Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

jassss nada ya me han ofrecido cambios peor por juegos como fifa 08 y otros ahi epro no me gustan, ese pro street tiene buenos graficos peor a mi nunca me a gustado la saga de need for speed
 
eso paseselo rapidito, y no duerma siquiera, le encimo 30 k que ratchet esta nuevesito (casi) y vos sabes que ratchet tmb es bueno. ademas ambos son platinum
 
hola tengo Blacksite area 51, need for speed carbon y PES 2008 para cambios (estoy buscando el battlefield bad company y bourne conspiracy)
 
no hay repuesta :| ??? envie mp a diegomrojasc al momento q habia posteado en el foro .... vamos al menos para decir q ya los cambio :( ...

pdt1: si posteamos aca es para q le pongamos interés al asunto y no crear una falsa espectativa :( ....

pdt2: funkymunky no le interesa un DEVIL MAY CRY 4 >D x su assasins creed }] ?? ojala en bogota.....

Huy!
Pues tengo la PS3 y si me interesrian jueguitos de PS3 y PS2 ...
De PS2 toy buscando (Originales) FFX-2, o el FFXII
De PS3 no se si alguien tenga el Orange Box ... Pero seria teso o Devil May Cry 4 o un COD4 ...
Yo tengo el Assasins Creed para cambiar ... Uds diran
 
bueno gente

ya consegui GRID y se lo sumo a GTA4, MGS4, Bad company y Uncharted

ofrezcan juegos pa ver q se consigue bien baratico..... y para los interesados tengo uncharted pa vender o cambiar... cualquier cosita por MP
 
sigo cambiando ghost recon 2 y devil may cry 4...
me avisan si algo ...
me interesa noc un gta4, star wars, assasins , etc ... no en serio cualquier propuesta sera analizada....
pdt: solo bogotá...

salu2
 

Los últimos temas