Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

bueno acabo de intercambiar GTA4 por BURNOUT PARADISE gracias a laneros ;)

me asombro como pasa del modo offline al modo online casi q de imnediato, si uno no se da cuenta y oprime dos veces la flecha hacia la derecha estara compitiendo con una mano de gringos gritones jajajaajajajajajajalakjdghalksjdgladglah :p

interesados en el juego de "Sonic the Hedgehog" para ps3 aca se le tiene
ff0c_1.JPG

929718_20061019_screen003.jpg
 
excelente foro señores:

A mi me interesa comprar juegos de segunda......

Tengo:

Uncharted
Metal Gear Solid 4 (por el momento prestada)
GTA 4
Battlefield Bad Company (esta no la cambio... estoy muy engomado)

Estoy interesado en juegos como:

GRID
COD4

De todos modos escriban a ver q juegos resultan y de q me antojo......
 
Le cambio GT5 por uncharted , de momento ando buscando un jueguito de aventura, por si alguien la tiene, y pues para vende o cambiar tengo

GT5
DBZ burst limit
 
Huy!
Pues tengo la PS3 y si me interesrian jueguitos de PS3 y PS2 ...
De PS2 toy buscando (Originales) FFX-2, o el FFXII
De PS3 no se si alguien tenga el Orange Box ... Pero seria teso o Devil May Cry 4 o un COD4 ...
Yo tengo el Assasins Creed para cambiar ... Uds diran
 
Cambio game

Huy!
Pues tengo la PS3 y si me interesrian jueguitos de PS3 y PS2 ...
De PS2 toy buscando (Originales) FFX-2, o el FFXII
De PS3 no se si alguien tenga el Orange Box ... Pero seria teso o Devil May Cry 4 o un COD4 ...
Yo tengo el Assasins Creed para cambiar ... Uds diran

amigo yo tengo un devil may cry 4 y me interesaria el cambio.... tambn tengo los originales en ps2 d resident evil 4, code veronica, y outbreak...me avisas si acaso ....salu2
 
Intercambio de Juegos Sony Playstation 3

Señores que pena poner el post aqui pero es ke en la parte de compraventa (computacion) es dificil de encontrar este foro asi que por favor eliminar el otro y dejar este que es mas visible, este foro es con el fin de intercambiar o prestar parcial o difinitivamente juegos de ps3, perifericos o algo relacionado con la consola, muchas gracias y espero el moderador entienda el porque abrir este foro aqui.

Edit del mod: Arreglado el Titulo... y se deja como regla lo que dejo Hunter....

Hunter dijo:
Ah y kyo, no mueva el forito otra vez por favor, si ve algun mensaje de alguien comprando o vendiendo, lo borra ;)
 
Yo tengo el GT5 y el burst limit para cambio

Ah y kyo, no mueva el forito otra vez por favor, si ve algun mensaje de alguien comprando o vendiendo, lo borra ;)
 
No saben de nadie que se haya aburrido con el civilization para ps3???

lo necesito, si lo ven por ahí baratongo me avisan que yo si sé apreciar ese tipo de juegos.
 

Los últimos temas