Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo ultimate aliance y motor storm para cambiar, los dos estan en buen estado casi no se han usado. AL que le interesen proponga , se escuchan propuestas de cualesquier juego.
 
Bueno hay borre los ultimos mensajes off-topic, ustedes verán si quieren seguir con este tema, o se le cambia el titulo a este tema, aunque me imagino que es mejor seguir con este porque intercambios de otras consolas es como mas bien dificil me imagino yo. De todas maneras que opinan?
 
Bueno hay borre los ultimos mensajes off-topic, ustedes verán si quieren seguir con este tema, o se le cambia el titulo a este tema, aunque me imagino que es mejor seguir con este porque intercambios de otras consolas es como mas bien dificil me imagino yo. De todas maneras que opinan?

yo opino q el foro debe ser solo ps3.... asi es mas manejable todo y solo hablamos en un idioma GAMES D PS3... salu2 :)
 
señores vendo o cambio por evolution soccer 2008 como nueva se destpo pa ensayar el play3 de un parcero pero no le gusta el futboll, muchas gracias

post tambien cambio metal gears 4 guns of patriots por call of duty 4
 
Tengo un GT5P para venta o cambio, ya que un man de mercadorata me incumplio y nunca me hizo el cambio, ofrezcan que ya vi los precios locales y ahora si no tiro duro :p
 

Los últimos temas