asi, "si te arrepentiste para estar conmigo........." espero que alguien sepa cual es y me la pase, logicamente agradezco con k++.

gracias.
Acá te dejo los primeros 29 segundos. Si necesitas otra parte de la canción me dices.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Silvestre Dangond - Asi No Sirve(1).rar
    459 KB · Visitas: 120
Disculpen ... alguien tiene Seach & destroy de Sex pistol ??? la e buscado pero solo viene con Iggy Pop 4 stoogs ... o con Emanuel ... me gustaria tener ese de Sid Vicius ... Gracias .. Saludos!!!
 
Hola compañeros de Peru - Laneristas
smiley%20-%20silly.gif
lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.
smiley%20-%20happy.gif
 
Tengo un par de tonos para aportar... espero que les gusten! Los he modificado explícitamente como ringtones.
 

Archivos adjuntos

  • Marcha Imperial.zip
    600.7 KB · Visitas: 177
  • Dejemonos_de_vainas.zip
    706.1 KB · Visitas: 197
gracias

Acá te dejo los primeros 29 segundos. Si necesitas otra parte de la canción me dices.
Saludos

pues la verdad si, me gustaria saber si puedes hacer que suene solo el coro aunque tambien me sirve completa si me la puedes pasar te agradezco. hay tienes tus k+++ y espero me ayudes con mi busqueda de esta cancion.
gracias
 
pues la verdad si, me gustaria saber si puedes hacer que suene solo el coro aunque tambien me sirve completa si me la puedes pasar te agradezco. hay tienes tus k+++ y espero me ayudes con mi busqueda de esta cancion.
gracias
Listo. Acá te dejo el coro.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Silvestre Dangond - Asi No Sirve(Coro).rar
    595.2 KB · Visitas: 98
Hola!! Les dejo otro aporte para el foro!!
Saludos!!

Les dejo
La INTRO del Tema El Sensei (Pastillas Del Abuelo)
Un Tema LLamado Bebe Remix :nervios: (es de un bebe que se rie remixado) esta muy bueno

Saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • Las Pastillas Del Abulo-El Sensei (intro).rar
    594.2 KB · Visitas: 147
  • Bebe Remix.rar
    363.5 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi les voy dejando, para q se surtan jejeje...

:bandido:Aqui les voy posteando una coleccion de tonos y canciones chistosas q le tengo a mi cel...=)

(lo malo es q no puedo subir archivos de mas de 1mb :confused::muerto:
Espero q les guste......:-p

HETORES >>>>COLOMBIA<<<

ME TALLA (me falla) jajaja

Espero sus agradecimientos y karmitas :p
 

Archivos adjuntos

  • hetores - me talla.rar
    835.6 KB · Visitas: 283
Hebrito Celedon - Que ***************ita es Esta Vida (jajaja)

Otro tonito gracioso:p
 

Archivos adjuntos

  • QUE*****ITAESESTAVIDA.rar
    913.7 KB · Visitas: 315
Otros Tonitos

Hola, De nuevo yo,, posteandole unos tonitos mas..}]

Sensacion del Bloque RMX:-p
Yofo:bandido:

Editados x mi en cool edit..:p
 

Archivos adjuntos

  • Sensacion del bloque vrs 01.rar
    608.9 KB · Visitas: 145
  • yofo01.rar
    122 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas