Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,667
Rating - 100%
55   0   0
ezadu4av.jpg


Esto fue lo que encontré en ripleys


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Rating - 100%
59   0   0
Zombi u y ninja gaiden 3 u a 31.900 para recoger tienda del castillo Cartagena.
Compra web falabella
Sólo se puede desde la web o puedo pedir el favor a alguno en Cartagena que lo compre personalmente?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 7517

Guest
A mi un lanero mañana me va a comprar un ninja gaiden!
 

DarkegR

Lanero Regular
18 Nov 2009
30
Rating - 100%
2   0   0
buen dia estoy interesado en cambiar Darsiders 2 (estado 10/10) por Rainman legens espero que juego también se encuentre en el mismo estado.
 

Lfidarraga

Lanero Reconocido
27 Ene 2010
290
Rating - 0%
0   0   0
Vendo o cambio Deus Ex Human Revolution DC nuevo y sellado. Compra en 70 con envio incluido.
 

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
653
Rating - 100%
8   0   0
Hola muchachos
Alguno vendiendo súper Mario 3d world en Medellín?
O me podrían recomendar algún lugar en donde conseguirlo?
Muchas gracias :D
 

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola muchachos
Alguno vendiendo súper Mario 3d world en Medellín?
O me podrían recomendar algún lugar en donde conseguirlo?
Muchas gracias :D
Busque en FB de WiiU Colombia. depronto alguien te lo venda en Medellín(eso por FB es mejor negociar solo con entrega personal en alguna estacion de metro o un lugar neutro y seguro)
 

adam24fender

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
129
Rating - 0%
0   0   0
Tengo el juego Zelda Skyward Sword de wii nuevo y sellado, me lo dieron con la consola que compre hace un mes, me interesa cambiarlo por juegos de PS3 o tambien lo vendo en 80k. en bogota lo entrego en cualquier estacion de transmilenio.

alguien por favor sabe para que sirve el pin# que viene con la consola. dan algún juego si lo registro?
 

zeratti

Lanero Regular
7 Jul 2014
2
Rating - 0%
0   0   0
Busco el juego Xenoblade Chronicles para wii normal no wii u, estaria dispuesto a cambiar juegos de wii u o pagar por el lo busco con mucho ahinco por favor si alguien lo tiene agradezco su pronta respuesta
 

ALFREDINATOR

Lanero Reconocido
30 Dic 2008
1,861
Rating - 100%
14   0   0
Señores perdon el off topic, eso de leer backups desde el wiiu se puede con cualquier version del software ? esto aguanta o no ?
 

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Señores perdon el off topic, eso de leer backups desde el wiiu se puede con cualquier version del software ? esto aguanta o no ?
"leer" solo es disponible para juegos de wii por la consola virtual del wii en el wiiU. hasta ahora cualquier version es compatible.
 

zeratti

Lanero Regular
7 Jul 2014
2
Rating - 0%
0   0   0
perdon que hay que hacer para leer los backups hay que instalarle algo a la wii y ademas, si alguien tiene la bateria de rockband, o guitar hero o band hero para wii a la venta estoy interesado en comprarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas